Gibson Les Paul + Tyler Studio Elite + Axe Fx II ... Boooomm

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/09/2013
Pues eso, he grabado un par de videos usando diferéntes sonidos y diferéntes guitarras ... están grabados a pelo, sin backing ni nada ...

En el de la Gibson he querido emular un poco al maravilloso Dough Aldrich de Whitesnake, ese tio suena enorme !!!

Y en el de la Tyler muestro el preset que más utilizo con mi banda de covers, he conectado la controladora MFC 101 y hago un repaso a los efectos, wah, chorus ... y destaco la espectacular dinámica del Axe y la versatilidad del Axe Fx ....

Salu2os :brindis:





Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 15/09/2013
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Bravo, bravo y bravo!!!!

Qué bien que me hayan tocado estos vídeos durante mi periodo de 'reclusión forzada'!!!!

Enhorabuena por el sonido.

Personalmente me ha gustado más el vídeo con la Tyler, pero es que la tienes más hecha que la LP.


Saludos!
Subir
bognerman
#3 por bognerman el 15/09/2013
Brutal.... A Fran le das una caja y unas cuerdas y suena bien con lo que sea que es lo que tienen los grandes. Ahora bien, en mi humilde opinion la Tyler y el estan hechos el uno para el otro

Muchas gracias por los videos Fran
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 15/09/2013
Buenos vídeos!! Esa LP sigue sonando brutal, y la Tyler... menuda combinación con el Axe :ok: Enhorabuena!

Saludos!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 15/09/2013
Manuel J. López escribió:
#2 hace 32 minutos


Bravo, bravo y bravo!!!!

Qué bien que me hayan tocado estos vídeos durante mi periodo de 'reclusión forzada'!!!!

Enhorabuena por el sonido.

Personalmente me ha gustado más el vídeo con la Tyler, pero es que la tienes más hecha que la LP.


Saludos!


Muchas gracias ... llevo con la Tyler un tiempo y he trabajado mucho el sonido de ella con el Axe , sin embargo con la Gibson solo llevo poco más de una semana y aún no le he pillado el punto .... pero coincido contigo, a mi también me mola más la Tyler !!!

Un abrazo :brindis:


bognerman escribió:
#3 hace 2 minutos
Brutal.... A Fran le das una caja y unas cuerdas y suena bien con lo que sea que es lo que tienen los grandes. Ahora bien, en mi humilde opinion la Tyler y el estan hechos el uno para el otro

Muchas gracias por los videos Fran


Muchas gracias por tus palabras .... pues si, esta Tyler es fantástica, superversatil, con solo jugar con las pastillas y con la dinámica, consigues un montón de sonidos ... y ojo, siempre estoy sobre el mismo preset y ya ves la cantidad de sonidos que hay !!

Gracias a ti por pasarte a ver los videos !! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 15/09/2013
Miercoles escribió:
#4 hace 2 minutos
Buenos vídeos!! Esa LP sigue sonando brutal, y la Tyler... menuda combinación con el Axe Enhorabuena!

Saludos!


Muchas gracias por pasarte a ver los videos !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 15/09/2013
Vaya partido le sacas al Axe Fran, que sonidazo amigo, a poca gente le he visto sacarle tanta chicha a este "cacharro" como tú.
Estupendos los dos vídeos, me encanta la caña que le sacas a la "paula" :bien:
Muchas gracias por compartir,un saludo :brindis:
Subir
josemaricab
#8 por josemaricab el 15/09/2013
jorrr fran no se como lo haces, cada mes un pepino nuevo que envidia jeje.
ya en serio le sacas un tono a esa paula con las ritmicas alucinante, el caso es que tengo una custom como la tuya y no llego a ese tono ni de lejos, supongo que seran mis manos morcillonas o el dichoso axe que sera la caña.
en cuanto a la tyler si con un solo preset le sacas toda esa paleta de sonidos pues menudo pepino de guitarra. enhorabuena. un saludo
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 15/09/2013
Joer, el sonido de esa Gibson es demoledor... :shock:

Y el otro video está muy chulo también, menudo abanico de sonidos/efectos tienes ahí metido. A cual mejor.

Un placer verte tocar, Fran, como siempre. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
uptheirons
#10 por uptheirons el 15/09/2013
Buff no se cual de los dos me alucina mas

Entre los sumandos para mi que te has dejado el mas importante para que eso haga booooom.....tus manicas jejeje ;)

Me han encantado los dos

Un saludo y un polgar arriba :ok:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 16/09/2013
Paulino escribió:
#7 hace 8 horas
Vaya partido le sacas al Axe Fran, que sonidazo amigo, a poca gente le he visto sacarle tanta chicha a este "cacharro" como tú.
Estupendos los dos vídeos, me encanta la caña que le sacas a la "paula"
Muchas gracias por compartir,un saludo


Muchas Gracias Paulino .... si, la Les Paul tiene una caña bestial !!!

Salu2s :brindis:

josemaricab escribió:
#8 hace 7 horas
jorrr fran no se como lo haces, cada mes un pepino nuevo que envidia jeje.
ya en serio le sacas un tono a esa paula con las ritmicas alucinante, el caso es que tengo una custom como la tuya y no llego a ese tono ni de lejos, supongo que seran mis manos morcillonas o el dichoso axe que sera la caña.
en cuanto a la tyler si con un solo preset le sacas toda esa paleta de sonidos pues menudo pepino de guitarra. enhorabuena. un saludo


Bueno, y en nada presentaré mi nueva Suhr .... y si que es cierto, la Tyler es la caña, tiene una paleta alucinante de sonidos bestial, los cambios de pastillas, los juegos con el volumen, todo hace que encuentres sonoridades alucinantes !!!!!

salu2s y gracias :brindis:

uptheirons escribió:
#10 hace 2 horas
Buff no se cual de los dos me alucina mas

Entre los sumandos para mi que te has dejado el mas importante para que eso haga booooom.....tus manicas jejeje

Me han encantado los dos

Un saludo y un polgar arriba


Pues si, las manos, el 90% por siento del sonido ... no hay más ... !!!


Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 16/09/2013
EduXtreme42 escribió:
#9 hace 7 horas
Joer, el sonido de esa Gibson es demoledor...

Y el otro video está muy chulo también, menudo abanico de sonidos/efectos tienes ahí metido. A cual mejor.

Un placer verte tocar, Fran, como siempre.



Mil gracias por pasarte amigo Edu ... lo de la Les paul es una caña ... guitarrón clásico donde los haya, eso si, hay que domarla !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo