Gibson Les Paul The Paul II

  • 1
etracotrake
#1 por etracotrake el 15/07/2016
Hola a todos, me he hecho con esta guitarra y me gustaria saber algo mas de ellas, calidad, experiencias y demas, a mi me parece chulisima, suena muy muy bien, quizas un pelin menos gorda con disto que otras Lp pero una pasada, es una gozada y suena simplemente genial, es muy ligera y monta las 490r y 498t adjunto unas fotos y agradezco todas las opiniones.
Y como Podeis ver esta impecable, algun toke muy pekeño nada mas... Que ya tiene unos años, parece que es de 1998.
Gracias y saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
suso_gs
#2 por suso_gs el 15/07/2016
Lo más relevante es que no tiene tapa de arce, es todo caoba.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gibson_The_Paul
Subir
etracotrake
#3 por etracotrake el 15/07/2016
Gracias suso.
Saludos
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 15/07/2016
Y es mas fina que una Les Paul, ademas de tener unos rebajes detras para mejorar la ergonomia.
Muy buena guitarra,
Subir
etracotrake
#5 por etracotrake el 15/07/2016
Gracias Tcpga, no me habia fijado, aparte de ser mas fina, los rebajes, que la hacen mas comoda aun. Las LP no llevan ese rebaje.
Subo foto de trasera
Gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 17/07/2016
Es una Les paul Special Humbucker amigo, tengo una igual pero del 2003, la diferencia a la tuya es que tiene indicadores trapezoidales pequeños segun por ser edición Especial pero no tiene nada de especial, tiene las caracteristicas que describes y un mastil muy, muy delgado para ser lespaul, en la noche comparto algunas fotos, saludos
Subir
1
etracotrake
#7 por etracotrake el 17/07/2016
Oki, muchas gracias jerry.
Parece que en esta linea de lp finitas, desde los 90 hubo bastantes cambios.
Es muy comoda la guitarra, quizas le falta un pelin de cuerpo "normal" pero se nota la calidad.
Salu2 :guitarrista: :proteston:
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 20/07/2016
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_822806267823232.jpeg
received_822806307823228.jpeg
20160428_185936.jpg
20160428_190005.jpg
Subir
1
etracotrake
#9 por etracotrake el 20/07/2016
Muy chula, tb lleva el rebaje por detras, y el golpeador no lleva el angulo, va pegado a el cuerpo...
He pedido un golpeador crema, marcos, botones y demas, voi a ponerselo... creo que va a kedar mas bonita en conjunto, ya subire una foto.
Algo asi.
Muchas gracias por las fotos, estoi muy contento, pero tengo ganas de una colores sumburst jeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
etracotrake
#10 por etracotrake el 21/07/2016
Llegaron piezas y una vez colocadas creo que ha quedado bastante chula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 21/07/2016
Esta Lp la considero particular de cierta manera, es la imagen del garage rock y de rock punk , yo lo unico que le hice fue quitarle la tapa del humbucker del puente, no le modifique nada mas, suena demasiado bien aunque un poco lejos de la imagen mediosa que se tiene de la Les Paul Standard, creo que si se busca ese sonido, se esta buscando en el lugar equivocado, pero si se busca una herramienta simple y honesta para trabajar tooooooda la vida lso generos del rock que podriamos denominar simples, creo que se tiene un excelente instrumento
Subir
1
etracotrake
#12 por etracotrake el 21/07/2016
Es cierto que suena demasiado bien para tocar nada... Porque le quitaste tapa humbucker?
es una delicia lo dulce y sutil que salen las notas... creo que no me voi a desacer de ella jiji.
Me gusta mas este look que le ha kedado mas setentero...
Gracias por tus comentarios jerry
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo