Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II

Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
Gibson Les Paul Studio
ESP Eclipse II
Votos totales: 171
human-riff
#181 por human-riff el 01/07/2012
claro... pero una gibson les paul custom habria que comparar con una ESP eclipse custom serie( que valen mas de 4000€) la esp eclipse ¨normal¨ ( standard serie) anda sobre los 1500€
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#182 por oonabe el 01/07/2012
#181 exacto, en realidad creo que estas diciendo lo mismo que kuervo, y es que el planteamiento original del hilo ya deja claro que guitarra es mejor, porque no compiten en la misma categoría
Subir
5
kuervo
#183 por kuervo el 01/07/2012
exacto...es una comparacion desleal,sin menospreciar a la studio que es una buena guitarra. la esp eclipse yo la he probado y no es tanto como la defienden algunos...buena guitarra pero muy limitada por las pastillas emgs,por lo que vale pueden haber guitarras mejores para hacer Metal
Subir
1
human-riff
#184 por human-riff el 01/07/2012
pues yo la verdad que la esp me parece un guitarron en todo los sentidos... el tema de las pastillas emg es algo ¨personal¨ a mi no me parece tan ¨limitadas¨ la emg 60 en limpio suena increible y la 81 pues en principio es una pastilla que esta mas enfocada verla a grupos de metal y rock moderno, pero eso no es malo, para cosa mas clasicas hay tambien la opcion de la esp con pastillas pasivas , yo en principio me parece que ESP ofrece la calidad acuerdo a su precio frente a otras marcas, y ya para puntualizar probablemente la empresa ESP fabrique la mejores ¨les paul¨ de hoy en dia ( ni gibson ni PRS con su singlecut , tal vez algun luthier...) con su otra marca ESP by Navigator ( replicas de altisimo nivel con los mejores materiales)
http://www.espguitars.co.jp/navigator/nlp480ctm.html
Subir
4
kuervo
#185 por kuervo el 01/07/2012
estas cegao con las ESP...eso de que son las mejores paulas que se hacen hoy en día posiblemente... tiene tela,chaval. Perdona pero me descojono vivo!
Subir
1
human-riff
#186 por human-riff el 02/07/2012
ejem ... estare cegado pero creo que no has probado ni has visto una ¨navigator¨ ¿ verdad?
Subir
4
human-riff
#187 por human-riff el 02/07/2012
#185
no es necesario incluir en tus palabras¨ me descojono vivo¨ para menospreciar mi comentario...
mira he tocado con muchas les paul de gibson , tokai ,edwards ,Prs singlecut( para bien he tenido suerte de tener algunas...) y te aseguro que por lo menos hasta hace poco he tenido la oportunidad de probar una navigator y me quedado alucinado... estaba con idea de pillar una r8 o r9 de gibson ( gastarme un pastizal) y ufff la navigator es increible... es cierto que la marca tira y tal pero de verdad que estas ¨navigator¨ son increibles

por cierto mirate un poquito la historia de las ¨navigator¨ que como buen entendido de les paul que debes de ser y visto que no conoces la marca ( y no creo que la hayas probado) seguramente veras que no soy el unico que piensa que esta guitarras son posiblemente las mejores ¨les paul¨ que se fabrican hoy en dia
( por cierto mis comentarios son opiniones y en ningun momento quisiera ofender con mis palabras... )
un saludo chaval
Subir
6
aceroymetal
#188 por aceroymetal el 02/07/2012
A mi me parece, sin ofender, pero que la persona que dice que alguien mas esta cegado con la Esp, pues también esta cegado con Gibson!. Eso de mirar la paja en el ojo ageno y la de uno no....pues en fin, a comentar con respeto sino mejor no comentar que nadie es el poseedor de la verdad y para gustos pues los colores, ademas que las opiniones son subjetivas para lo que uno es lo mejor puede que para otro no, simple!.
Subir
1
alarikorex
#189 por alarikorex el 02/07/2012
Human-riff puede estar en lo cierto ya que las Navigator son un pasada y puede ser cierto que sean una de las mejores Les Paul que puede haber (no es la única). Probé una y es como el primer beso que pegas en tu vida siendo un adolescente: una sensación indescriptible....
Esto en teoría. Luego entra el plano subjetivo, y lo que a unos le gusta, a otros no. Yo desde luego, creo que hay otras opciones tan buenas y no tan caras (una Les Paul buena de luthier, por ejemplo, te sale a un precio de una Gibson V.O.S. y da mil vueltas a cualquier R9 y demás, y no tiene nada que envidiarle a una Navigator, que a fin de cuentas es lo mismo, una Les Paul de luthier de ESP).
Subir
3
alarikorex
#190 por alarikorex el 02/07/2012
O una Zemaitis... cara de cojones también.... al final, todo es relativo, pero lo que no es comparable es una estudio con una eclipse II.
Subir
1
human-riff
#191 por human-riff el 02/07/2012
#189
de hecho posiblemente aun mejor que una navigator puede ser una replica de ¨luthier¨... no hace mucho pude ver un post de un forero que compro una fabricada por un luthier norteamericano de cierto renombre ( con lista de espera de varios meses y con tope de fabricacion al año) y la pinta era espectacular, la guitarra era una replica de gibson lp de 1959 con madera de mas de 40 años destalles mas exactos que las propias gibson r9 actuales de la original de 1959 , vamos una pasada... eso si la guitarra mas barata creo recordar andaba alrrededor de los 4000 dolares.
se conoce que en estados unidos hay unos cuantos Luthieres ¨falsificadores¨ ( ya me quedo con una falsificacon de esas antes que cualquier gibson actual...) que son autenticas eminencias ( de hecho la famosa lp de Slash fue una ¨replica de esas...)
pero volviendo a marcas de ¨empresas¨ sin duda como he dicho antes yo creo que la ¨navigator by ESP¨ esta por encima de cualquier gibson actual...
Subir
6
MiloModera
#192 por MiloModera el 02/07/2012
Por ahi dicen que cada quién defiende su mueble como defendería a su madre.

Vuelvo y repito lo que ya dije en varios numerales. #####

Si eres de esas personas a las cuales el dinero se le sale de los bolsillos entonces, vé por una Gibson o una Fender
Porque esas empresas se dedican unicamente a vender en sus series bajas y medias guitarras para el comprador que se asombra por un LOGO.

Porque todos los bolsillos son diferentes y siempre habran muchas opciones ya sean de Esp con Edwards y Navigator, como una amplia gama de Tokai que no necesitan invetir miles de dolares en ingeniería para maquillar sus guitarras con microfonos caros que empañan el oido de quien escucha mas con los ojos que con los oidos, o seguir inventando orificios para dar resonancia a sus caobas.
Cuento viejo, el que tenga dinero que se dé gusto y el que nó que aprenda a elegir bien.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo