Gibson Les Paul + TH2 Overloud

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 26/09/2013
JotaEle escribió:
#12 hace 8 horas
¡¡Suena de lujo!! El TH2 me enamoró desde que lo probe y es muy bueno desde luego, pero Fran, en tus manos suena bien todo, hasta una Les Paul…
No, en serio, has sacado un sonido acojonante y tu toque es espectacular.

Un saludo.


Muchas gracias por tus palabras .... hombre, el TH2 se deja querer, no es muy complicado y me parece bastánte intuitivo y con poco se pueden lograr cosas realmente interesantes ... Ahora tengo el Axe Fx II y esto ya son palabras mayores, pero para grabaciones caseras decentes este pluggin es genial ...

Lo de la Les Paul es otra historia, es una guitarra que aún estoy intentando conocer, a ver si en breve le pillo el punto .... lo malo es que mi nueva Suhr ya viene en camino y me da que será mi guitarra titular !!!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uptheirons
#14 por uptheirons el 26/09/2013
Fran eso suena que te mueres!!!, la guitarra es una pasada, y el guitarrista mas!!!!

Manotazo verde :ok:

Pues yo pense que ya habias tenido lp ¿No sales en uno de los videos de Krull con una LP custom black beauty, alla en los 90?

Por cierto tio, una preguntilla ¿Con que programa grabas usando el th2 de pluggin?
Un saludo compa

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 26/09/2013
uptheirons escribió:
#14 hace 2 horas
Fran eso suena que te mueres!!!, la guitarra es una pasada, y el guitarrista mas!!!!

Manotazo verde

Pues yo pense que ya habias tenido lp ¿No sales en uno de los videos de Krull con una LP custom black beauty, alla en los 90?

Por cierto tio, una preguntilla ¿Con que programa grabas usando el th2 de pluggin?
Un saludo compa



Gracias por tus palabras compañero ....

Bueno, a esa "Les Paul " que te refieres en un video de Krull ... pues no era una Gibson Les Paul, ni recuerdo la marca, fueron unas guitarras que nos cedió una tienda de instrumentos que nos esponsorizaba por aquella época ... por eso digo de que núnca he tenido una Les Paul.

El programa que uso para grabar es el Cubase.

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 27/09/2013
Joder como suena esa les paul, un sonido hardrockero alucinante Fran!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 27/09/2013
CarlosOchenta escribió:
#16 hace 53 minutos
Joder como suena esa les paul, un sonido hardrockero alucinante Fran!


Muchas gracias compañero !!!!!!!


Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo