Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II

Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
Gibson Les Paul Studio
ESP Eclipse II
Votos totales: 171
morrisom
#121 por morrisom el 17/06/2012
#120 acepto su opinion y tiene parte de razon

solo a manera de reflexion

busque usted en cualquiera de mis post en donde yo vengo a escribir mal de otras guitarras, hablar bien mi guitarra y ponerme a vociferar competencias, eso si es inmaduro

todas mis intervenciones han sido de tips sobre construcion he historia de guitarras, algo, creo yo, mucho mas importante que alguna inmadura competencia de que si esta gano o no

que casualmente la misma persona que promueve esta infantil competencia, es la misma que asume (y confunde a los demas) sobre hechos historicos y de construcion de guitarras falsos

a usted o a algunos puede no gustarle., pero de seguro algunos quizas, lean estos tips, vaya a google y compruebe si son falsos o no y aprenda algo nuevo el dia de hoy y vayan aprendiendo a filtrar informacion muchas veces falsas que abundan en estos foros

yo he leido bastante(ni me ponga a mi en el caso) de personas que saben bastante, alguna vez viene da algun tips importante de informacion en algun tema
y vienen 4 talibanes y les caen encima hasta alejarlos, por eso es que muchas veces en estos temas, vez a personas que no saben nada de lo que dicen y no tienen nada de lo que dicen tener, tomando papeles de gurus de temas y guitarras

y los que saben les molesta intervenir en estos temas de chamines que empiezan en el mundo de la musica

sin decir de los multiples usuarios que tienen una misma persona, para embasurar cuando alguien se atreve a opinar contrariamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
becerro
#122 por becerro el 17/06/2012
Morrison, si una persona tiene varias cuentas esta incumpliendo las normas del foro, por favor si tienes esa informacion denuncialo a la moderación, si no lo haces el que mete basura eres tu.
Por cierto cuando reconociste tu error y salió mi post se debió únicamente a que solapamos los post y como ya estoy un poco harto de este post no he vuelto a verlo hasta ahora.
Y por favor si consideras que soy un talibán me gustaría que lo especificases claramente, no que sueltes las cosas al buen tuntún (cosa a la que ya nos tienes acostumbrados) escondiéndote de una forma poco valiente en la ambigüedad.
Dicho esto no me vuelves a ver en este post que me da que entre todos nos hemos cargado, mea culpa también por entrar al trapo.
Subir
4
becerro
#123 por becerro el 17/06/2012
Solo una cosa mas Frasco escribió esto

"la que mejor "suelen sonar2 son las de mastil a lo largo del cuerpo, y esas suelen tener mas de cuatro piezas, aunque todo esto es relativo, una buena madera, de buena densidad y con un buen secado debe ser estable, tanto si va de una pieza como si va de cuatro"
Subir
3
morrisom
#124 por morrisom el 17/06/2012
#123 ese post esta en los que traje, todo lo que escribo y mis equivocaciones tambien las he reconocido, eso para mi es suficiente
me gustaria que usted tuviera el mismo juicio acerca de todas las ambiguedades escritas por otras personas, no solo las que usted piensa que son solo mias

#122 le vuelvo a decir , no se tome a personal lo que lee... esas son conjeturas suyas y nada mas... yo di ejemplos de muchos temas en el foro,ni a usted lo conosco ni me he debatido antes con usted que yo recuerde, lo dije a manera de reflexion , no de acusar a nadie, tomeselo fresquito
Subir
MiloModera
#125 por MiloModera el 17/06/2012
Subir
3
morrisom
#126 por morrisom el 17/06/2012
otra cosa amigo becerro, la valentia de el cual habla, pues yo la tomaria como aceptar las equivocaciones que se escriben, yo reconoci cuando me equivoque, usted le algun otro reconocimineto al respecto??, perdoneme sea objetivo, no vea nada mas lo que usted considera malo en mis escritos
Subir
morrisom
#127 por morrisom el 17/06/2012
#125 su palabra sea por delante vaya usted mismo que espera??

mi cuenta es de el 2010, segun leo esa cuenta es de el 2009
acaso usted cree que yo hace 3 años abri una cuenta fantasma, tambien en triangulacion con mi unica cuenta que es la de morrisom que es de el 2010 para venir a debatir con usted dos años en el futuro?? nunca ese señor a debatido en ningun tema que yo sepa ni conmigo ni con otros, ya que nunca lo he leido, por lo menos

deberias llamar a steven spielberg

lo unico que leo es que la persona vive en venezuela, por cierto le enviare un privado a ver si me constesta
jajajajaja la verdad me alegro el dia , se lo agradesco....
Subir
MiloModera
#128 por MiloModera el 17/06/2012
#125 Ya lo hize hay dos moderadores que lo tienen a usted en seguimiento

http://forum.gibson.com/index.php?/user/14784-patadeculebra/page__tab__posts

http://www.foroguitarrista.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?t=397&p=353507

https://www.guitarristas.info/usuarios/patadeculebra

siga escribiendo babosadas que eso suma para la inhabilitacion en esta página
Subir
4
morrisom
#129 por morrisom el 17/06/2012
bueno pues que le vaya bien
Subir
dsdes
#130 por dsdes el 17/06/2012
que raro que morrisom no acepte opiniones de otras personas , que raro que cuando se queda sin argumentos comienza a menospreciar el conocimiento de los demas, porqeu a el no le dices lo mismo que me dijiste ami por ser colombiano?

becerro escribió:
Y por favor si consideras que soy un talibán me gustaría que lo especificases claramente, no que sueltes las cosas al buen tuntún (cosa a la que ya nos tienes acostumbrados) escondiéndote de una forma poco valiente en la ambigüedad.
Dicho esto no me vuelves a ver en este post que me da que entre todos nos hemos cargado, mea culpa también por entrar al trapo.


paso exactamente lo mismo con otro post , el no acepto otra opinion y acabamos fue dañando el tema que una persona con dudas abrio esperando que alguin diera su OPINION
Subir
5
Onur Ahmet B
#131 por Onur Ahmet B el 17/06/2012
#130 Dejarlo, este presuntuoso en la vida habia tenido una Gibson, y ahora que tiene la mas barata de la casa no sabe que creerse, ya no sabe en donde escudriñar en los hilos y posts para hablar bien de su guitarra porque no tiene nada mas que hacer en la vida, de seguro tiene la guitarra debajo de la cama o en una esquina porque desperdicia mas tiempo en venir a escribir estupideces que en ponerse a tocar.
Subir
4
human-riff
#132 por human-riff el 17/06/2012
si es que este tipo no se da cuenta que ya somos varios foreros que estamos hasta los co....nes de sus comentarios....
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo