Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II

Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
Gibson Les Paul Studio
ESP Eclipse II
Votos totales: 171
MiloModera
#109 por MiloModera el 16/06/2012
Esto ya es un offtopic
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morrisom
#110 por morrisom el 16/06/2012
#109 demandame..
traje un punto de este tema que tu y otra persona asumian como cierto

si me preguntas el señor frasco tiene para mi 1000% mas de credibilidad y sabiduria que ustedes

que pases buen dia....

disculpen el off topic a los demas!!
Subir
MiloModera
#111 por MiloModera el 16/06/2012
#110 Demasiado copy and paste

mas bien vete a trabajar viejo, haber si un dia logras comprarte uan guitarra buena
Subir
1
oonabe
#112 por oonabe el 16/06/2012
MiloModera escribió:
Esto ya es un offtopic


Total, yo estaba a punto de escribir a ver si retomabamos el tema de las ESP vs. Gibson LP Studio... Que por cierto, acabo de ver un video con la ESP Ltd EC-1000 y la verdad es que es una alternativa muy recomendable a la ESP para quien no tiene tanto dinero para gastarse. Aun echo de menos mi Ltd, y eso que tengo la ESP, pero es que cada guitarra tiene su personalidad...
Subir
2
morrisom
#113 por morrisom el 16/06/2012
#111 tengo el dia libre, no te preocupes, lo que pasa es que para demostrar las cosas uno argumenta, no decir las cosas asi al aire
cual es tu problema que te desmientan?? esto es un foro y eso suele pasar

de mis guitarras me encargo yo tranquilo

jajajajajajaja
Subir
denis78
#114 por denis78 el 16/06/2012
Si hay guitarras sin irte a mas de 1000 USD de una pieza de caoba, vuelvo a decir, Edwards, miratelas.

Ademas, el problema de un mastil de una pieza en el que la madera se mueve, suele ir mas por no respetar tiempos de secado que por el hecho de que sea de una pieza, ademas unos "de dos piezas" con scarf joint, no supone mayor seguridad ante posibles movimientos del mastil, ya que la parte principal sigue siendo de una pieza. Y sinceramente pienso que tu manera de escribir es bastante ofensiva...
Subir
3
human-riff
#115 por human-riff el 17/06/2012
la verdad es que cada vez tengo menos ganas de estar en el foro...
morrisom , mira no quiero ser ¨malo¨ pero te aseguro que con estos argumentos y ¨chapas que metes¨ me parece que no vas a hacer muchos amigos ( hay unos cuantos foreros que se estan empezando a mosquear) y te lo digo de la mejor manera porque no voy a entrar a discutir contigo , todos nos podemos equivocar , pero tu sigues en tus ¨trece¨ a veces escuchar es de sabios en lugar de machacar con informacion que das a relucir , escucha a gente que a tenido en sus manos esos instrumentos que por lo das a entender tu no los has visto mas que en fotos...
Subir
3
MiloModera
#116 por MiloModera el 17/06/2012
Dejen asi muchachos, tan solo son ganas de llamar la atención, el piensa que se ganó la loteria y aca en el foro vino a estrellarse y darse cuenta que anda en arapos.
Que lo que tiene el altar no es mas que un figurín.

No alarguen mas el post, no hay nada mas que decir, la conclusión al tema es que si el dinero no se te sale de los pantalones es mejor no comprar Gibson.
Que siempre habrá competencia; y que para tener una guitarra buena no hay necesidad de irse a los extremos.

No mas offtopic si quieren hablar de guitarras rotas problemas y otras cosas abran un hilo en otra parte
AQUI LA ESP ECLIPSE II ya ganó y con una ventaja abismal.
Subir
2
aceroymetal
#117 por aceroymetal el 17/06/2012
Pues yo solo voy a opinar desde mi experiencia; poca comparando con la de muchos foreros aquí, recuerdo que cuando no tenia ni un duro soñaba con la guitarra que casi todos sueñan; que no mencionare para que nadie se sienta tocado, pero la realidad era que no podía comprarla ni de segunda, por lo menos no en una versión decente o que valga la pena, pero si recuerdo que la tenia tan endiosada que la defendía ante todo, aun a pesar que lo mas cerca que estuve de ella fue al probar uno de sus modelos mas fáciles de conseguir, el resto de conocimientos que tenia de ella era por oídas y foros como este,
en ese entonces (aclaro que ya no) era un conocedor de esas guitarras por tanto que leía sobre ellas, pero: ¿como poder ser un "real" conocedor de algo si no lo tienes contigo?, pues eso es lo que nunca entendí en ese entonces, a punta de leer opiniones así sean del mejor luthier del mundo no vas a saber nada de primera mano ni tendrás una opinión realmente tuya sobre algo.

Ya de esto han pasado décadas, con lo cual ahora no soy un párvulo sin dinero e inmaduro como en esos tiempos, y ahora vivo en un país donde puedo conseguir y probar todas las guitarras que se me de la gana, tengo un excelente trabajo que también me permite comprar las guitarras que se me antojen y lo gracioso es que ya no me interesan para nada las guitarras que antes tenia endiosadas y que recién ahora podría comprar si quisiera. Ahora pienso según mi humilde y poca experiencia que hay mejores opciones en el mercado; obviamente si no se tiene marquitis, y a un precio mucho mas bajo. Lo que quiero decir es que mientras uno no pueda probar el instrumentos por lo menos (según mi opinión personal) un mes entero, no hay manera de hablar mucho de el, en una tocada solo obtienes una impresión muy superficial sea buena o mala, pero en mas tiempo le encuentras los pros y contras de una manera mas equilibrada y objetiva.

Para tal caso, cada uno es libre de opinar lo que quiera pero con respeto, y eso es lo que le ha faltado a algunas opiniones para llevar un debate de una manera mas aturada, así que paz y recordar que lo que es una verdad para ti puede que no lo sea para los demás, así como algo puede ser bueno para ti y para los demás puede que no lo sea, y es valido.
Subir
2
morrisom
#118 por morrisom el 17/06/2012


#116
deleitate de hard rock milo

para los demas compañeros:

la historia no son opiniones, son hechos historicos

las opiniones de personas que realmente saben mas que uno si son validas(ayudan a crear tu propio criterio sin falsedades), el problema no se trata de que la percepcion individual no valga
eso vale a la hora de tomar decisiones individuales, es completamente aceptable que cualquiera escoga lo que quiera

ahora hablar de hechos historicos es otra cosa, yo no puedo opinar de un hecho que no es cierto
si alguien me dice que las mejores guitarras lp son de cuerpos de una pieza y no es cierto

eso no es una opinion , es un hecho historico comprobable

yo exagere al decir que todas las guitarras lp miticas de los 50 no son de una pieza, lo acepte y lo acepto

pero es un hecho que muchas guitarras miticas de esa epoca eran de cuerpos de varias piezas y ese fue mi punto y puedo seguir comprobandolo con otras fuentes de personas que saben mas que yo y que ustedes, incluyendo otros puntos que he dicho tambien
si no esta deacuerdo pues traiga argumentos pues con gusto lo leere, esto no es un foro??

algun problema de ego por eso?? pues no leo a nadie aceptando eso

yo no vengo a competir con nadie, pero si encuentro a alguien tozudo, terco pues traigo argumentos validos
ya que si decirlo yo, no seria creible

pues traigo opiniones de personas que saben mas que yo y que muchos aca
nadie nace aprendido, todos de manera directa o indirecta recibimos informacion para ser mejores y esas personas que saben mas que uno, en algun momento fueron como cualquiera de nosotros

si alguno no le gusta como escribo pues me disculpo, no soy monedita de oro para todo el mundo

lo cierto es que cuando los debates estan cerrados, pues buscar argumentos de gente que sabe mas que uno son validos
pero si el ego esta involucrado pues matemos al mensajero para matar el mensaje

yo he leido muchas veces en varios temas a el señor milo maltratando a otras personas (no yo) con opiniones que difieren con el
por supuesto con exageraciones y comparaciones tendenciosas, sin sustento comprobable, claro esas personas evitan el confrontamiento y se van
ojo no he dicho que ustedes sean asi

pues a ver que le parece una cucharada de su propia medicina, pero eso si con argumentos comprobables

yo dije varios puntos, estan por alla atras, ninguno ha sido refutado con pruebas y si las traen y me refutan, con gusto las leere y aprendere, ya que yo aprendo todo los dias

yo puedo decir que tengo 30 amplificadores, 50 guitarrras y me traigo alguna grabacion de una eminencia para aparentar
no lo hago, esa no es mi intencion, los que no me conocen en persona pueden decir lo que quieran de mi
yo soy lo que soy y por eso mismo no me quita el sueño decir lo que pienso

cualquiera puede diferir mis opiniones
cualquiera puede refutar si estoy equivocado
yo no me enfado por eso, ni me toca el ego

ahora si puedo comprobar lo que digo, porque enfadarse??

busquen algun tema en el cual yo busco desesperadamente defender alguna marca o algun estilo
pues no lo veran
no es nada personal muchachos
Subir
usuario18
#119 por usuario18 el 17/06/2012
MiloModera escribió:
No alarguen mas el post, no hay nada mas que decir

MiloModera escribió:
AQUI LA ESP ECLIPSE II ya ganó y con una ventaja abismal.

la esp no ganó nada,hasta donde sé,esta es una discusión,no una competencia.quien quiera puede dar su opinión,o no? :roll:
Subir
aceroymetal
#120 por aceroymetal el 17/06/2012
#119

Opinión con respeto si!, la sorna y la mala leche hay que dejarlas para otro lado, que ya todos somos bastante mayores para caer en aquel recurso tan fácil. Luego porque veo algunos post que terminan en peleas sin nada constructivo.

https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937

1.- CONVIVENCIA

1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.

Esa parte es la que algunas veces olvidamos y es tan importante en un foro para la buena convivencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo