gibson les paul usa 2012

--557280--
#1 por --557280-- el 10/08/2014
hola amigos como andan mi duda es la siguiente, vivo en argentina y el dolar esta carisimo $1 dolar son $12 pesos argentinos osea que salen las cosas de usa 12 veces mas caras como para que se den una idea donde ''vivimos'', y estoi por comprar una les paul gibson modelo 2012 made in usa, yo se que es alta viola para como estan las cosas en este pais y es lo mejorsito que se puede conseguir, se que la ESP les paul eclipse o edwards la pasan x arriba, porque al ser una marca no tan ''masiva'' como gibson para poder competir con sus guitarras tienen que hacer mejores guitarras al mismo precio, pero no puedo conseguirlas en argentina busque en mercadolibre argentina, y hay 2 o 3 no mas ''originales esp'' la mayoria son ltd y para comprar una ltd compro la gibson studio, pero bueno lo mas seguro es que compre la studio ya que dentro de todo es les paul y made in usa, y gibson obvio, es para tocar hardcore punk, tengo un cabezall marshall ma 50h de 50watts y un gabinete marshall 4x12 y la pedalera la idea es un line 6 m13 por eso, ya creo que con lo que tengo puedo hacer sonar bastante a esa studio, ustedes diran!!
Subir
#2 por pastodeloslobos el 10/08/2014
Yo me compraría unos signos de puntuación y unos libros de gramática...

Pero puestos a comprar una guitarra, si te gustan las Edwards y ESP (yo tengo ambas y Gibsons y aunque todas tienen debilidades y fortalezas, la relación calidad precio de las ESP es mucho mejor que la Gibson) puedes probar en Rakuten. Es una especie de Amazon japonés. Yo pillé ahí una Edwards E-LP-92 hace unos meses en la tienda Chuya Online y fueron algo menos de 800 pavos puesta en Madrid con impuestos y viaje.

En todo caso, con la devaluación que ha sufrido el peso desde 2013 y el palo de los últimos meses igual te merece la pena esperar a que amaine la cosa.

En Venta
ESP Eclipse Full Thickness VB
http://www.guitarristas.info/anuncios/esp-eclipse-i-full-thickness-vintage-black/495449
EMG 57/66 Brused Chrome
http://www.guitarristas.info/anuncios/emg-57-66-brushed-chrome/494964

Subir
1
#3 por ore_terra el 10/08/2014
Tienes edwards, tokais, orvilles, greco, burny... Todas estas son marcas japonesas antiguas y nuevas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo