Gibson les paul standard 2015

castilla13
#25 por castilla13 el 27/04/2016
Hay una como la foto que puse ayer que el chico la habia puesto a 1700€ y mira las han dejado 100€ por debajo.

Yo he comprado una asi que estoy contentisimo, pero imagino que alguien que pague entre 2800 - 3200€ por una paula y luego la vea a 1666€ se cague en lo mas barrido.
Creo que lo que es el cambio euro dolar, y todo eso no se puede controlar pero esas diferencias asi..... a mi me enfadarian.

Deberian aprender de apple engaña a casi todo el mundo un iphone en usa 700$ en españa 700€ pero como no varia y no hay mas opcion pues todos contentos.

salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#26 por Horacio Tweed el 27/04/2016
Pues sí, pero es lo que hay.
Subir
Ismael
#27 por Ismael el 27/04/2016
#24

Ya eso ha pasado eh , con las classic
Subir
Jorge Z
#28 por Jorge Z el 27/04/2016
#25 eso mismo me ha pasado a mi
Subir
Jorge Z
#29 por Jorge Z el 27/04/2016
Y en music store estaban más baratas aún, a unos 1450 o algo asi
Subir
1
T-Rock
#30 por T-Rock el 30/04/2016
Hola, llevo tiempo detrás de una les Paul y con estos precios me he decidido en comprarla nueva, la duda que tengo ahora es si Standard o Traditional, alguien me puede ayudar en la decisión. Gracias
Subir
Jorge Z
#31 por Jorge Z el 30/04/2016
Standard más caña, traditional más clasica
Subir
T-Rock
#32 por T-Rock el 30/04/2016
Gracias por tu respuesta, seguramente me decida por la standard, tiene más posibilidades de sonido. La Traditional esta a un precio irresistible 300€ menos que la Standard.
Subir
Jorge Z
#33 por Jorge Z el 30/04/2016
Pero esque la traditional es más barata de por sí, además la standard tiene la opción de convertir las pastillas en single y demás, creo que la traditional no
Subir
1
castilla13
#34 por castilla13 el 30/04/2016
Esta claro que la dos son guitarrones, ya depende de gustos y del bolsillo yo pillaba la standard sin duda pero ya nos andabamos buscando......

Lo que si es cierto que hace bastante que no se ven esos precios ( o yo no les he visto) desde hace bastante .

Buena compra cualquiera de las dos.
Subir
castilla13
#35 por castilla13 el 14/05/2016
Refloto este hilo por que me han llegado preguntas sobre la guitarra pues en thomann estan a precio de derribo y hay poca informacion sobre ella por la red.

A mi me parece un guitarron brutal y me encanta todas las variaciones que tiene esta guitarra .

Sobre el mastil que me ha preguntado un compañero del foro decir que se nota que es mas ancho, pero en mi caso que tengo buenas morcillas por dedos (es lo que tiene ser de burgos) me viene muy bien y me parece muy comodo como todo seguro que hay gente que no le guste pero mi opinion al respecto es buena.

Sobre el sonido viene con Burst Bucker Pro y suenan muy bien, quien le gusten mas pastillas mas rollo antiguo pues facil solucion pero suena de miedo. Y sobre la cejuela si no gusta facil solucion tb.

Repito para mi un guitarron y la verdad es que dependiendo de gustos claro esta la ilusion de tener tu gibson les paul standard si llevas tiempo pensando en tener una como yo a precio de fender ( que tengo una y me encanta pero la diferencia suele ser del doble en el precio) es brutal.


No me enrollo mas aqui dejo unas fotos de mis niñas para quien quiera comparar la anchura del mastil espero ayudar a alguien.

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160514_171707.jpg
20160514_171821.jpg
20160514_172041.jpg
20160514_172049.jpg
20160514_172231.jpg
20160514_172236.jpg
Subir
2
T-Rock
#36 por T-Rock el 15/05/2016
Finalmente me decidí y la compré en Thomann, la recibí el viernes y confirmo lo que dices, para mi gusto un guitarrón y a un precio bastante bueno, de hecho la misma guitarra se puede ver en las pocas tiendas que actualmente la tienen disponible a bastante más de 2000€ (no se la razón). Estoy bastante satisfecho con la decisión, también toco habitualmente con Fender stratocaster pero el mástil de esta standard aun siendo mas ancho, me parece bastante cómodo y me estoy acostumbrando rápidamente. La he cogido en el mismo color HCSC y es muy bonita, perfectamente terminada, se nota la calidad. El sonido es brutal y la versatilidad de las combinaciones de pastillas me parece una ventaja, el G-force va muy bien y si no lo quieres usar con no encenderlo, afinas manualmente y listo. Guitarra para disfrutar y para mucho mucho tiempo espero. Buen momento para comprar viendo los precios de segunda mano actuales y te la llevas nuevecita y con todas las garantías, se nota que estoy contento no?.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo