Gibson Les Paul Standard 2016- Imperfección mástil y diapasón

  • 2
Ismael
#13 por Ismael el 06/02/2016
#7

Probablemente tengas que devolverla a la tienda donde se compró, para que ellos se hagan cargo de mandarla al fabricante o responder por la garantía.
Esto ya se ha visto otras veces y vuelvo a decir lo mismo , las tiendas no comprueban el producto que reciben? Gibson les manda las guitarras y no abren las cajas a ver que contiene? Compran una guitarra que les costará mínimo 2000 euros y no se aseguran que les manden un palo ?
O ven el fallo y lo dejan a ver si se la cuelan a alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#14 por rock'n'blues el 06/02/2016
Eso que comentas lo vi yo en TODAS las gibsons que probé en tiendas del 2015. Y con algunas de segunda mano también.
De todos modos, creo que si la madera se seca más, puede contraerse o por cambios de temperatura igual, expandirse, y como van acabadas en nitro...
No se, es lo que pensé al ver tantísimas así.
Saludos
Subir
mane_
#15 por mane_ el 07/02/2016
Pero quién te hace regalos de 3000 pavos??? :sorprendido:
Subir
marcial606
#16 por marcial606 el 09/02/2016
Estimado compañero, he leído todo el post y te voy a comentar varias cosas...

1_Una guitarra como esa ha de estar perfecta!! como bien han dicho algunos compañeros.
2_Creo que tendrás que ir a la tienda de Madrid, otro pequeño problema, es el viaje, salvo que lo hagas en coche....golpes y demás
3_EL sonido? No te preocupes, las Gibson suelen sonar muy bien....no habrá mucha diferencia entre tu guitarra y otra de la misma serie...por lógica usarán el mismo tipo de madera, pastillas, etc
4_El acabado...ahí si, cada una tendrá un acabado distinto....por muy pequeño que sea....pero seguro que habrán más que te gusten.

En fin, todo un dilema....
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 09/02/2016
#16 Insisto,NO creo que ninguna está perfecta al 100%. Es triste, pero es así. Eso si, suenan que da gloria...
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 09/02/2016
La madera no se ha movido, todas las Gibson (por lo menos las modernas van así), y esos fallos que ves son consecuencia del raspado a mano de la nitro sobrante sobre los binding, y yo en tres que tengo, TODAS tienen algo, unas se nota más y otras menos, como decían en una revista de guitarra (y hablaban de unas custom shop) todas tienen algo, y decían también: "Gibson nunca ha derrochado perfeccción, solo mágia y alma, dejad que otros busquen el Grial, Gibson lo ha tenido siempre en su poder".

Un poco exagerado, pero es así, ninguna Gibson sale perfecta de la cadena de montaje, al menos en detalles esteticos.

Ahora si te molesta, puedes probar a descambiarla (lo que no te garantiza que la nueva suene igual de bien), cada guitarra es única y vas a descubrir que otras tienen también fallas cosmeticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo