De Gibson Les Paul Standard 2008 y otros cuentos

argoniq
#25 por argoniq el 20/01/2015
Si jaja. La cura es tener una de cada color jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 20/01/2015
argoniq escribió:
¿Me creerías si te dijera que nunca he gastado un solo centavo de mi bolsillo en una guitarra? Ni en esta ni en ninguna otra.

Cuando tenía 14 años me regalaron una Ibanez Silver Cadet de 60usd, que vendi poco después por 100usd, por que sonaba a violin descompuesto (claro, en ese momento no sabía que mas bien la razón era que yo no sabía tocar...y a que la conectaba a la entrada del microfono del minicomponente de la casa), con ese dinero me compré otra guitarra que ni marca tenía, para venderla unos meses despues por 130usd... 15 años y una innumerable cantidad de todo tipo de guitarras después... conservo las 4 que mas me han gustado en todo ese tiempo. Cada guitarra ha sido pagada con otra guitarra, desde que era niño...


pues discúlpame si te digo que yo no lo creo, lo siento.
antes me creo que has estado en un planeta de la galaxia orion tomandote unas cervezas con sus habitantes que el hecho de que después de mas de 15 años de comprar guitarras no hayas puesto un duro de tu bolsillo. jajajajaja
compréndelo compi, es que es muy fuerte, mas aun por mi propia experiencia y por la de todos los que conozco.

por cierto, la guitarra es preciosa.
saludos.
Subir
1
argoniq
#27 por argoniq el 20/01/2015
Jaja, no pasa nada. Es cosa de aprovechar muy bien las ofertas, sobre todo en el black friday, y no es difícil obtener un dinerillo para financiar el vicio.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo