Gibson Les Paul Tribute 60s (2011)

Myname
#1 por Myname el 08/01/2016
Que me dicen de esta viola? Con que modelo se compara?es mejor que la Les Paul Junior?custom?standard?traditional? Cual seria el orden detoodos estos modelos de gibson les paul ah gusto del estilo de slash? Valdria la pena comprarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 08/01/2016
Es un modelo de gama baja , incluso creo que por debajo de una studio , y nada que ver con traditional , standard y demas.
Subir
Myname
#3 por Myname el 08/01/2016
#2 Es mejor o es mas baja que la les paul junior?
Y para tocar canciones tipo guns and roses me vendria bien?
Subir
Myname
#4 por Myname el 08/01/2016
#3 #2 y es mas baja que una standard?
Quisiera una lista de los modelos gibson les pauls de mejor a peor
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 08/01/2016
De mejor a peor ? Creo que sería más fácil que vieses el precio y saques tus propias conclusiones.
Y una junior y la tribute esa , sin duda son de las más bajas de la gama
Subir
Myname
#6 por Myname el 08/01/2016
#5 el precio esta a 18mil pesos argentinos, y esta bastante bonita, pero nose como sonaria y habria un cambio notable entre esa y mi les paul junior. Si, una lista de las les pauls de menor a mayor calidad de sonido etc...
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 08/01/2016
Calidad de sonido es algo subjetivo , habrá a quien una junior le suene a gloria y habrá quien diga que suena fatal.
Otra cosa es calidad de fabricación, que es a lo que yo me refería con el precio.
De todos modos la serie histórica es el tope de gama , seguido de customs, standard , traditional ....
Subir
Myname
#8 por Myname el 08/01/2016
#7 y que me dices de una studio?
Subir
Myname
#9 por Myname el 08/01/2016
#8 es mejor la studio o la tribute?
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 08/01/2016
He tenido una studio y me parecio muy buena guitarra , tribute no he tenido ninguna el tiempo suficiente como para decir que me guste mas o menos , pero tuve ocasion de probarla en su dia y no me parecio gran cosa al lado de la studio , que si termine comprando.

Veo que eres de argentina no ? , has pensado en otra marca que no sea gibson ? No se como andara por alli la posibilidad de comprar por ejemplo una tokai japonesa , a igualdad de precios son mucho mejor guitarra que una studio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo