Gibson LP falsa?

Google bot
#25 por Google bot el 02/08/2015
Muy mal gusto para los inlays. Muy pequeños, el primero se ve muy feo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 02/08/2015
#24

Vamos, que el pavo los tiene como el caballo de Espartero... La verdad es que cuando ves anuncios de supuestos guitarrones a precios ridículos, poco más hace falta mirar en el 90% de los casos...
Subir
1
tomasanibal Baneado
#27 por tomasanibal el 02/08/2015
Lo que más preocupa es que estos chinos de los coj!!! Cada día aprenden a copiarlas mejor. Y por supuesto la existencias de caraduras que intentan colarlas como originales
Subir
sancheski
#28 por sancheski el 02/08/2015
Demolitiontattoo escribió:
por lo menos que ponga Chibson o cualquier otro nombre en la pala, de esa forma ya no se trata de engañar al comprador

Los chinos son unos falsificadores de en toda regla y eso ya lo sabemos todos; quien le compra una guitarra de estas al chino sabe qué está comprando. El problema viene cuando está persona revende la guitarra haciéndola pasar por una Gibson de verdad. Ahí es donde está el engaño y la estafa.
Subir
sancheski
#29 por sancheski el 02/08/2015
isaak escribió:
Es falsa , el diamante en una gibson les paul autentica es mas grande y no toca nunca la tapa del alma , mantiene una distancia a la tapa del alma , busca fotos de una gibson les paul y comparalas y veras la diferencia.

Eso no es del todo cierto. Hay una época en la que es muy normal encontrarse diamantes que tocan la tapa del alma.
522b675220a1e88eff4e35f707b81-2000800.jpg
Subir
1
Demolitiontattoo
#30 por Demolitiontattoo el 02/08/2015
#28 Siento discepar, pero para mi es el mismo tipo de sinverguenza. Ser chino no es excusa para falsificar un logotipo e inclusive el lugar de procedencia, ya que todas dicen "Made in Usa"
A mi taller vienen guitarras tipo Les Paul hechas en china, con su pala y logos diferentes con una calidad superior a las Chibson, y eso es lo que deberían hacer.
Poner Gibson, Martin, Fender. etc., en la pala y clonar muchas de las piezas para que cuele la trampa, es algo que deberíamos de repudiar todos para que no proliferaran estos estafadores. Pero...
Subir
Myr
#31 por Myr el 02/08/2015
Ante la duda mejor supón que es falsa y no dejes que te timen :no_lo_se:
Subir
mallorkaos
#32 por mallorkaos el 02/08/2015
Demolitiontattoo escribió:
es algo que deberíamos de repudiar todos para que no proliferaran estos estafadores.


+1, lo dije mas atras.

Es el consumidor el que da alas a estas cosas.

Tambien hay que tener en cuenta que se la pueden meter a un chaval de 14 años sin experiencia. Claro, hay casos como ese que estarian mas o menos justificados.
El dolor de ojos entra cuando ves: "vendo chiboson mejorada" jajajjaa.
Subir
isaak
#33 por isaak el 02/08/2015
#29 seguro que tienes razón sancheski , eres un gran experto en gibson , yo mas que nada me refería a los modelos actuales que mantienen las distancia entre diamante y alma.
Subir
sancheski
#34 por sancheski el 02/08/2015
isaak escribió:
yo mas que nada me refería a los modelos actuales que mantienen las distancia entre diamante y alma.
Ya me imaginaba que te referías a las actuales que son las que copian los chinos. Era sólo por matizar ese detalle no vaya alguno a ver una Les Paul Custom del 68 y decir que es china :risa:
Subir
sancheski
#35 por sancheski el 02/08/2015
Demolitiontattoo escribió:
Siento discepar, pero para mi es el mismo tipo de sinverguenza. Ser chino no es excusa para falsificar un logotipo e inclusive el lugar de procedencia, ya que todas dicen "Made in Usa"

Ni estoy justificanco a los chinos ni he dicho que esté bien lo que hacen. Sólo he querido decir que la diferencia es que cuando tú entras en una web china a comprar una les paul por 300 euros sabes qué estás comprando una falsificación y participas en la cadena. Es decir, que no te están engañando. El problema lo tiene Gibson que es el perjudicado. Por otra parte cuando un particular te revende esa misma Gibson omitiendo que se trata de una falsificación, copia de lutier o lo que sea pues entonces tú sí eres el perjudicado. A eso es a lo que yo me refería antes.

Creo que se está desviando la conversación hacia el tema de los delitos contra la propiedad industrial, que es un problema entre los chinos y Gibson, y el que realmente le interesa al autor del hilo, que es la estafa que le han querido colar.
Subir
Demolitiontattoo
#36 por Demolitiontattoo el 02/08/2015
Creo que no solo Gibson tiene ese problema, si no, solo hay que leer la consulta del autor de este topic. Se está ha demostrado que muchos usuarios por desconocimiento tienen ese problema, y si los chinos no hiciesen falsificaciones, como de otras marcas, pues se evitarían muchos fraudes.
La suerte la tienen los que consultan a gente que sabe, pero los que no tienen esa precaución...

Por otra parte desde la mitad de la primera página ya se determinó que era falsa, sin embargo todos hemos seguido aportando su granito de arena en el tema, pero no sabía que había un guión para debatir, ni que hay límites de discusión sobre un tema.

En fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo