Gibson les paul standard 2015

Aroza90
#37 por Aroza90 el 10/06/2016
Habéis probado las standard 2015? Es que me daba palo pillar una por el g-force, la cejuela extraña y eso, pero... Leyendo esto igual me lanzo!

Van bien de calidad respecto a otros años? Es solo las innovaciones que no han calado?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Z
#38 por Jorge Z el 10/06/2016
Repito que yo las probé y me gustaron, el g force no me parece nada malo, a mi me gusta y si no te gusta se lo puedes cambiar, lo más importante es la cejuela
Subir
T-Rock
#39 por T-Rock el 10/06/2016
Yo estoy muy contento con la compra, suena brutal, nada que ver con una les Paul studio que tuve. Cuando la recibí la lleve a un Luthier de confianza para que la ajustará, apenas la tuvo que tocar ya que venia casi perfecta, sobre la cejuela me dijo que era muy buen sistema ya que te permite pequeñas modificaciones en la acción de forma rápida y sencilla. Sobre el mástil, para mi gusto aunque se nota la diferencia con la strato con la que tocaba y sigo tocando, me resulta muy cómodo. Agradezco las aportaciones de los foreros ya que me animó en la decisión.
Subir
2
Jorge Z
#40 por Jorge Z el 10/06/2016
Claro, esque de hecho tampoco es nada malo, a la gente no le gustaron las innovaciones de gibson, pero la gente de Gibson no es tonta, si lo hicieron es porque pensaban que era mejor
Subir
1
Aroza90
#41 por Aroza90 el 11/06/2016
pues a ver si tengo suerte y vendo una de mis guitarras... que no es que no tenga la pasta, pero ahora mismo tengo en casa 5 guitarras y me van a hostiar xD y si la vendo, voy de cabeza xD
Subir
Ajierro
#42 por Ajierro el 17/06/2016
Buenas.

Yo que nunca he tenido una guitarra buena, con el precio que tienen ahora mismo, me he lanzado a la piscina y la he comprado.

Se nota que el diapason es un pelín más ancho, pero a mi me gusta y me parece muy cómodo. El G-force funciona perfectamente.

Yo estoy encantado con la compra.


Saludos.
Subir
2
Jorge Z
#43 por Jorge Z el 17/06/2016
Para hacer vibratos en la primera cuerda esta bastante bien, a mi en la mía se me engancha a veces la cuerda en el binding, con esa es difícil que te pase
Subir
Jorge Z
#44 por Jorge Z el 17/06/2016
Para hacer vibratos en la primera cuerda esta bastante bien, a mi en la mía se me engancha a veces la cuerda en el binding, con esa es difícil que te pase
Subir
withthc Baneado
#45 por withthc el 18/06/2016
A mí echa para atrás la anchura del diapasón, la he mirado un montón de veces, porque por ese precio.... Pero eso me echa para atrás, soy de tocar con el dedo por encima rodeando dos cuerdas con el pulgar...

Lo demás esta guay, el long tenon, las maderas. Cejuela y g forcé si no te gustan los cambias y punto. Bueno la firma de la pala y el holograma te los comes con patatas..
Subir
NecronoiD
#46 por NecronoiD el 18/06/2016
#42 Cual compraste al final?
Subir
Aroza90
#47 por Aroza90 el 27/08/2016
Acabo de comprar una gibson standard en thoman.

Estéticamente, muy defraudado. En la foto viene con tapa de arce AAA, la que tengo en casa... parece una epiphone.

El g-force es la caña.

El diapasón es algo ancho, no me agrada mucho pero podría vivir con ello.

conclusión: el lunes sale de vuelta para alemania, no me gasto 1600 euros para tener una guitarra con la veta más fea del mundo.
Subir
NACHO
#48 por NACHO el 27/08/2016
#47

Por favor, ¿puedes poner alguna foto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo