Gibson Les Paul Studio 50s Tribute (que es esto por dios tengan cuidado)

Rumyheads
#73 por Rumyheads el 10/01/2013
muy buena amigo TRESTRESCINCO ,sabia tu apreciacion , yo tambien tengo esta guitarra y la tambien gibson studio d toda la vida, y suena pero igual , claro los detalles de estetica es verdad , pero que quereis por ese precio, tienes sonido digno y clasico de gibson , pues estas llevan las msmas pastilllas de la studio y de algunas custom que tambien lo llevan, por lo demas creo el mercado se habre mas a todos los bolsillos , y esta marca deja de ser un circulo de musicos con pasta , amplia sus gamas a bolsillos mas populares sin perder su calidad de sonido , y caracteristicas electronicas ,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabirus
#74 por gabirus el 25/07/2013
hace una cosa, fijate en la funda porque viene con funda no? si andentro en el fondo no hay una etiquetita blanca chiquita que dice made in china. o sea suena a chiste, pero fijate eso.
Subir
1
tomasanibal Baneado
#75 por tomasanibal el 30/08/2013
Sera que las fender mex son de una pieza de swamp ash?
Subir
Tariu
#76 por Tariu el 30/08/2013
#75 Eso va aquí?
Subir
tomasanibal Baneado
#77 por tomasanibal el 31/08/2013
76 Si! Si va aqui... no entendiste la ironia...te lo explico, se quejan de que una gibson de 800 pavos tenga 4 o 5 piezas de madera, sera que no han visto una fender mex? para que no digas que soy mala gente, aqui te dejo una foto de lo que van a ser cuerpos de unas fender mex:
c661953d7129c330477e8b007feeb-1659795.jpg
Subir
Tariu
#78 por Tariu el 31/08/2013
He visto muchísimas... te lo puedo asegurar, más que tú seguro, si afirmas lo que afirmas...

Fender, no puedo decir en el futuro, pero en el presente, por normativa, llevan 3 piezas máximo. Esa foto... sin fuente y colgada en tu propio espacio me tengo que creer que es lo que dices? Porque me cuesta...

Por cierto, aunque aquí hayas editado la sobrada que te has marcado, en el correo sí llega... así que hombre, modera el lenguaje, que tratar a sobradas al personal sin motivo no creo que sea lo más adecuado... y con la gran exposición de tu post anterior creo que lo mínimo que puede es prestar a confusión, no?
Subir
1
Josué RG
#79 por Josué RG el 31/08/2013
...compañeros... yo tengo un gibson sg 60 tribute, con P90, vamos, de las baratas, y tiene un cuerpo de 2 piezas de caoba perfectamente unidas al centro del cuerpo, y sólo lo notas cuando la miras por donde tiene el "botoncito" trasero donde va la correa, si la miras por delante o por detrás, no ves la unión, y eso que es acabado natural... la revisé a conciencia por los rumores que corrían de cuerpos de 3, 4, 5 piezas, pero os aseguro que la mía por lo menos, tiene sólo dos...
...un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
10062012260.jpg
Subir
Rocks90s
#80 por Rocks90s el 31/08/2013
A ver, varios son medio fanboys y no leyeron todo lo que se dijo en el foro de estas violas.

La cosa es asi, gibson ya no produce este modelo de esta madera, ellos anunciaron y lanzaron una Lp economica que tendria la construccion de una Studio por un precio un poco menor y el resultado fue un piso flotante con microfonos lo cual no estaba bueno y no valia lo que pedian, o mejor dicho no podian esperar que la gente pague en ese momento X cantidad de dinero por una guitarra con esa pinta, minimo podrian decir que usaban muchas piezas de caoba o bien tapar un poco mejor las uniones, vamos que ahi gibson mucho mas caras de 2 piezas o 3 y creo que a la gente eso no le molesto, pero de eso a irnos a 6 o 7 piezas ya es no tener cara. Igual Gibson termino sediendo un poco a la precion del publico y dejaron la serie y repararon varios detalles en la estetica y ahora parece mas una guitarra.

Respecto a las Fender, vos tocaste con una, levantaste una, la miraste en detalle o mejor aun la viste totalmente desnuda. una Standard MIM no suele tener mas de 3 piezas de madera en el cuerpo puede que halla alguna ecepcion pero jamas 7 no usan ni a palos no esta en su control de calidad hacerlo, ni Squier lo hace segun entiendo con menos razon Fender, es mas hay algunas MIM que van mejores que algunas USA.
Subir
Rocks90s
#81 por Rocks90s el 31/08/2013
Alguien escribió:
la revisé a conciencia por los rumores que corrían de cuerpos de 3, 4, 5 piezas, pero os aseguro que la mía por lo menos, tiene sólo dos...


No fueron rumores en lo mas minimo, fue algo que paso y ahora creo que ahi de 3 o 4 piezas que es algo mas normal pero las primeras eran un cancer, parecian el piso de mi casa jajaja, pero insisto se ve que gibson se puso un poco las pilas, por 800 pavos incluso por bastante menos tenes que llevarte un producto mas que aceptable
Subir
aceroymetal
#82 por aceroymetal el 31/08/2013
Bueno yo si conozco la fuente original de esas fotos de Fender, así que aquí las dejare un link al álbum completo para quien le interese, donde se pueden ver varias fotos de cuerpos hechos de múltiples piezas de madera:

https://picasaweb.google.com/meridianmusicguitars/FenderFactoryTour2006

Fue una visita a la fabrica de Fender en Ensenada, y en el álbum se encuentran muchas fotos de cuerpos con varias piezas de madera como esta; que es la imagen que compartieron arriba:

44abea83335323b3447e3e9656f64-1746728.jpg

https://picasaweb.google.com/meridianmusicguitars/FenderFactoryTour2006#4994463533223313426

La leyenda de la foto dice: "These multi-piece Alder bodies have been prepped with an alder veneer, destined for Standard Strat and Tele production. (Trans finishes). Before you start yelping about the multi piece body, just remember that this guitar is 25% the price of the USA equivilant." Estos cuerpos de Aliso de múltiples piezas han sido preparados con una tapa delgada de Aliso (veneer), estos cuerpos están destinados para la producción de Strats y Teles Standard (acabados translúcidos). Antes de que empieces a reclamar sobre los cuerpos hechos de múltiples piezas, recuerda que estas guitarras cuestan el equivalente al 25% del precio de una hecha en USA.

Bueno por el precio de las Fender mexicanas creo que no se puede esperar más, no son guitarras de gama alta, son buenas, pero son lo que son. Por lo menos a mi no es algo que me sorprendiera cuando lo vi, ni que me moleste en absoluto, me lo esperaba y no le veo nada de malo, mientras suenen bien y sigan con esos precios tan cómodos todo :okis: :D: .
Subir
Rocks90s
#83 por Rocks90s el 31/08/2013
Ni se te ocurrio mirar el resto de las fotos, se ven cuerpos y lotes de madera con fichas especificas de fender con los datos de fecha y cuando se va usar y de la nada una pila de madera apilada con un papel de impresora escrito a fibron con una fecha y un numero de lote, que bien puede ser cualquier cosa metida a colacion o bien para otra cosa se nota que es un factory tour independiente quiza el que fue no entendio ni J de lo que le dijeron y puso que eran para la serie standard cuando quiza sean para armado de cajas de amps, si miras todo el albun se ven cuerpos de 3 piezas a lo sumos 4 , se ve como trabajan las maderas y los cuerpos ya armados, se ve la manera de llevar el inventario y te repito esa fota sin cumplir ninguno de esos requisitos.

Es mas te dejo una foto del mismo album, que seguramente no viste entero de un cuerpo de una strato al desnudo

5c62df3500d98990ff13b3fa20761-1659940.jpg

Yo la verdad no veo 7 piezas en esa guitarra
Subir
1
aceroymetal
#84 por aceroymetal el 31/08/2013
#83


Veamos, yo no he dicho que yo he ido a la fabrica ni que conozco al sujeto que fue, ni por ultimo que lo avalo en lo que el dice, ya que donde las vi hace un buen tiempo fue en otro foro y no puedo saber la vida de los demás, ni si lo que dicen lo hacen sabiendo o no. Lo que yo he dicho es que conozco la fuente de las fotos que publicaron (tomasanibal) y por eso estoy dejando el link; a ver si lees mejor, al álbum original de quien las subió, y lo único que he hecho es traducir lo que el mismo ha puesto; ¿ahora se entiende?.

Si llegara a recordar el foro original donde la persona que tomo las fotos subió la historia, pasare el link para que lean lo que la persona que tomo las fotos dijo al respecto; seria mentir si digo que recuerdo que dijo porque fue hace mucho que lo vi publicado. Otra cosa tu puedes decir lo que te venga en gana, pero tanto lo que tu digas como lo que dijo quien subió las fotos se puede tomar por igual, tu dices que el quizá no tenia ni idea de lo que veía y que se le ocurrió poner eso, ¿como sabes?, ¿lo conoces?, no ¿verdad?, entonces da igual lo que tu o yo pensemos, solo podemos especular y suponer, pero no saber de que va la cosa.

Si tanto te exalta ver una foto de un cuerpo laminado, no es mi culpa ni mi problema, solo tu sabes a que se debe eso. Yo solo he dado la fuente original de la foto que subió tomasanibal por si a alguien le interesara darle una ojeada y quizá preguntar al usuario de picasa quien las subió, algo sobre aquello. No he puesto el link de la foto ni la he traducido, para que alguien se exalte y se la tome a personal sin ninguna razón lógica de hacerlo, así que cálmate, respira, y piensa porque te exaltas tanto por un simple link y unas fotos, nadie ha dicho que las Fender mexicanas sean malas, ni yo, ni nadie (que ni lo pienso), y si eres fanboy de Fender y herí tu susceptibilidad sin querer, pues lo siento y te mando un: Que vivan las Fender Mexico, para que estés tranquilo y feliz :si: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo