Gibson Les Paul Studio EB Ebony

  • 1
gslash
#1 por gslash el 09/02/2011
Miren, les cuento, tengo tarjeta vip en una tienda de musica y eso me da un 50% de descuento en lo que quiera..

que me dicen de la Gibson Les Paul Studio EB Ebony

eb0796d971f7e430aede2ffa89cd9-939867.jpg

Imagen no disponible

con el descuento la compraria a un poco menos de 1000 U$D Dolares

Que me dicen de la guitarra? vale la pena??!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slash-gnr
#2 por slash-gnr el 09/02/2011
Wow, a quien hay que matar para tener una tarjeta asi? :P
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 09/02/2011
Si hablas de dolares americanos, me parece que una Studio sin descuento debe costar menos de 1000 U$A, asi que sin con el 50% te la venden a 1000...
Subir
gslash
#4 por gslash el 09/02/2011
si, lo que pasa es que en argentina es medio carito todo jajaj, pais de mierda, pero que dicen me conviene? tengo vip porqe mi madrastra es famosa y compro un teclado ahi para mi hermano
Subir
jorgtum
#5 por jorgtum el 09/02/2011
Yo no iría a por la les paul studio, al mismo precio (parecido) tienes una sg standard. Ten en cuenta que las les paul son más caras nada más que por su popularidad. Si has de comprarte una les paul por lo menos la standard, y ya no sé si te puedes gastar tanto :) Aunque claro, teniendo 50 % de descuento yo no me lo pensaría, aunque a mi las les paul no me gustan, me compraría antes una fender strato americana. Salud
Subir
slash-gnr
#6 por slash-gnr el 09/02/2011
Todo depende de tu estilo, claro. Tal vez no encuentres util una SG.
Mi recomendacion personal: Anda al local y proba los instrumentos dentro del rango de precios que tengas pensado gastar y llevate el que mejor suene, te sea mas comodo y mas te guste.

Gente, aca en Argentina tenemos los precios por las nubes, una Fender Standard Mexicana vale unos 1050 Dolares, cuando en Ebay cuesta menos de la mitad. Todo por los gastos de importacion, aduana, distribucion y, finalmente, recargo del vendedor.

Saludos
Subir
xoluis
#7 por xoluis el 09/02/2011
vamos que abuso una mexicana 1000 dolares yo vivo arriba nomas de argentina xD en Peru bueno aca si esta a precio de europa una mexicana esta 2000 soles o 500 euros o 700 dolares.
Subir
Camagroc
#8 por Camagroc el 09/02/2011
Yo tengo esa misma, Gibson Les Paul Studio con 4 retoques cosméticos.
La electrónica y pastillas són las de fábrica y suena de fábula!!
cc18f62ee9ad74bca18c461d3a7cd-940118.jpg Imagen no disponible
98f3cbd233bfd9904df919f3575d1-940118.jpg
Subir
gslash
#9 por gslash el 09/02/2011
jorgtum escribió:
Yo no iría a por la les paul studio, al mismo precio (parecido) tienes una sg standard. Ten en cuenta que las les paul son más caras nada más que por su popularidad. Si has de comprarte una les paul por lo menos la standard, y ya no sé si te puedes gastar tanto :) Aunque claro, teniendo 50 % de descuento yo no me lo pensaría, aunque a mi las les paul no me gustan, me compraría antes una fender strato americana. Salud


si, ami me gustan las les paul, las sg no me gustan porqe son muy pra heavy y yo toco rock/blues
---------------------------------
slash-gnr escribió:
Todo depende de tu estilo, claro. Tal vez no encuentres util una SG.
Mi recomendacion personal: Anda al local y proba los instrumentos dentro del rango de precios que tengas pensado gastar y llevate el que mejor suene, te sea mas comodo y mas te guste.

Gente, aca en Argentina tenemos los precios por las nubes, una Fender Standard Mexicana vale unos 1050 Dolares, cuando en Ebay cuesta menos de la mitad. Todo por los gastos de importacion, aduana, distribucion y, finalmente, recargo del vendedor.

Saludos


claro, las sg no me gustan, probe una pero son muy para heavy metal, etc.

las les paul son facherisimas y aparte yo todo blues/rock, me viene bien, voy a ir aver que onda
Subir
gabirus
#10 por gabirus el 09/02/2011
jorgtum escribió:
Yo no iría a por la les paul studio, al mismo precio (parecido) tienes una sg standard. Ten en cuenta que las les paul son más caras nada más que por su popularidad. Si has de comprarte una les paul por lo menos la standard, y ya no sé si te puedes gastar tanto :) Aunque claro, teniendo 50 % de descuento yo no me lo pensaría, aunque a mi las les paul no me gustan, me compraría antes una fender strato americana. Salud


no sabes lo que decis! el sonido de una les paul y una sg son bastante distintos que te guste la sg y no te guste la lp lo acepto pero no digas que son mas caras por popularidad...
---------------------------------
Que bueno lo de la tarjeta esa!! me gustaria saber de que local es, yo tambien soy de argentina jaja.
yo si la tuviese pensaria en ir por una mas salada (claro si tenes la guita) ir por una standard!!
una studio ebony esta 1770 dolares aproximadamente en cualquier local, tenes gibson studio faded desde 1515 dolares los precios son mucho mas caros que en USA, mis guitarras me las traje de alla aca no se pueden comprar! por eso si tuviese una tarjeta como esa la haria valer lo mas que pueda! Pero ojo la studio ebony es un fierro! esta buena! saludos
Subir
gslash
#11 por gslash el 10/02/2011
Gabirus escribió:
no sabes lo que decis! el sonido de una les paul y una sg son bastante distintos que te guste la sg y no te guste la lp lo acepto pero no digas que son mas caras por popularidad...
---------------------------------
Que bueno lo de la tarjeta esa!! me gustaria saber de que local es, yo tambien soy de argentina jaja.
yo si la tuviese pensaria en ir por una mas salada (claro si tenes la guita) ir por una standard!!
una studio ebony esta 1770 dolares aproximadamente en cualquier local, tenes gibson studio faded desde 1515 dolares los precios son mucho mas caros que en USA, mis guitarras me las traje de alla aca no se pueden comprar! por eso si tuviese una tarjeta como esa la haria valer lo mas que pueda! Pero ojo la studio ebony es un fierro! esta buena! saludos


la tengo en FaMusic!
Subir
gabirus
#12 por gabirus el 15/02/2011
gslash escribió:
la tengo en FaMusic!


y que hicste al final? que buena onda! como la consigo?? jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo