Gibson Les Paul Studio Faded BW

  • 1
dominSF
#1 por dominSF el 01/09/2012
Hola amigos, hago este hilo porque me hacía ilusión compartir la nueva guitarra que me ha llegado hoy!, consulté con varios guitarristas del foro sobre cuál era mejor entre varias que quería comprar ademas de realmente ver yo las piezas que tiene si eran buenas, la marca, que es una joya evidentemente y creo que para ser una guitarra bastante adsequible para lo buena que es la verdad una reliquia para mi colección acostumbrado siempre a los modelos Strato que tambien son geniales, pero quería cambiar!, bien esta es mi nueva guitarra:

e9235f2d0e4b4d5262636ac05d2e2-1446303.jpg

Respecto a la foto no es la mía pero es esa y bueno que decir el color el mío bastante mas oscure me encanta es como se ve pero tirando a oscuro bufff, estupendo.

Pastillas tiene unas Burstbucker Pro lo que leí y por lo que me decanté esque la guitarra era genial, las pastillas hace ya decadas y estas pastillas Burstbucker a veces pitaban a altos volumenes, cosa que ahora no hace, puesto que son las Pro mejoradas y bueno de momento ya digo estupendisima un buen sustain, sobre todo en las cuerdas gordas es infinito la verdad en esas cuerdas, en las otras no, o será por mi amplificador/pedal nose pero aun asi muy muy buena, en los fulls me parece brutal osea el sonido que consigue es... joder, brutal.

Puente es uno tune que lleva por defecto las gibson al menos estas que no llevan tremolo, lo prefiero opino que el tremolo vale en guitarras de puente floyd rose en una guitarra de puente normal o de LP se supone que sus manos son buenas para hacer un buen vibrato con los dedos (aunque hay canciones contadas que necesitan ayuda) pero he comprado una Gibson para eso evidentemente, definitiva cómodo, limpio y super bueno para cambiar cuerdas.

Sorprendido por el mastil la verdad aún siendo muy rapido, cosa que opino que las manos llevan el control y la humedad etc, opino que tiene un tacto distinto al de las Strato no se si es el mismo material arce o nose, pero lo dicho xDD distinto a una Strato pero igalable o mejor obviamente por eso es una gama gibson no epiphone o squier, lo dicho buena guitarra.

Acabados geniales.

El peso pesa mas que una Yamaha Pacifica v112, quiero decir pesara la Gibson unos 6 kilos vamós considero un peso normal es de lo poco que le puedo criticar el peso, aún asi genial guitarra

ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR ESTE MODELO CONCRETO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dominSF
#2 por dominSF el 01/09/2012
UPPPP!
Subir
dominSF
#3 por dominSF el 01/09/2012
UPPPPPP!!!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 01/09/2012
Le has hecho dos ups en apenas veinte minutos?

Felicidades...
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 01/09/2012
yo digo que subas video o audio... para ver que tal suena..
Subir
f3rm1on
#6 por f3rm1on el 01/09/2012
upp
Subir
dominSF
#7 por dominSF el 01/09/2012
#4 es lo que tiene que me tire 30 minutos haciendo un hilo de informacion para alguien que quisiese comprar lo mismo y que nadie lo estuviese leyendo, aun asi gracias
Subir
dominSF
#8 por dominSF el 01/09/2012
#5 jajaja lo subiria pero no tengo camara la verdad estoy pensando en comprarme una tarjeta directa al pc del ampli pero no se muy bien como va asi que tendre que esperar un poco
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 01/09/2012
#7 para eso cambia el nombre del hilo con el modelo de la guitarra,tampoco puede estar en hilo como primero para siempre.se puede encontrar con el buscador,que es lo importante.
Subir
dominSF
#10 por dominSF el 01/09/2012
#9 ok soy nuevo en la pagina
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 01/09/2012
up por si acaso
Subir
Kaise®
#12 por Kaise® el 01/09/2012
Up!!!!

Pero que guitarra es???
Yo no he leído en ningún lado que modelo es. Perdón si se me ha pasado

usuario18 escribió:
para eso cambia el nombre del hilo con el modelo de la guitarra

Opino lo mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas