la Gibson LP Custom White de un colega

• 2
#13 por nessdist el 13/11/2012
Menudos bichos !!

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
--442882--
#14 por --442882-- el 13/11/2012
Maikel Bunk escribió:
Pesa la jodía 5.8 Kg... casi nada

las custom Blancas son preciosas pero... no te habras colado con el peso es que 5.8kg es una salvajada yo tengo y he tenido varias gibson lp custom y si bien las anteriores al 81 de la epoca de ¨norlin¨ son excesivamente pesadas ( por el medodo del cuerpo sandwich) desde 81 para adelante la custom ¨normal¨ vienen con los 9 agujeros y suelen pesar mas que una lp standard ( no las del 2008 con el chambered) pero 5,8kg es demasiado no digo que esta no lo pese pero ufff si es asi es mucho mas que cualquier custom posterior a los 80 que yo haya probado ( y han sido unas cuantas)
Subir
#15 por Fjbaphomet el 13/11/2012
Eso si es un colega de los de verdad! xD como me gustaría probar una de estas jaja.Salud!

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#16 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#14 si no pesa eso es que la báscula con la que la he pesado está rota ;) yo me peso de vez en cuando y me concuerda con pesos de farmacias y tal, alguna pequeña variación pero suele concordar, el peso ponía eso 5.8 y yo tampoco me lo podía creer pero pesa un montonazo, he tenido con anterioridad una custom de epiphone que pesaba 4.6 también pesados con la misma báscula y esta te aseguro que pesa más la sensación en la mano, te deja encorvado tocando jejeje pero no se lo mismo una báscula para pesar a gente no es fiable a menos de 10 o 20 kg y no da una medida buena bajo esos pesos tan pequeños... no sabría que decirte pero no tenía otra en casa y me picó la curiosidad del peso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo