Gibson Les Paul Standard 2013

Ismael
#1 por Ismael el 20/12/2015
Desde hacía ya un tiempo , tenia ganas de una standard , y por un motivo u otro , nunca termine de hacerme con ella .
Pero el GAS es caprichoso y ataca cuando menos lo esperas, así que casi sin buscar aparece esta belleza .

Lo primero que notas al cogerla, es el peso , es ligera , al menos más que mi otras paulas.

Lo siguiente que me sorprende es el mástil, es como si llevará años tocando con el , no hay que adaptarse, es una especie de perfil 50 , pero algo más rebajado de grosor en la parte de las cuerdas más finas , muy cómodo.

Las pastillas son las Burstbuckers pro ( Alnico V) tanto en puente como en mástil. Había leído mucho sobre ellas , hay quien les gusta y quien no , y yo soy de los que le gustan , suenan muy bien , limpio muy claro y definido , aunque su fuente es con distorsión , definen muy bien , incluso con el Gain alto.

La electrónica es una placa , donde van los potes push pull, que al fin han visto la luz y los de volumen son de 500 k , posibilidad de poner cada pastilla en single, en bypass , y el curioso modo de fuera de fase .

El acabado exterior es espectacular, esta en concreto es una premium plus , con tapa de arce AAAA , en color Tea Burst.

Los herrajes , son los de sobra conocidos Tone pros , puente y cordal , ambos con bloqueo, y los clavijeros los Grover con bloqueo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151031_115835.jpg
20151031_115758.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 20/12/2015
Wapisima. :okis:
Subir
duhini
#3 por duhini el 20/12/2015
Preciosa
Subir
carloscan2010
#4 por carloscan2010 el 20/12/2015
Muy bonita, la tapa y el color están chulisimos, lo único que no me terminan de convencer son los knobs de los controles... a mi me gustan más los clásicos de ambar transparente.
¿Es una standard?
Un saludo
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 20/12/2015
Si una standard, le puse los pointers y le cambie los knobs, los que traía de serie no me convencían , un color oscuro y se perdían en la tapa , me gusta más el contraste dorado.
Subir
RK Baneado
#6 por RK el 22/01/2016
Preciosa guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo