Gibson Les Paul Zakk Wylde vs Epiphone Les Paul Zakk Wylde

balder-57
#1 por balder-57 el 08/11/2010
Solicito ayuda a toda la comunidad

Me proponen una guitarra Gibson Les Paul Zakk Wylde de manufactura china y tengo la duda de cual es la diferencia con una Epiphone Les Paul Zakk Wylde tambien china, ¿Cual es la diferencia? ¿Cual es mejor? ¿Existen Gibson chinas? me encuentro algo confundido y mas porque yo toco el bajo.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 08/11/2010
Las Gibson originales son Gringas ( USA) . Hoy en dia se fabrican imitaciones hechas en China, que ademas ponen el logo de Gibson y las marcan con de EEUU, pero la calidad es obviamente la de una copia. Las Epiphones son hechas en China y tambien se hacen copias de estas!!! Que tienes que fijarte??

Bueno si te la estan dando a precio de originales ( Gibson mas de 800 Euros y Epiphone mas de 400 Euros) es que te quieren ver la cara estafandote..si te la estan dando a unos 200 Euros se trata de las copias y ese es el precio que estan en china...

Otro dato de las originales( ademas del mueble) es que ambas guitarras traen las pastillas activas EMG 81/85, al ser activas traen su preamp y circuito alimentado de 9voltios... Las copias traen unas pastillas pasivas ( no preamp) con tapita negra asemejandolas a las originales, pero hay que ser cuidadoso tambien con esto, por a veces hasta le han puesto las letritas de EMG

Ten cuidado y que no te metan gato por liebre!!!

En fin, cual de las dos ( si fueran originales ) preferiria yo??? La Gibson, ya que segun las caracteristicas es de Caoba con tapa de arce, en cambio la epiphone es de agathis completa...

Si fueran copias, me daria lo mismo y todo se resumiria en que logo prefieras que tenga la pala de tu guitarra ....;)

Espero haberte ayudado
Subir
1
louis sifer
#3 por louis sifer el 09/11/2010
Ninguna guitarra Gibson se fabrica en China.....por casualidad te fijaste el número de serie???, o más probable es que no lo tenga....
Subir
Bryanbls
#4 por Bryanbls el 09/11/2010
si puedes ver la imagen de zakk en el cabezal la guitarra figate bien y compara la imagen de la original y de la china la diferencia es muy clara otra diferencia el precio.
suerte Imagen no disponible
---------------------------------
SBC escribió:
si puedes ver la imagen de zakk en el cabezal la guitarra figate bien y compara la imagen de la original y de la china la diferencia es muy clara otra diferencia el precio.
suerte Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i113.photobucket.com/albums/n232/solarcell7/EpiZakkWyldeBlkWhtHeadstock2KoreaGr.jpg


Imagen no disponible
---------------------------------
SBC escribió:
si puedes ver la imagen de zakk en el cabezal la guitarra figate bien y compara la imagen de la original y de la china la diferencia es muy clara otra diferencia el precio.
suerte Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i113.photobucket.com/albums/n232/solarcell7/EpiZakkWyldeBlkWhtHeadstock2KoreaGr.jpg
---------------------------------


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i113.photobucket.com/albums/n232/solarcell7/EpiZakkWyldeBlkWhtHeadstock2KoreaGr.jpg


fijate en su brazo que sostiene el mastil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo