Gibson Les Paul Studio Gold Hardware 1991 ó GIBSON LES PAUL STUDIO FADED MAPLE 2008

rorock
#1 por rorock el 16/11/2008
Hola como va a todos? soy Rodrigo de Villa Maria, provincia de cordoba, Argentina. hace tiempo ya alla por el 2003 un amigo viajo a EE.UU y yo aprovechando de esto me hice traer una fender telecaster american series negra, con estuche y todo. Pero ya hace un tiempo me he dado cuenta que que me gusta el sonido de los mics de doble bobina, entonces he decidido cambiarla. he aqui el dilema. Un chaval aqui en mi pais me haria el cambio directo por una GIBSON LES PAUL STUDIO GOLD HARDWARE del año 1991 que aparentemente esta en buen estado, tiene un par de detalles por el mismo uso y el tiempo de la misma. Pero otro chaval me ofrece una GIBSON LES PAUL STUDIO FADED MAPLE 2008, osea nueva. Me gustaria si es posible que me aconsejaran cual de las 2 me conviene mas, y el porque. O si me conviene seguir con la tele y cambiarle los mics simples a unos de doible bobina.
El precio de mi telecaster usada, aca en argentina es de 1145 euros aproximadamente.
La GIBSON LES PAUL STUDIO GOLD HARDWARE es de 1050 euros aprox. y el de la GIBSON LES PAUL STUDIO FADED MAPLE 2008 es de 950 euros.

Desde ya muchas gracias y espero su consejo pronto. Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rorock
#2 por rorock el 20/11/2008
Por favor si alguien me puede aconsejar. Ya estuve viendo un par de post anteriores pero me interesaria uyna opinion de laguine que sepa. gracias.
Subir
Arnie
#3 por Arnie el 22/11/2008
yo lo único que sé es que las gibson les paul de principios de los 90 tienen muy buena fama, dicen que suenan de cojones porque era más fácil pillar maderas de calidad que ahora. Pero lo genial sería que las pudieras probar.

suerte
Subir
rorock
#4 por rorock el 23/11/2008
Gracias hermano por tu consejo. saludos
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 24/11/2008
si te sirve, yo tengo una gibson les paul studio de este mismo año y la verdad solo se pueden decir cosas bonitas de ella, buenos materiales buen tacto suena mui mui bien, la primera vez que la conecte a un ampli a valvulas me hico babear XDD, y ni dandola golpes contra el suelo se desafina, es algo que me gusta mucho, la tengo desde hace 4 meses i la e retocado 5 o 6 veces solamente y aguanta genial la afinacion.
Subir
rorock
#6 por rorock el 24/11/2008
Gracias por tu consejo man. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo