Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

alarikorex
#85 por alarikorex el 17/11/2012
Yo creo que nos ha vacilado a todos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#86 por rafa-gas el 17/11/2012
alaridos escribió:
me da a mi que rumano power que sa quedado pegado a la guitarra y tardará tiempo en poder soltarla de las manos, el jodio debe estar gozandoselo!!!



Me da que el luthier le dijo que es falsa, y ahora le da palo decirlo aqui después del revuelo que ha montado.... (aunque ojalá no, por su propio bien)


alarikorex escribió:
Yo creo que nos ha vacilado a todos



También es muy factible
Subir
1
antolon
#87 por antolon el 17/11/2012
A ver si será publicidad encubierta del Cash-Converter ese y ahora todos como locos buscando guitarras por ahí! Jajajajja

:D
Subir
1
Rafa
#88 por Rafa el 17/11/2012
#87 ajjajajaajjajajajaja muy bueno antolon nunca se sabe .
Subir
arcangel
#89 por arcangel el 17/11/2012
menudo chollo!!! enhorabuena por la compra, bueno, por la suerte que has tenido.
Y los que pensáis que es falsa o que nos la ha colao, solo decir que, de ser así, que sacaría con todo esto?
A mí me da mucha envidia (sana por supuesto) la peña que tiene esta suerte, conozco a uno que se ha hecho con una Gibson Lp custom y un mark IV por lo que le hubiera salido una de las dos cosas solamente, pero claro, así y todo hay que tener la pasta en el bolsillo para estos chollos.

:brindis:
Subir
Rumano Power
#90 por Rumano Power el 18/11/2012
Me habéis pillado soy el dueño de Cash Converters y en realidad estoy forrado y me paso por aquí para tomaros el pelo. Bueno, me voy a tocar la guitarra. jajaja

Tenéis razón, aún no he puesto fotos, pero es que tengo la guitarra en el local y nunca me acuerdo. Como ya dije la guitarra es original, según me dijo el luthier sólo por las pastillas de la guitarra ya había gastado bien los 480€. Todos los componentes son originales. Tiene una única pega y es que tiene un golpe en la pala, una pequeña grieta muy superficial que en principio no debe ir a más y con una revisión de vez en cuando no voy a notar la diferencia. La guitarra es original del 2000, hecha en Nashville y suena de vicio. Ya la he utilizado en directo y me he quedado muy a gusto.

Bueno, a ver si me acuerdo un día de estos y hago unas fotos para que la veáis más de cerca. Os lo merecéis por la ayuda que me disteis.
Subir
anjomasi
#91 por anjomasi el 18/11/2012
Te la compro por 500€, piensatelo que ganas 20€uritos, jejeje.
Bueno pues disfrutala, que ese chollo no le vuelve a pasar a nadie en un millon de años.
Subir
cecilx
#92 por cecilx el 19/11/2012
No creo que sea del todo imposible, nunca sabes como una guitarra cara va a caer en manos de alguien que no la usa ni la necesita y en un momento dado necesita pasta. O incluso guitarras robadas por gente no muy experta y lo llevan a vender al cash converters que al fin y al cabo es dinero rápido...

En fin, que pueden ocurrir un montón de cosas. Yo a partir de ahora procuraré pasarme de vez en cuando por cash converters a ver si pillo alguna que otra ganga, es inevitable que existan :D
Subir
hellman
#93 por hellman el 19/11/2012
Me he leído el topic de cabo a rabo y no desconfío del forero pero algo en mi interior me dice que sin fotos no se confirma el milagro. Esto es como Dios, por mucho que te hablen de él, si no hay pruebas... jejeje
Subir
Nakio
#94 por Nakio el 19/11/2012
Bueno, las fotos las tienes en la primera pagina, aunque algunas de la guitarrilla ya "maqueada" tampoco vendrian mal no??? ;) ;) ;)
Subir
Luis VTR
#95 por Luis VTR el 19/11/2012
Probablemente no sea muy buena idea colgar fotos de la guitarra por internet...dada la procedencia. Yo no me la jugaría.
Subir
arcangel
#96 por arcangel el 19/11/2012
#95 hombre Luis, no te falta del todo razón, pero ten en cuenta que él la ha comprado legalmente y en todo caso habría que reclamar al cash... hay de todo en este mundo y estoy seguro que mucha gente va a estos sitios a malvender sus cosas por no molestarse o porque les da vergüenza, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo