Gibson LP falsa?

Demolitiontattoo
#13 por Demolitiontattoo el 01/08/2015
A ver, la foto que has puesto al principio se ve un tipo de puente nashville, pero en la del facebook se ve claramente el puente, y es el original chino que la delata como tal.
Esa foto engaña la vista y parece un puente Nashville, pero la que aparece en el facebook no deja lugar a dudas. Es el mismo que se le montan a las Epiphone

Es 100% falsa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mallorkaos
#14 por mallorkaos el 01/08/2015
Xacto,
yo que he estado ahora mirando puentes para cambiarle a la Epi, los gibson traen postes de 4mm y las Epi de 6mm, o sea fino Gibson - grueso Epi,
y esa es de postes gruesos, de 6mm,

Yo no tengo ni idea de como mirar si es autentica-falsa, pero ese puente canta por soleares.

¿Y cuanto pide el payo? jajjaaa
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#15 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 01/08/2015
Pues sea falsa o no es una preciosidad. Otra cosa es como suene.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#16 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 01/08/2015
Pues sea falsa o no a mi me parece una preciosidad. Otra cosa es como suene.
Subir
mallorkaos
#17 por mallorkaos el 01/08/2015
#16 Hombre, esa idea es la que hace que sobrevivan este tipo de guitarras.
A mi me parece una aberracion en el mundo guitarril :rock:

Si se vendieran como lo que son, por 40-50 eurillos igual me pillaba una, para decorar un hueco que me falta en la pared, pero para nada mas.
Subir
1
Demolitiontattoo
#18 por Demolitiontattoo el 01/08/2015
#17 Totalmente de acuerdo, o por lo menos que ponga Chibson o cualquier otro nombre en la pala, de esa forma ya no se trata de engañar al comprador, pero claro al igual que en las Gibson originales el 90% del precio está en el logo...
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#19 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 01/08/2015
#17 #18 sí, yo tampoco estoy a favor de las falsificaciones. Para eso es preferible que hagan sus propios modelos como el resto de las marcas.
Subir
franelco
#20 por franelco el 01/08/2015
Y el estuche es el más adecuado para guardar una auténtica Custom... Es de chiste, digo de chibson... :palmas2: :palmas2:
Subir
isaak
#21 por isaak el 01/08/2015
Es falsa , el diamante en una gibson les paul autentica es mas grande y no toca nunca la tapa del alma , mantiene una distancia a la tapa del alma , busca fotos de una gibson les paul y comparalas y veras la diferencia.
Subir
Luis
#22 por Luis el 02/08/2015
Pues el tio pide 800 leureles...
Subir
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 02/08/2015
#22

¿800? Pues no hacen falta más pruebas... :jajajaja:
Subir
Luis
#24 por Luis el 02/08/2015
sisi si eso decia yo jajaja pero digo... bueno, igual el tio hizo un par de cambios y en lugar de una epi studio parece una custom jajaja
Bueno, serian 800 con la conversion normal, pero respecto al valor de la moneda de ese pais seria equivalente a unos 2000 euros más o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo