Gibson Les Paul Studio 60's Deluxe

  • 2
MiloModera
#13 por MiloModera el 27/04/2012
#12 Morrisom vivimos en dos paises diferentes, yo no sé cuanto cueste un envio de MIAMI A VENEZUELA
Pero en mi país es muy facil traer las cosas y no es nada caro.

http://www.iguama.com/comprar-en-usa Es otra pagina que trae cosas baratas, desde comprar un CD hasta traer un AMPLIFICADOR ya sea por medio de ellos o por empresas como http://www.prodiscos.com/
Es muy barato traer.

Diferencias entre COLOMBIA Y VENEZUELA es que en mi pais no está en esa discordia con USA como ustedes e incluso en estos dias se firma el TLC(TRATADO DE LIBRE COMERCIO)

http://www.tlc.gov.co/

Los precios son diferentes para cualquier pais latinoamericano, no se pueden comparar los precios de ARGENTINA por ejemplo que estan por las nubes por problemas de IMPORTACION.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morrisom
#14 por morrisom el 29/04/2012
no se la verdad de donde sacas tantas cosas

primero, no se que tiene que ver un servicio de encomienda internacional con un tratado de libre comercio
los tratados de libre comercio son para la compra de mercancias importaciones o exportaciones de mercancia nuevas o de consumo, no para encomiendas particulares de personas

comprar algo por ebay no tiene nada que ver con eso, no entra en esas cuentas, estas ligando chicha con limonada

segundo la diferencia de precios en paises , es cierto pero por distancias, fijate
bogota queda mas lejos, a mas kilometros que caracas de miami

los servicios de encomiendas internacionales tienen tarifas en dolares, depende mucho de el tamaño y peso de el articulo de envio, aparte de el seguro he impuestos aduanales, te recuerdo que tu pais no a firmado ningun tratado hasta ahora

dudo mucho que una guitarra por su tamaño, peso, etc cueste 70 dolares de miami a colombia
aunque pudiera estar equivocado

porque no traes aca el link donde diga las tarifas de ese servicio de encomienda??

las relaciones politicas de paises en lo ultimo que afecta es en su comercio, sugiero que revises cifras economicas de intercambio economico entre paises y no cnn en español

las gibson lp mas baratas que vi en ebay son las lp faded de el 2008 y estan en 500 dolares, por la sencilla razon que ese año, ese modelo se vendia a 700 y 800 dolares porque la crisis economica en usa era mas que ahora, gibson debia vender barato o no vender, si alguna persona la compro barata la venderan barata tambien

ahora esa misma guitarra esta a 1300 dolares segun pag oficial de gibson, aunque quizas en una tienda se consiga mas barata y dudo mucho que los siguientes años como 2009 2010 2011 las consigas en 400 dolares usadas

son muchas cosas que no cuadran, pero igual eso no importa

y no te preocupes por las cosas que tengo, yo no me acomplejo por lo que tengo, no necesito decir que tengo un monton de cosas caras para aparentar
uno debe ser feliz con lo que tiene
Subir
2
sillo
#15 por sillo el 29/04/2012
Creo que nos estamos desviando un poco del tema, no os parece?

Para eso mejor abrir otro topic...
Subir
3
morrisom
#16 por morrisom el 29/04/2012
tienes razon y disculpa

solo dejaba claro ciertos puntos

saludos....
Subir
capitanroman
#17 por capitanroman el 30/04/2012
Yo quiero informacion sobre mi guitarra, es una Epiphone les paul junior del 97, pero trae la pastilla P90. tiene un sonido brutal yo diria igual a una gibson y el peso se asemeja bastante, descarto la posibilidad que la hallan instalado despues, ya que el tipo que me la vendio no era un guitarrista dijo que la tuvo mucho tiempo guardada y practicamente me la regalo en 1800 pesos mexicanos aproximadamente 140 dlls y esta tiene toda la pinta de una Gibson Les paul junior, lo unico es el cabezal que es un Epiphone Standar les adjunto la foto

ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE LAS EPI JR.(de hoy en dia) Y LA MIA

EPIPHONE DE HOY EN DIA | MI EPIPHONE LES PAUL JUNIOR

En la pickguard tiene 5 tornillos | Tiene solamente 3 tornillos (como la gibson)

Los controles de volumen estan mas abajo | Estan mas Arriba (como la gibson)

El puente es un poco mas ancho | Es igual al gibson (como la gibson

La pastilla es una Humbucker | Es una P-90 (como la gibson)
Archivos adjuntos ( para descargar)
delantera.jpg
Subir
mr_andcal
#18 por mr_andcal el 01/05/2012
Hola! y digo yo, ¿no sería mas lógico que abrieras un hilo aparte con tu pregunta? solo digo por respetar el funcionamiento del foro; seguro que te ayudarían gustosamente. Volviendo al tema, sigo mirando guitarras y tratando de buscar mas info sobra la gibson aunque de todas formas quisiera preguntar... conoce alguien alguna tienda en España que distribuya Esp Edwards?? Me podría alguien facilitar algún catalogo de las mismas??

Gracias de antemano, un saludo!!
Subir
1
morrisom
#19 por morrisom el 02/05/2012
#18
de momento te digo que goggleando lo que busques de gibson existe
escoger cualquier opcion lp de esp, tokai o gibson o alguna otra equivalente son bastante buenas

escoger cualquiera de esas opciones tiene muchos pro y contras

yo en mi opinion de las gibson:

las gibson en tonalidad siguen siendo geniales, solo que ellos sacan versiones como la studio con una estetica muy sencilla para hacerlas lo mas barata posible
las pastillas gibson son archiconocidas tonalmente, no hay sorpresas malas...

las gibson son laqueadas todas con nitrocelulosa, algunas otras marcas sus gamas sencillas son de plastico

las gibson se asegura su revalorizacion, algunos les guste o no, es la marca original. simplemente su reventa esta garantizada

existen tambien otras marcas muy buenas en su relacion precio valor:
tokay,prs,ltd, etc

son guitarras con muy buena estetica y mas baratas que una gibson, son excelentes tonalmente

el problema surge cuando por ejemplo tu quieres irte hacia algun tono en particular

las pastillas de fabrica no son muy conocidas, no hay mucha informacion en la red sobre ellas

supongamos que te gusta el heavy , ya consigues informacion de pastillas gibson que quedan mejor en ese estilo
en una guitarra asiatica no es tan claro esa informacion, entonces es donde viene la necesidad de comprar alguna otra marca de pastilla conocida (dimarzio,seymour, emg etc) para lograr el tono que buscas, ya es mas dinero al final

las guitarras laqueadas en plastico son mucho mas duraderas, es de mejor acabado. pero el tacto no es el mismo, tambien existe informacion que cambia el tono general de la guitarra...

cualquiera de las opciones tienen virtudes y defectos
Subir
1
quinoreyes
#20 por quinoreyes el 01/02/2013
amigos! estoy por comprarme esta guitarra en vintage sunburst, solo tengo una duda, el diapason es de palo de rosa o de baked maple? .s es que en gibson dice ser de baked maple mientras en todos los sitios de instrumentos que hay dice ser de palo rosa, alguien que la tenga o que sepa de esto, que madera usa? gracias!
Subir
sillo
#21 por sillo el 01/02/2013
Las primeras Deluxe 60 venían con diapasón de palorrosa, pero desde hace unos meses vienen con arce tostado. Si tienes suerte y les queda algo en stock de las primeras... Yo tuve una fabricada en Febrero de 2011, diapasón de palorrosa.

Saludos.
Subir
quinoreyes
#22 por quinoreyes el 01/02/2013
#21 entonces si compro una ahora, lo mas seguro es que sea arce tostado? es que comprare una en guitarcenter, pero es una que esta en tienda (es nueva, pero se acabo para venta en linea) y segun guitarcenter son palo rosa todas y no se .s
Subir
MiloModera
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo