Gibson Les Paul Standard 2008

  • 2
FastEddie
#13 por FastEddie el 19/11/2009
Eso es que te estas "enamorando" jejejeje!

Felicidades!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 13/12/2010
Hola Saruman.
Según veo en las fechas de los comentarios, ya llevas un año con tu Les Paul.

Qué tal? Cómo va?
Actualmente me encuentro en la misma situación que tu hace un año. Quiero una Les Paul, y dudo entre la Standard '08 y la Traditional. Principalmente me he fijado en la Traditional porque me sale unos 400 € más barata, de unos 1.900 a unos 1.500 baja la cosa más o menos, ya se que no es mucho, pero bueno, algo es algo.

Al igual que tú, soy onubense (de un pueblo, vamos) y es Sevilla donde la compraré, alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 13/12/2010
manlopsan escribió:
Hola Saruman.
Según veo en las fechas de los comentarios, ya llevas un año con tu Les Paul.

Qué tal? Cómo va?
Actualmente me encuentro en la misma situación que tu hace un año. Quiero una Les Paul, y dudo entre la Standard '08 y la Traditional. Principalmente me he fijado en la Traditional porque me sale unos 400 € más barata, de unos 1.900 a unos 1.500 baja la cosa más o menos, ya se que no es mucho, pero bueno, algo es algo.

Al igual que tú, soy onubense (de un pueblo, vamos) y es Sevilla donde la compraré, alguna recomendación?

Gracias de antemano.



Que pasa compañero,

Pues puede que te pueda ayudar ya que precisamente vendo la mia por motivos economicos.De la guitarra poco te puedo contar, es un guitarrón superior a la tradicional.
Te dejo el anuncio para que la veas y si quieres venir a probarla sin compromisos aquí estoy ok?

Vendo Gibson Les Paul Standard Light Burst 2008 - Guitarristas.info

Ya sabes, si estubieras muy interesado se negociaría el precio ok?Igual te llevas una Standard nueva a precio muy inferior de tienda.

Saludos!!!
Subir
jull tirias
#16 por jull tirias el 14/12/2010
Amigo yo lo que haría seria visitar tiendas de musica y probar guitarras, y la que más te guste la puedes pedir por internet. Aunque tienes k tener en cuenta que cada guitarra es un mundo, y el sonido puede cambiar de la tienda a la de internet.

Yo he probado esa guitarra, y tambien la antigua (en un estudio de grabación) es la leche, la diferencia se nota, pero la 2008 es una buena guitarra. tambien con ese dinero 2000 creo que has dicho, puedes conseguir un Guitarron de segunda mano.

Saludos

Antarttica - Bienvenidos a nuestra web!!! Nuevo disco!!! Chaos Factory¡¡¡
Subir
pedroxx1
#17 por pedroxx1 el 27/09/2012
Hola a todos.
Me gustaría retomar este hilo, aunque veo que es algo antiguo, ya que tengo desde hace 5 meses una Standard´08 y me gustaría cambiar impresiones con gente que la conozca.
Yo la toco con un clon de un Soldano atomix 16, y estoy bastante contento con ella aunque, por sacar pegas, con el selector de pastilla en la posición del puente, noto el sonido como algo "chillón" demasiado agudo y estridente para mi gusto.
¿ sabéis si es normal en esta guitarra? ¿alguien me puede dar opinión?
Gracias!!
Subir
T-TOPS
#18 por T-TOPS el 27/09/2012
pedroxx1 escribió:
en la posición del puente, noto el sonido como algo "chillón" demasiado agudo y estridente para mi gusto.


prueba a bajar la pastilla
Subir
pedroxx1
#19 por pedroxx1 el 27/09/2012
T-Tops, gracias por contestar, pero,¿como a bajarla? ¿te refieres a "hundirla" un poco de posición?
Subir
T-TOPS
#20 por T-TOPS el 27/09/2012
eso es,
baja un poco la altura de la pastilla utilizando los tornillos centrales de un lado y del otro, los de las esquinas no ya que son los que fijan el marco
evidentemente
Subir
pedroxx1
#21 por pedroxx1 el 27/09/2012
ok, este fin de semana lo hago a ver que tal.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo