Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II

Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
Gibson Les Paul Studio
ESP Eclipse II
Votos totales: 171
MiloModera
#145 por MiloModera el 18/06/2012
jajaj era obvio que iba a elegir esa, de hecho si quieres mas competencia pra una eclipse hubiera dado mucha mas pelea una edwards
En todo caso vamos a esperar las fotos de Tomás
a gasear un poco
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
btrainee
#146 por btrainee el 18/06/2012
Quien la pillara amigo, yo solo aspiro a LTD y blanca.... ufff :babeando:
Subir
3
Onur Ahmet B
#147 por Onur Ahmet B el 18/06/2012
#146 de LTD LA EC1000 te la recomiendo BHDMR
Subir
2
btrainee
#148 por btrainee el 18/06/2012
:D hay si me llegara, pero inverti mis ahorros en la LTD-401, y no estoy para nada disgustado
pero si, uff que pasada de guitarra
Subir
3
Onur Ahmet B
#149 por Onur Ahmet B el 18/06/2012
#148 De seguro, esas LTD estan saliendo mejores que muchas Ibanez
Subir
2
aceroymetal
#150 por aceroymetal el 19/06/2012
#142

No hay diferencia en hardware:

Eclipse CTM I
http://www.espguitars.co.jp/oversea/standard_gt/ecli_1_ctm_vbk.html

Eclipse II USA
http://www.espguitars.co.jp/oversea/standard_gt/us_ecli2_vbk.html

Lo único la forma de la guitarra y el numero de perillas de tono (ambas cosas por cuestiones legales), la del mercado japones tiene 4 y la del mercado USA tiene 3, luego de eso son la misma guitarra. Yo tengo la Eclipse ll pero antes de comprarla estuve probando la CTM-I ya que donde vivo la consigo muy fácilmente, al final compre la Eclipse II desde USA porque me salia mucho mas barato que comprar la CTM-I en donde vivo, ahora que la tengo en casa diré que el sonido es exactamente el mismo así como la calidad de los acabados.
Subir
2
MiloModera
#151 por MiloModera el 19/06/2012
#150 BUEN CONTROL DE CALIDAD Y EQUITATIVO
Subir
2
TomásGalván
#152 por TomásGalván el 19/06/2012
La compré el 30 de abril creo! jajaja pero me interesa saber más de maderas y de las diferencias que hay entre todos los
modelos de los que se han hablado aquí ( siempre que no se peleen... )

Un amigo que es entendidillo me dijo que eran mejores las versiones japonesas que las USA, pero no sé porqué,
las USA a veces tienen alguna diferencia, por lo menos estética, por ejemplo la Eclipse II VB viene a veces con las
tres perillas de volumen y tono en negro, pero a parte de eso no sé si las demás diferencias son en cuanto a fabricación.

He probado muchas LTD, y si quieres tocar en grupo metal es lo mejor y para nada te va a faltar buen sonido, lo que pasa
es que si pruebas guitarras de gama alta en un buen ampli... ufff es como si te hicieran un bukake de GASSSS, y ese es mi caso

Por cierto la otra guitarra que me pillé es de aliso y diapasón de ébano, aparte es neck thru, y se supone que el sonido es mas
brillante que la caoba de la eclipse. En cuanto a maderas no tienen nada que ver e iré escuchando la diferencia entre ambas,
aparte tiene floyd y trae la EMG 85 en vez de la 60... no sé me parece interesante que dos guitarras de la misma marca sean
tan diferentes y poder comprobar las diferencias

Las eclipse con pastillas pasivas suenan super rockeras, por ejemplo la distressed esa que trae seymour me encanta
como suena

Y por cierto Ibanez... nunca más, personalmente no me gustan, tengo una aquí "Ibanez Stratocaster" de los años 70
hecha en japon y con madera de verdad, suena como una fender St., y no tiene nada que ver con las nuevas que he probado
y escuchado. Pero eso ya es cuestión de gustos, no se me tiren encima los fans que puedan haber

Saludos
Subir
3
araguainamo
#153 por araguainamo el 19/06/2012
tanto que critican a morrisom y ustedes (sabes que es contigo) son iguales o "peores"!!! se quejan de que el es pro gibson, y lo detestan porque detestan a la marca gibson, pero ustedes son pro esp, tokai, etc y dan por cierto que no hay mejores guitarras que las que producen las marcas que a ustedes le gustan.... una vez mas se hace evidente lo injusta que es la balanza de la "justicia", solo porque morrisom opinó en un post de amantes de otras marcas, le fue mal, al punto de que lo pusieron en la mira para banearlo del foro...

un saludo a morrisom desde puerto la cruz y deja de estar buscándote problemas donde no vas a ganar absolutamente nada!!!

si me toca sanción me toca y me sabe!!!
Subir
MiloModera
#154 por MiloModera el 19/06/2012
#153 deja de crear cuentas para defenderte a ti mismo
Subir
3
francofff
#155 por francofff el 19/06/2012
¿novela?
Subir
4
Onur Ahmet B
#156 por Onur Ahmet B el 19/06/2012
que los pongan a multiplicar mejor
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo