Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

NiLace
#37 por NiLace el 15/10/2012
Rumano Power escribió:
Cash Converter que está al lado de la Plaza de Sab Bernardo de Madrid


¡¡¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!! :encendido:

Si no me paso un par de veces al mes a ver si veo algo que merezca la pena no me paso ninguna y siempre veo mierda. Llevo desde Septiembre sin pasarme y está el chollazo de mi guitarra favorita AL LADO DE CASA :sorprendido:

Tonterías y cachondeos aparte, compañero, que lo que te diga el luthier sea lo que esperas y si es una LP de las buenas mi enhorabuena más auténtica porque te has agenciado un chollazo de escándalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aconcagua3
#38 por aconcagua3 el 15/10/2012
paso a menudo`por una tienda que esta serca de casa y nunca tuvieron buenos instrumentos, mas bien marcas de muy bajo nivel.
aveces aparecen chollos como estos y hay que aprovecharlos.
espero que todo este en orden y que la guitarra sea original
un saludo compañero y esperamos esa confirmacion de ese luthier !!!
Subir
erjosel
#39 por erjosel el 15/10/2012
triunfazo, si está todo en regla.
Subir
johndk78
#40 por johndk78 el 15/10/2012
Ojala tengas suerte compañero y esté todo en regla.

Y ni que decir tiene que eso se merece una review y un video por tu parte!!!!
Subir
jalminha
#41 por jalminha el 15/10/2012
Que suertudo....eres la envidia de medio foro....jiji
Subir
smooby
#42 por smooby el 15/10/2012
Enhorabuena por la compra.
Yo suelo pasar también por los cash converters y he encontrado algun chollete que otro.
Ellos aseguran que comprueban que todo el material que les entra no sea robado.
Yo por si acaso exijo siempre que me incluyan el número de série de la guitarra en la factura(por defecto solo ponen marca y modelo).
Así si por desgracia fuese robada tengo pruebas de que la yo compré en ese comercio.Sin el número de serie en la factura estas perdido en caso de problemas.
Subir
1
kodro2
#43 por kodro2 el 15/10/2012
A mi es que con estas cosas me vienen los problemas de conciencia. ¿Qué le voy a hacer? Pienso en el pobre desgraciado que la echara en falta y me da bastante "cosa". No es por ser aguafiestas. Que la disfrutes de todas formas. Desde luego que no es culpa tuya. Supongo que cualquiera hubiese hecho lo mismo.
Subir
aceroymetal
#44 por aceroymetal el 16/10/2012
#43

¿Conciencia?, pues no se en donde esta el problema aquí, Rumano no esta robando una guitarra la esta comprando en un lugar donde un "pobre desgraciado" (como le dices jaja) la vendió por equis motivo. Rumano disfruta de tu compra que yo también he conseguido cosas muy buenas y tiradas de precio en "pawn shops", míralo como que tu suerte es grande por haberte encontrado con tamaña oportunidad.
Subir
kodro2
#45 por kodro2 el 16/10/2012
#44 aceroymetal, es que yo parto de la base de que un "legitimo propietario" si quiere vender rapido una LP Standard pone un anuncio aqui, le pone un precio de 1000 y la tiene vendida en media hora y no va al cash converters y la vende por menos de 480. A ese "pobre desgraciado" me da que se la han mangao y se han deshecho rapido del botin en el cash converters por cuatro duros. Esos son mis problemas de conciencia. Cualquier dia podemos ser cualquiera el "pobre desgraciado"
Subir
Luis VTR
#46 por Luis VTR el 16/10/2012
kodro2 escribió:
y no va al cash converters y la vende por menos de 480


para que en cash converters la vendan a 480€, al pollo que la vendío no le dieron ni 200€ (bastante menos diría yo)... yo no soy habitual de esos sitios, pero ronda por ahí algún hilo donde explican los regateos del cash converters y su prácticas habituales :D
Subir
kokemoore
#47 por kokemoore el 16/10/2012
Joer que chollón, aunque fuera china, con la buena pinta que tiene, merece la pena pagar los 480€.
A ver que te dice el luthier. Enhorabuena y disfrutala.
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2012
estoy flipando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo