Gibson Les Paul Standard 2015, la compro o no?

  • 1
flysquito
#1 por flysquito el 26/03/2016
Hola, pues eso, estoy interesado en comprar una Gibson y he visto este modelo "Gibson Les Paul Standard 2015 Sprint Run", pero no encuentro información sobre ella en la web de Gibson.

¿Alguien sabe algo sobre esta guitarra?, ¿es diferentes al resto de las Standard?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stephen_dedalus
#2 por stephen_dedalus el 26/03/2016
Hola compañero, parece ser que es una tirada corta que hicieron en la segunda mitad de 2015, en respuesta a las quejas de algunos usuarios por las novedades que traía la versión de 2015. Según se puede leer por internet (http://www.pmtonline.co.uk/blog/2015/08/07/gibson-releases-limited-edition-sprint-run-2015-les-paul-guitars/), éstas portaban un mástil más tradicional y le quitaron el afinador automático en la pala.
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 26/03/2016
La standard 2015 venía con afinador automático, cejuela de latón y un ancho de cejuela más gordo, la Sprint run es como las de siempre, sin afinador, cejuela normal y ancho de cejuela también normal, a mi personalmente me gusta más como la Sprint run, excepto por el afinador, que yo creo que esta bastante bien tenerlo
Subir
flysquito
#4 por flysquito el 26/03/2016
Gracias por la info, aunque no tengo ni papa de inglés, tiramos de google traductor, :risa: . Entiendo entonces, que este modelo no es como el resto del 2015, pero tiene todas las características del modelo Standard o realmente es el modelo Studio?, porque en el articulo que me has pasado, las imágenes pertenecen a este último modelo.
Subir
flysquito
#5 por flysquito el 26/03/2016
Hola #jorge, la cejuela que trae la Sprint Run también es metálica. Lo que me mosquea un poco es el precio (1744€), no se si es porque no se venden ni a tiros o porque realmente no es una Standard…
Subir
Jorge Z
#6 por Jorge Z el 26/03/2016
Es por que no se vende ni a tiros, ya están las 2016 y se quieren desacertado ya de las viejas, de hecho la Sprint run era más cara que la standard normal, cuando yo quería cogerme la mía las llegue a ver en music store por 1400 y algo €, muuuy baratas y yo creo que merecían la pena, al final salieron las 2016 y me compre la nueva, pero me dio algo de pena que me costase casi el doble, me la regalaron mis padres y no se, da un poco de pena gastarse tanto pudiendo gastarse menos, pero si la quieres comprala, esta muy bien de precio y tiene todo lo de una standard, ya quisiera una studio parecerse a esa
Subir
flysquito
#7 por flysquito el 26/03/2016
Por eso mismo me interesa a mí, porque si me puedo ahorrar mil euros y tiene prácticamente las mismas características, entonces merece la pena
Subir
Jorge Z
#8 por Jorge Z el 26/03/2016
Si merece la pena, los clavijeros no se cuales serán, si son los mismos de las 2016 perfecto, yo tenía pensado comprarme un g force y ponérselo pero esque los clavijeros de Bloqueo que traen son una auténtica maravilla, una vez cogen la afinación aguantan que flipas
Por cierto, si la pillas yo quiero ver fotos jajaja :brindis:
Subir
flysquito
#9 por flysquito el 26/03/2016
Si me la pillo, cuenta con las fotos
Subir
flysquito
#10 por flysquito el 26/03/2016
Lo del afinador yo personalmente no lo quiero
Subir
Jorge Z
#11 por Jorge Z el 26/03/2016
Entonces perfe jaja, la vas a disfrutar, por cierto, que color quieres? a mi el afinador me molaba porque soy un fan incondicional de guns n roses y lo de cambiar la afinación todo el rato me tocaba un poco... ya sabes jaja
Subir
flysquito
#12 por flysquito el 26/03/2016
Solo está en este color
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo