Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II

Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
Gibson Les Paul Studio
ESP Eclipse II
Votos totales: 171
alarikorex
#205 por alarikorex el 02/07/2012
Estas son las que tengo actualmente: De Gibson sólo dos: una classic del 2000 y una SG.
Antes han pasado por mis manos un montón de guitarras (la verdad es que demasiadas) que ya no están (unas mejores, otras peores,...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0215.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
human-riff
#206 por human-riff el 02/07/2012
gracias por lo piropos :bien: , pero lo que yo queria hacer mencion es que aparte de ¨estas guitarras¨ tengo una esp eclipse¨ y de verdad que aun siendo un enamorado de las ¨les paul¨ y habiendo podido ¨catar y tener algunas realemnte expectaculares¨ la esp es una de las guitarras que a mi me encantan para rock contundente ¨moderno¨ me parecen de lo mejorcito , en mi caso yo tengo ahora una esp eclipse con emg y estoy muy a gusto con la comodidad y es mastil es de lo que mas me gustan ( tipo ¨U¨ muy estrecho) , reconozco que las gibson lp son mucho mas versatiles y puedes tocar de todo con ella , una esp yo no la compraria para tocar blues ( aunque hay versiones con pastillas pasivas... y tengo curiosidad) de hecho la mayor parte del catalogo de Esp tiene un prototipo de cliente mas ¨metalero¨ al igulal que las LTD, y par un publico que quiera algo mas ¨tradicional¨ ( aunque en principio es solo para el mercado Japones) estan las Edwards ( que tienen replicas de ¨lp y de stratos incluso tiene modelos practicamente iguales que las esp pero mas baratos ) y luego estarian las ¨navigator¨ que replican tanto lp y strato pero de altisimo nivel) y ya no digo mas que parezco una wikipedia :p :p :p
Subir
human-riff
#207 por human-riff el 02/07/2012
#205
muy guapas, esa que parece una Prs custom ( de primeras pense que era una...hasta que vi que el puente no es que suelen llevar) ¿ es una Fame? dicen por hay que las fabrican Mayones y que son guitarrones
Subir
alarikorex
#208 por alarikorex el 02/07/2012
Si señor, una Fame IV. Y te aseguro que es un guitarrón como la copa de un pino (me pesa no haberme estirado y coger la Fame Custom, visto como está la IV). Catada la Fame IV junto a PRS y Les Paul y nada que envidiar a ninguna de las dos (claro ejemplo de que hay cosas muy buenas por menos precio), cosa que ya se ha dicho hasta la saciedad en este foro.
Subir
alarikorex
#209 por alarikorex el 02/07/2012
Y efectivamente la hace mayones (hasta el previo acústico que trae es de mayones).
Subir
oonabe
#210 por oonabe el 02/07/2012
human-riff escribió:
habiendo podido ¨catar y tener algunas realemnte expectaculares¨ la esp es una de las guitarras que a mi me encantan para rock contundente ¨moderno¨ me parecen de lo mejorcito , en mi caso yo tengo ahora una esp eclipse con emg y estoy muy a gusto con la comodidad y es mastil es de lo que mas me gustan


y yo doy fe de eso, porque estoy en una situación similar, también tengo una Eclipse con EMGs y me parece una guitarra buenísima. He tenido unas cuantas, aunque menos de las que me gustaría, aun caerán otras, pero de lo que he tenido solo conservo en este momento mis tres mejores piezas, las que he decidido intentar mantener para siempre si las circunstancias me lo permiten, y una de esas elegidas es la ESP.
Subir
aceroymetal
#211 por aceroymetal el 03/07/2012
#209

Una consulta, ¿están seguros que las hacen Mayones?, en otros foros conocidos la información que se da es que están hechas en corea y que son mandadas a hacer por Musicstore.de. ¿Alguien tiene un link o algo para confirmar o rechazar aquella información?. Por cierto me refiero a la serie Standard esa es la que dicen están hechas en corea todas, solo las Custom no.
Subir
alarikorex
#212 por alarikorex el 03/07/2012
#211 Seguro al 100%.
Subir
aceroymetal
#213 por aceroymetal el 03/07/2012
#212

Entonces ¿las standard también están hechas por la gente de Mayones?, ¿según la información que manejas?.
Subir
denis78
#214 por denis78 el 03/07/2012
Todas las Fame las hace mayones, preguntas en musicstore y te lo confirman. Los bajos no estoy seguro pero me atrevo a decri que tambien.
Subir
alarikorex
#215 por alarikorex el 03/07/2012
No se a que te refieres con "standar". La mía es la fame IV, y 100% de seguridad. La Fame III según ellos, también (no lo se, porque no la tengo) y las custom seguro al 100% también de que las hace mayones.
Subir
aceroymetal
#216 por aceroymetal el 03/07/2012
#214

Ando algo interesado en el modelo "Firecat", aunque me frena el hecho de que tiene emgs y que es un modelo signature del guitarrista de la "symphonic-gothic-gay-metal-band" Krypteria :risa: (que no se ofenda ningún fan de la banda) . Les he escrito a ver que me dicen de sus guitarras.


#215

Bueno básicamente hay modelos Fame marcados como "SD" lo cual por lo general es la abreviación de "Standard" y están los "Custom", así que también he escrito preguntando por aquello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo