Gibson les paul supreme

ric4003
#1 por ric4003 el 29/12/2010
Hola:

Aquí os dejo otra duda un poco extraña... ¿alguien sabe como se le accede a la electrónica a una Gibson LP Supreme.
Me he fijado en las fotos que tiene Thomann, de una que vende, y por detrás no tiene las dos típicas cavidades de las Les Paul, es completamente maciza y con tapa trasera de una pieza...

saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nain_111
#2 por nain_111 el 29/12/2010
Hola. pues me imagino que se accedera por los huecos de las pastillas,t ya que se trata de una guitarra con tapa y fondo de arce y boque central de caoba ahuecado (tipo thinline)

Un saludiño
Subir
ric4003
#3 por ric4003 el 30/12/2010
Gracias, suponía algo así pero me parece superjustito el acceso por las pastillas... obviamente algo así tiene que ser.
Otra cosa que me llamó la atención es lo barata que sale en thomann una supreme por 2200 euros (o algo asi, no me acuerdo con exactitud)...
Subir
salgat
#4 por salgat el 30/12/2010
En el tema que hay sobre réplicas chinorris de gibson, creo que alguien comentó que se accedia a ellas por el hueco del jack, que era complicao pero que un luthier lo sabría hacer.
Subir
therockman
#5 por therockman el 30/12/2010
Pues con respecto al precio. Aquí en mi localidad tienen una Les Paul Custom de Gibson en color blanco por solo 2300!

Eso son 400 euros menos que en Thomann....
Subir
pepe la zubia
#6 por pepe la zubia el 13/02/2011
Hola, soy nuevo en el foro y estaria interesado en la guitarra que comentas. Por favor, si me puedes facilitar datos para contactar y ver fotos o informacion de esa guitarra. Gracias.
Subir
therockman
#7 por therockman el 13/02/2011
Para los de la duda de como se accedía a la electrónica de la Supreme. Pues confirmo que es por la tapa del jack, que en esta guitarra es bastante más grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo