Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II

Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
Gibson Les Paul Studio
ESP Eclipse II
Votos totales: 171
morrisom
#133 por morrisom el 17/06/2012
#128 te digo todas las cuentas que publicastes, (excepto la de este foro) son mias, en otros foros, ahora

cuando yo me inscribi en el año 2010 mi nick habitual no registraba y opte por poner cualquier otro "MORRISOM" espero que ese señor que utiliza mi nick habitual en este foro(bastante poco habitual por la cantidad de sus mensajes) tenga algun enlace con mi cuenta de aca, ya que si no estarias acusando publicamente de falsedades
cualquier venezolano (que conosco muchos) en cualquier foro en que participo pudo haberle gustado mi nick y venir aca a inscribirse

te recuerdo que si las investigaciones no arrojan tus conjeturas pedire a la moderacion sanciones, ya que me estas acusando publica y directamente de algo sin esperar a que los moderadores investiguen el caso en privado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Onur Ahmet B
#134 por Onur Ahmet B el 17/06/2012
#133 tira la piedra y esconde la mano
Subir
6
human-riff
#135 por human-riff el 17/06/2012
directamente
¿ quien no esta de acuerdo con el compotamiento de este forero?
yo ¿ alguien mas?
Subir
3
ludox
#137 por ludox el 18/06/2012
Volviendo al tema principal , la esp Eclipse II de cabeza y mejor que la 2 la Eclipse CTM 1 mucho mas bonita , i si quieres los grabes que tiene de mas la gibson pues la Eclipse CTM 1 Full Thickness que tiene el grosor extra.
Pero en general la esp es una guitarra mas equilibrada mas definida con muchos mas armonicos no tan oscura y por supuesto muchisimo mas bonita y menos pesada.
Y si no quieres Pastis activas pillas con pasibas que tambien las montan con JB y 59 y no veas como suena la seymour duncan JB en una eclipse.
Y voy mas lejos prefiero una eclipse a una gibson lp standar.
he tenido bastantes guitarras y al final todas me abandonaron y ahora tienen otro dueños jejeje.... la unica que sigue con migo es mi querida Eclipse ctm 1.
Subir
2
aceroymetal
#138 por aceroymetal el 18/06/2012
Pues vaya que gracioso Morrisom, estaba navegando por aquí en el foro y en un post de Gibson (para variar), te encuentro también discutiendo igual que aquí y justo con muchos de los usuarios que están en este mismo post. Hombre que la sensación que deja al leerte es que hay algún problema con tus maneras al dirigirte o responder a algo que te molesta o te incomoda, lo digo porque se nota que te molesta que alguien hable algo de Gibson, que no este de acuerdo con tus "history facts" o que tu consideras que es una opinión errónea bajo tu punto de vista o contraria a todos los comentarios de Luthiers que has leído, aun a pesar de que puedas tener la razón como en algunas cosas que escribes, hay en otras; que no citare ni enumerare porque ya se como reaccionarias, en donde me parece que estas algo lejos de tenerla, obviamente esa es una opinión personal. Lo que si me parece es que así tengas todos los conocimientos del mundo, o así fueras un erudito en algún tema, las opiniones e intervenciones se deben de hacer con respeto y mucho tacto (ademas que las reglas del foro lo piden expresamente), y que quieres que diga Morrisom, digamos que hasta lo poco que te leo en alguna intervención que has tenido, siento a manera personal que tienes un "tacto" tan sutil como la pisada de un elefante y que tu "sentido del humor" (por llamarlo de alguna manera) es tan peculiar que ya vemos todo lo que ocasiona. Yo no voy a hacerte cargamonton, porque no lo necesitas, esa personalidad que tienes te hará ganarte muchas enemistades, pero al parecer te gusta y lo disfrutas porque esa forma de contestar con el "jajajaja" al final de tus intervenciones, las burlas socarronas y las ofensas, ya se ve que te generan pero parece que es tu recurso favorito hombre!.

Al final lo que das a entender o la idea que dejas, es que tu eres una especie de vocero o que compartes los conocimientos que leíste de personas que tu consideras conocedoras reales del tema (supongo que de Luthiers), pues que bueno, eso ha de ser muy útil para muchos, pero da igual!!!... ya que sin respeto cualquier opinión que des caerá en saco roto y sera mal tomada como ha ocurrido aquí, pues mas que quedar o resaltar tu intensión de ayudar o esclarecer puntos que consideras equivocados, dejas una sensación a que no sabes nada, que ves el mundo desde los ojos de un Luthier al que citas una y otra vez, que citas y citas a equis persona o a la "wiki" para defender tus puntos con mucho "copy paste" y con lineas y mas lineas, y que al final en algunas ocasionas cierras el párrafo con una ofensa, burla o menosprecio que de un plumazo borra todo lo que escribiste anteriormente, porque hay que ser francos, esa no es la manera de responder a nada hombre, tu eres el que queda mal solo, nadie te ayuda a eso y al final ¿quien puede tomar enserio a alguien que no puede guardar la compostura en un debate?, hombre que ya no somos chavales de colegio para andar en eso.

A mi me da la sensación al final, de que esto ya es personal entre tu Morrisom, Milomodera y otros amigos foreros; y eso que solo he leído otro post mas de Gibson donde también se termina en lo mismo que aquí pero deben haber muchos mas supongo, y es una pena porque así pienso que cualquier post donde se hable de Gibson, se vera ensuciado con tanta discusión que al final lleva los temas a un "off topic" pero total y en medio de tanta discusión se pierden comentarios interesantes. Morrisom dices que no defiendes a una marca y que no menos precias a otras, pero personalmente no es lo que percibo o no es la idea final que me dejas, algo no encaja, pero tampoco voy a leerme todos los post que haces, lo único que te aconsejaría de muy buena fe y con respeto es que cualquier opinión que hagas; así tengas la razón en lo que dices, la hagas respetando las normas de convivencia; eso va para todos nosotros, pero mas para ti amigo Morrisom que veo que siempre terminas algo complicado con eso de las maneras y formas o eres abogado y así si entiendo porque eres así tío jajaja.

Saludos a todos y paz!.
Subir
3
Esteban Piera
#139 por Esteban Piera el 18/06/2012
El usuario Morrisom ha sido advertido por moderación (de momento). Cualquier alusión a su comportamiento a partir de ahora será considerado offtópic. Sigamos pués con el debate sobre esas dos guitarras.
Subir
2
javi vete
#140 por javi vete el 18/06/2012
Bueno, como ya se ha tranquilizado la cosa, ahí va mi pregunta...
El mástil de las studio, el 60's profile, que se supone que es "finito", es comparable al de la Eclipse?
Y otra, aparte de los cuatro controles, en qué más varía la Eclipse I de la II?
Subir
1
nashi-sekai
#141 por nashi-sekai el 18/06/2012
si es para metal quedate con la ESP que es a lo que mas se especializa la marca, gibson lo que tiene es un sonido a mi parecer mas clasico
Subir
1
oonabe
#142 por oonabe el 18/06/2012
ludox escribió:
la esp Eclipse II de cabeza y mejor que la 2 la Eclipse CTM 1 mucho mas bonita


Ahora que sacas el tema, la diferencia entre la CTM 1 y la Eclipse II, aparte de la estetica cual es? Yo tengo la 2 y estoy encantado con ella. Si mal no recuerdo la 1 tiene cuatro controles, dos de volumen y dos de tono para cada pastilla independientemente. Pero por lo demas sabeis si son iguales? Maderas? Clavijas? Pastillas? Alguien ha podido compararlas?
Subir
1
TomásGalván
#143 por TomásGalván el 18/06/2012
Gracias a dios que las aguas han vuelto a su cauce en este tema... y yo que solo quería saber la opinión sobre qué guitarra consideraban mejor.. y ya la compré además hace tiempo

Dentro de poco me llegará y pondré fotos y videos, al igual que cuando me llegue la ESP M-II CTM que me pedí y que puse en otro tema

Si tienen videos o temas grabados con la eclipse pónganlo por aqui pa echarle un vistazo
Subir
1
Fade to blackened
#144 por Fade to blackened el 18/06/2012
Dejen de debatir sobre cual debería elegir Tomás :D el ya compro la Eclipse II
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo