Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II

Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
Gibson Les Paul Studio
ESP Eclipse II
Votos totales: 171
TomásGalván
#61 por TomásGalván el 30/04/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manlopsan
#62 por Manlopsan el 30/04/2012
Ufff, menuda decisión!!!

Blanca, negra, blanca, negra . . . . .

Yo me quedaría con la blanca . . . pero es tu elección.

Un saludo, y muy buena decisión.
Subir
noldor
#63 por noldor el 30/04/2012
A mi la verdad es que es una guitarra que me mola mucho,aunque por temas de versatilidad quizas elegiria una con pasivas,como esta:
http://www.txirula.com/Esp/Les%20Paul/Esp%20Eclipse%20I%20DBSB.htm
la veta de esa guitarra es preciosa la verdad
saludos y suerte
Subir
DragónRey
#64 por DragónRey el 30/04/2012
Mi opinion? Blanca. Las negras están muy abusadas ya, todo dios tiene una guitarra negra, y añl final me acaba resultando mucho más elegante una blanca
Subir
human-riff
#65 por human-riff el 01/05/2012
yo tengo una eclipse vintage black y aparte de que es bastante ¨guarrona¨ se marcan la huellas y el sudor y se nota un monton pero la verdad que con el tiempo me gusta cada vez mas ese acabado mate ¨vintage¨ y me gusta el color negro para este tipo de guitarras, aunque la blanca es preciosa tambien...
Subir
TomásGalván
#66 por TomásGalván el 01/05/2012
Estoy como un niño el día de reyes, finalmente me he comprado la negra vintage, porque, aunque la quería blanca, cuando vi ese negro mate
con los detalles en esa especie de oro viejo, en comparación la blanca me parecía sosa. Aunque tuve la duda hasta en la misma tienda, porque
es elegante si, pero la negra con esos detalles también.( de todas formas la próxima será blanca jeje )

Me parece una guitarra muy completa, con la gibson no me daba esa sensación, y es cierto que con otras pastillas pasivas cambia bastante el sonido

Muchas gracias a todos por las opiniones, como habréis comprobado, entre este hilo y las recomendaciones personales, me han servido de mucho

Saludos
Subir
MiloModera
#67 por MiloModera el 01/05/2012
sube fotos
Subir
jack88ss
#68 por jack88ss el 01/05/2012
pues, a mi asi de primeras me tira mas la vintage black, pero despues de un rato me llama mas la atencion la white, aparte de que el vb es negro mate y con el tiempo la pinturilla se desgasta facilmente
Subir
human-riff
#69 por human-riff el 01/05/2012
pues a mi me encanta que se desgaste...
Subir
TomásGalván
#70 por TomásGalván el 06/05/2012
Estoy a la espera de que me llegue la vintage black, subiré fotos.

A mí tampoco me importa que a este modelo se le desgaste la pintura, sin embargo a la blanca si que me jodería que se le fuera el color
y se quedara en un tono más color crema.

Ayer me pasé todo el concierto de Hamlet viendo la Eclipse I blanca y me he quedado con las ganas de tener una así, pero al lado de la otra
parece que le falta algo

Agradecería que me dijeran si para limpiar este tipo de acabados hay que usar algún producto concreto

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0027.jpg
Subir
morrisom
#71 por morrisom el 06/05/2012
billstratomaxter escribió:
las Gibson por norma gral. solían llevar caoba


todas las gibson lp son de caoba, no se otras marcas

quizas alguna edicion especial las he visto de nogal o aghatis pero es una excepcion

pero por lo general son de caoba,nunca he visto una gibson lp de basswood, de hecho sonaria completamente diferente, seria otra guitarra en si

existen tokai de basswood?? dios!! para eso mejor tener una ibanez
Subir
MiloModera
#72 por MiloModera el 06/05/2012
#71 El tilo no tiene nada de malo patadeculebra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo