Gibson Les Paul Studio Joe Bonamassa

Bonamassa
#25 por Bonamassa el 07/02/2012
#23
Limpiale bien el diapason, he conocido mas casos iguales y no es problema, simplemente le viene bien un buen lavado y listo jeje.Puede ser que venga sucia de fábrica o simplemente esté sucia de donde ha estado guardada o expuesta.En cualquiera de los casos no hay problema.Si puedes echale tambien aceite de limon una vez lo hayas limpiado y veras que bien te queda el diapason :victoria: .

Saludos y suerte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 07/02/2012
Gracias por el consejo. Así lo haré en breve al cambiarle las cuerdas. Es que yo también lo había visto, pero no tan exagerado...
Rock on!
Subir
Perry
#27 por Perry el 11/02/2012
Hola, se acaba de liar, fui a la tienda y pedí que me sacaran la baja telecaster que era la que quería comprar...me gusto la verdad un guitarrón.. pero les dije traedme la bonamassa para ver que tal... y.... FUE AMOR A PRIMERA VISTA... ahora esta en mi poder, aquí la tengo, menudo guitarrón, que bien suena, y un limpio increible, me dijeron que era la ultima, las demás se habían vendido todas... ya subiré alguna foto y os comentaré mejor...

saludos!
Subir
Manlopsan
#28 por Manlopsan el 11/02/2012
#27 enhorabuena perry, que te ha pillado la Epi? O la Studio?

Ya pondrás fotos y eso.

Un saludo.
Subir
Perry
#29 por Perry el 11/02/2012
#28 La studio!
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 11/02/2012
#21 y que tal?
Yo vi un video de Bonamassa en el qu probaba las tres y tampoco había mucha diferencia en sonido entre las dos Gibson.

Una vez mas enhorabuena.
La baja tb es un guitarrón, tuve la oportunidad de probarla una vez y me gusto bastante.

Saludos
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 11/02/2012
#27

Enhorabuna Perry, a disfrutarla como se merece. Otro que ha quedado prendado de la Bonamassa... :okis:

Casualmente yo hace un año, con un ataque de gas por una telecaster, tras probar distintas opciones me acabé llevando a la casa la baja. La hostia de guitarra por el precio que trae, y muy versátil. Yo te aconsejo que no la descartes para el futuro!
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 11/02/2012
Felicidades! Guitarron. Debe ser muy buena, aunque yo parece que voy tirando mas para Fender que para Gibson
Subir
Perry
#33 por Perry el 11/02/2012
#30 la verdad es que sí, las pastillas al ser las mismas no se nota mucho la diferencia, pero el tacto de la otra sera muchísimo mejor ademas no nos podemos fiar por youtube, pues no puedo decir mucho más de que lo que dijo el forero bonamassa, un limpio muy bueno, y cruje que no veas, suena muy muy bien, lo único que he visto es algún pequeño detalle feo en los inlays pero vamos casi inapreciable ( que conste que soy muy quisquilloso) el tacto muy bueno, pero vamos ya os diré mejor porque aun no me vuelto a casa para probarla mejor..

la baja telecaster es un guitarrón efectivamente pero es que esta...jajaja
Subir
Perry
#34 por Perry el 11/02/2012
#31 #32 Por cierto gracias a los 2 jeje!
Subir
Perry
#35 por Perry el 11/02/2012
#31 En un futuro...quizás el año que viene caiga..jeje
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 11/02/2012
De nada y a disfrutar el guitarrón!!! Yeah!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo