La Gibson LP Custom White de un colega

  • 2
nessdist
#13 por nessdist el 13/11/2012
Menudos bichos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
human-riff
#14 por human-riff el 13/11/2012
Maikel Bunk escribió:
Pesa la jodía 5.8 Kg... casi nada

las custom Blancas son preciosas pero... no te habras colado con el peso es que 5.8kg es una salvajada yo tengo y he tenido varias gibson lp custom y si bien las anteriores al 81 de la epoca de ¨norlin¨ son excesivamente pesadas ( por el medodo del cuerpo sandwich) desde 81 para adelante la custom ¨normal¨ vienen con los 9 agujeros y suelen pesar mas que una lp standard ( no las del 2008 con el chambered) pero 5,8kg es demasiado no digo que esta no lo pese pero ufff si es asi es mucho mas que cualquier custom posterior a los 80 que yo haya probado ( y han sido unas cuantas)
Subir
Fjbaphomet
#15 por Fjbaphomet el 13/11/2012
Eso si es un colega de los de verdad! xD como me gustaría probar una de estas jaja.Salud!
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#14 si no pesa eso es que la báscula con la que la he pesado está rota ;) yo me peso de vez en cuando y me concuerda con pesos de farmacias y tal, alguna pequeña variación pero suele concordar, el peso ponía eso 5.8 y yo tampoco me lo podía creer pero pesa un montonazo, he tenido con anterioridad una custom de epiphone que pesaba 4.6 también pesados con la misma báscula y esta te aseguro que pesa más la sensación en la mano, te deja encorvado tocando jejeje pero no se lo mismo una báscula para pesar a gente no es fiable a menos de 10 o 20 kg y no da una medida buena bajo esos pesos tan pequeños... no sabría que decirte pero no tenía otra en casa y me picó la curiosidad del peso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo