Gibson Les Paul Studio Joe Bonamassa

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 03/02/2012
Que tal compis,

hace mucho tiempo que no subo fotos de mis ultimas adquisiciones, asi que hoy me he animado a subir alguna de esta super guitarra preciosa que suena de escandalo (claro, que voy a decir yo jeje).
Se trata de una Les Paul Studio con acabado gold top (impresionante), pastillas Burstbucker II (mastil y Burstbucker III (puente), clavijas Grover y puente Tune O matic.La guitarra suena muuuuy bien en todos los sentidos, tanto en limpio como en sonidos saturados y el tacto es fantastico, es una guitarra muy blanda y da gusto tocarla.
El cuerpo es chambered, osea, con cámaras por lo que no es tan pesada aunque a mi me parece que pesa lo suyo jeje.Esta hecha de caoba con tapa de arce, mastil de caoba y diapason de palorrosa.La parte de atras de la guitarra es negra,solo es gold la tapa frontal pero a mi me parece preciosa y la gente que la ha visto en vivo no se ha quedado indiferente jeje.
Por deciros algo mas sobre su sonido diré que es increible el sonido de estas pastillas y su calidez.Responden al volumen perfectamente y puedes conseguir tonos bluseros increibles con un poco de overdrive como hacerla rujir a lo bestia con una buena dist.A ver si en breve tengo tiempo y subo unos audios guapos jeje.

Bueno y os pongo unas fotos que tengo por aqui del movil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0117.jpg
IMAG0118.jpg
IMAG0116.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 03/02/2012
Es preciosa, el amigo Bonamassa sabe elegir. Que la disfrutes ¡¡¡
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 03/02/2012
Preciosa!!!!
Subir
PezPollo
#4 por PezPollo el 04/02/2012
Cuánta belleza
Subir
paul banks
#5 por paul banks el 04/02/2012
hermosa!
:enamorado:
:sonrojado:
Subir
argoniq
#6 por argoniq el 04/02/2012
Muy buena y bien equipada. Felicidades.

Y con el wrap around en verdad debe ser mantequilla pura.
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 04/02/2012
Viendo esa guitarra, las que tienes, que salen en el perfil, y la cacho pedalboard que tienes, se me hace la boca agua
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 04/02/2012
Gran guitarra...!! Doy fe de que esa guitarra va genial. Sonidazo que tiene la jodia, muy comoda y bonita es un rato. Saludos.
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 04/02/2012
Buah, es que me encanta. Las goldtop me flipan
Subir
wilobi
#10 por wilobi el 04/02/2012
Muy elegante.
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 04/02/2012
Gracias a todos por los comentarios.La verdad es que si que es blanda la guitarra, ahora mismo tiene montado un 0,11 - 49 y la verdad es que parece un 0,10, pura mantequilla si jeje.Respecto al color, a mi me parece que el Gold Top es el mas elegante para una Les Paul.
Otro punto que se me olvidó comentar es que he tenido suerte por que esta guitarra en concreto no se desafina, puedes dalr caña y hacer los bendings que quieras que no se desafina.

Lo dicho, gracias a todos por pasaros y comentar,

saludos y suerte :saludo:
Subir
Perry
#12 por Perry el 06/02/2012
Estoy como loco mirando guitarras de gama media/alta... y como no, con sonido les paul, pero no quiero gastarme 2000 euros en una standard... sería esta una buena opción? cuanto se acerca a una standard??

saludos!

PD: la guitarra es presciosa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo