Gibson Les Paul The Paul¿?

clapmoore
#1 por clapmoore el 30/01/2009
Me han ofrecido una Gibson Les Paul The Paul nueva a estrenar, eso dicen, por 750 pavos.En las fotos es un modelo similara la studio, pero el caso es que intento buscar referencias sobre ese modelo y encuentro nada de nada, podriais ayudarme? Tambien me han ofrecido una Tokai Love Rock ls55 con unas duncan, JB/Jazz, del 91 por 600.Que podriais decirme? Gracias
---------------------------------
Por cierto, tambien he visto por ahi una ibanez ar300 con unas pastillas gibson 57 y 57 plus por 500 pavos.Me gustaria que alguien pudiera darme su opinion sobre estas guitarras, si las conoce , las ha poseido o ha oido hablar de ellas..... porque esto de comprarse una guitarra, sobre todo como esta el tema economico, es un paso importante y para mi algo dificil. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 30/01/2009
Tiene un cuerpo más delgado y por lo tanto es una guitarra menos pesada que las les paul convencionales de las que estamos acostumbrados a ver. Es una guitarra rara de narices. Se parece a ciertos modelos de Gibson como la les paul junior o a la les paul special. Poco más te puedo decir de esta guitarra. :oops:
De las otras no te puedo decir mucho. De las Tokai, conozco la ls75 fabricada en japón que es un pedazo de guitarra increible...... pero la ls55 ni idea. :roll:
Subir
clapmoore
#3 por clapmoore el 30/01/2009
Lo que me da rollo es que por el hecho de que sea de la marca Gibson uno piensa que esta comprando una guitarra de alta gama y uno acabe adquiriendo una guitarra floja.De todas maneras si alguien conoce alguna guitarra tipo les paul que tenga una gran calidad - precio que me lo diga. Gracias peña
Subir
nimor50
#4 por nimor50 el 03/02/2009
Las tokai japonesas son muy buenas como te ha dicho el compañero, pasan de poco los mil euros, y como dices no creas que por que ponga gibson en la pala, quiere decir que automaticamene vas ha tener una gran guitarra, he probado alguna lp studio que la verdad me parecio muy escasa por el precio que pedian.
Yo ahora mismo si pudiera gastarme mil y poco euros en una guitarra, sin dudarlo me compraria una tokai japonesa, no una gibson studio.
Por algo menos tienes las tokai koreanas que tambien son buenas guitarras, aunque no llegan a las fabricadas en japon.
De la nueva epi les paul slash, la prensa especializada habla muy bien de ella, sale por unos 800 euros.
Subir
clapmoore
#5 por clapmoore el 03/02/2009
Al final me he decidido por la Tokai, y hoy o nmañana ire a recogerla, ya os contare...
Gracias a todos:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo