Gibson LP por 555 euros señores (nueva).

josep
#13 por josep el 26/10/2008
Pero ahora se hace guitarras para mujeres? :shock:
A finales del 2.008 aún estamos con estas tonterías? :shock:
Pues sigo con lo dicho mas arriba, si la hicieran para zurdos me la compraba.

PD. Si esta rebajada para que no se le aplasten los pechos a las mujeres o una de dos o tocan con la guitarra en el cuello o los pechos les llegan a las rodillas, no, definitivamente no creo que sea por eso :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 26/10/2008
Sí, efectivamente es para mujeres y la han hecho para aligerar el peso...

Aunque es horrorosa de la muerte :p
Subir
Alex Phrymerial
#15 por Alex Phrymerial el 26/10/2008
EEEhhh, puede que sea una gibson, pero eso no vale nada!

Viva la studio!!!!
Subir
josep
#16 por josep el 26/10/2008
Shadow_three escribió:
EEEhhh, puede que sea una gibson, pero eso no vale nada!

Viva la studio!!!!


La studio te puede gustar mas, pero cuantos miles de guitarras están por debajo de esta Gibson?
Decir "eso no vale nada" es de una ligereza que asusta compañero
Subir
dave_mrubio
#17 por dave_mrubio el 26/10/2008
hombre,totalmente de acuerdo... no sonara mucho a les paul con un cuerpo tan fino, pero de ahi a decir que no vale nada... creo que es un poco exagerado...

no creo que sea para nada mala guitarra... eso si, suscribo a samuelg...fea es un rato(demasiado fina y estilizada pa ser una les paul, y los colores tampoco ayudan)
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 28/10/2008
Subir
awikki
#19 por awikki el 29/10/2008
pues la verdad esque por muy gibson que sea, ahora mismo me dicen que me la dejan por 250€ y ni asi me la compro... es mas fea que vomitar encima de un pato porlomenos, y eso que ami me gasean mucho las LPs...


si estuviera por 100€ me la compraba :D xD
---------------------------------
HARLEY BENTON HBL450BK - Thomann Cyberstore Español

esto si que es una LP y lo demas son tonterias :cool: :risa:
Subir
Alex Phrymerial
#20 por Alex Phrymerial el 29/10/2008
...Aver... Algo pasa no?...Como puede GIBSON una de las mejores marcas de guitarras eslectricas, bajar tanto su percio? Crisis?

Bueno aunque sea eso es un buen momento de comprar una gibson;)

dew
Subir
zé rovira
#21 por zé rovira el 30/10/2008
yo creo que es porque ahora mismo el cambio dolar euro est'a muy favorable para importar, cuando el cambio varie nos vamos a cagar.
Subir
awikki
#22 por awikki el 30/10/2008
Zé Rovira escribió:
yo creo que es porque ahora mismo el cambio dolar euro est'a muy favorable para importar, cuando el cambio varie nos vamos a cagar.


1 Euro = 1.3143 U.S. dollars

eso es lo que sale en el google, ahora mismo creo que un euro son unos 1.30 dolares casi... esto ba bajando y cuando este mas bajo el euro que el dolar si que nos vamos a cagar... :D


Ahora mismo tampoco esta muy favorable si lo comparamos con lo de hace unos meses que el euro estaba a 1,65$ o más, en esos tiempos se conseguian Les Paulas por 800€ :| (y lo digo porque conozco a gente que las a conseguido)
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 30/10/2008
El precio bajo, ademas de que la guitarra no lleva tapa de arce como el resto de paulas, es porque actualmente son modelos que ya estan descatalogados, ya que salieron hace bastantes años, sobre el 2005 si no recuerdo haber leido mal. Pero vamos, que por las reviews que he podido leer, suena a les paul de verdad. Con un poco menos de brillo por la falta de la tapa de arce, pero una les paul al fin y al cabo.
Subir
zé rovira
#24 por zé rovira el 31/10/2008
si awikki, es cierto que el euro ronda el dolar treinta, dolar treinta y cinco. Pero yo todavia me acuerdo de cuando un dolar era un euro y medio, asi que si la cosa sigue esta tendencia gibson podria doblar los precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo