Gibson Les Paul Studio Faded BW

  • 2
dominSF
#13 por dominSF el 01/09/2012
#12 no lo he puesto pa que lo adivine la gente jajajajaja, de hecho lo hice, se me apago el pc con el titulo bien puesto y tal lo hice de nuevo ni se me volvió a ocurrir ponerlo

UP
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
f3rm1on
#14 por f3rm1on el 01/09/2012
dominSF escribió:
Respecto a la foto no es la mía


Y luego no decís que guitarra es?

dominSF escribió:
ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR ESTE MODELO CONCRETO


Cómo nos vas a ayudar si no sabemos que guitarra es?

Además, no hay quien te entienda la crítica. Yo al menos no la entiendo.

Esto es un foro o un manicomio?
Subir
dominSF
#15 por dominSF el 01/09/2012
#14 sabes leer?, acabo de escribir que no he puesto nombre de la guitarra porque se me apago el pc y se me olvido ponerlo de nuevo macho la guitarra por si alguien se pasa por esta página es la Gibson Les Paul Studio Faded BW.

Y respecto a que no entiendes la crítica de que hablas macho?, describo todo lo que veo y punto que es eso de que no la entiendes no es una crítica es una descripcción macho y bien clarita esta pero bueno...
Subir
f3rm1on
#16 por f3rm1on el 01/09/2012
Tienes razón. Me he pasado tres pueblos. Te pido disculpas. Bueno, que lo siento.
Subir
dominSF
#17 por dominSF el 01/09/2012
#16 que puntos tio vete a tomar por culo puto pesao escondete como zappa en esa foto madrecita
Subir
dominSF
#18 por dominSF el 01/09/2012
#16 que OLE ni que na que te pasa matao?, no he puesto fotos porque no las tengo chico que pesao tio enserio nose pa que has copiado el texto otra vez y has puesto ole o noseque y PUNTO estas un poco enfermo pirate anda
Subir
dominSF
#19 por dominSF el 01/09/2012
#16 porque?, aún ni si quiera has explicado tu angustia... macho sientes angustia porque no pongo un punto o noseque cuando la gente escribe como borricos y pone con H lo que no lleva etc...?, tu me vas a enseñar a mi a escribir jajajaja : )
Subir
f3rm1on
#20 por f3rm1on el 01/09/2012
#19 No, para nada. No tengo porque enseñarte a escribir ni soy el más adecuado. Solamente que me resultaba casi imposible leer lo que has puesto. Pero olvidalo....disfruta de la guitarra y olvidate de f3rm1on...el extraño internauta.

Un saludo, a disfrutar del fin de semana y aprovecha a tocar la guitarra.
Subir
dominSF
#21 por dominSF el 01/09/2012
#20 espero que durante mas tiempo xDD : ) gracias
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 01/09/2012
De momento cierro el hilo y lo mando a la papelera. Mañana decidimos que hacemos, hoy no tengo ninguna gana, es muy tarde ya.

dominSF escribió:
#16 que puntos tio vete a tomar por culo puto pesao escondete como zappa en esa foto madrecita


Hace 4 dias que te has registrado y ya vienes con esas. Mal comienzo, compañero, muy mal comienzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas