Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

alarikorex
#121 por alarikorex el 21/11/2012
"lo normal es que Cash Converters pasara a la Policía los números de serie de los artículos comprados ANTES de ponerlos a la venta, si no sería surrealista que después de venderlos notificaran esos datos y la Policía no les sancionara por no seguir el orden correcto que es: comprar- notificar - vender"

Creo que Cash converter no los pasa a la policía, es la policía la que va, los pide y los comprueba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alarikorex
#122 por alarikorex el 21/11/2012
"seguir el orden correcto que es: comprar- notificar - vender "

Siguiendo ese orden, cash pierde la pasta que ha desembolsado en la compra (ya que el chorizo evidentemente es insolvente) si no lo vende por ser robado. De la otra manera,"comprar-vender-notificar" lo vende al cliente, recupera la pasta pagada y ya se apañará el comprador final, si reclama o no a cash converter. Me da la sensación que es más así que de la otra forma.
Subir
saizman
#123 por saizman el 21/11/2012
puede ser, alguien que haya trabajado en CC podría iluminarnos en cómo actúan cuando les llegan artículos caros susceptibles de haber sido robados
Subir
alarikorex
#124 por alarikorex el 21/11/2012
Pues si que estaría bien, sí. Seguro que hay alguien que haya trabajado ahí.
Subir
arcangel
#125 por arcangel el 21/11/2012
joderrr!! vaya hilo que se ha montado, en el fondo creo que nos da mucha envidia (a mí por lo menos) y que la mayoría la hubiésemos pillado igualmente si hubiéramos tenido la oportunidad.
Espero que rumano-power no se sienta culpable por comprar la guitarra, porque da una sensación de machaque constante en algunos comentarios... cuando lo que tenemos que hacer es felicitarlo y desearle lo mejor con su nueva bicha. Y como dice alarikorex
alarikorex escribió:
Tranquis todos y no os sulfureis, que ya la vida está muy jodida y nos da muchos cabreos como para cabrearnos entre nosotros en el foro; lo bueno del foro, es eso: que todo el mundo tiene su opinión y la puede expresar libremente. Además, el foro esta para esto, compis, para hablar las cosas


...yo mientras tanto, seguiré soñando con una standar... :dormido:
Subir
saizman
#126 por saizman el 21/11/2012
en lo que yo conozco, hostelería, la empresa esta OBLIGADA a dar datos diarios de los clientes alojados.
La policía no se pasa por el local, ni pide datos de los clientes de un día concreto, la policía EXIGE que se le manden los datos sí o sí todos los días, y tú se los mandas (ahora ya se hace informáticamente), y cuidate de no hacerlo porque te ponen las pilas.

Con esto quiero decir que no me cuadraría que a CC le den la manga ancha de solo darle los datos de ciertos productos cuando se lo piden.
Yo apuesto a que la Policía le da una lista de artículos a CC, y la tienda tiene que informar inmediatamente cuando le llega uno de ellos.
Lo que pasa es que en esa hipotética lista igual no están instrumentos musicales (aunque volvería a apostar que sí, porque en cientos de incautaciones de material robado aparecen guitarras)

por cierto, esto es publi subliminal de Cahs Converters, tengo unas ganas locas de pasarme por el de Logroño! aunque nunca tienen nada decente...
Subir
aryend
#127 por aryend el 21/11/2012
#119 por lo general no son tontos, no... pero hay casos y casos, algunas veces ni el cash ni el vendedor saben lo que tienen entre manos, si yo te contara algunos "consejos" que me han dado empleados del cash a la hora de comprar flipas :jajajaja:
Subir
ahenobarbo
#128 por ahenobarbo el 21/11/2012
alarikorex escribió:
Tranquis todos y no os sulfureis, que ya la vida está muy jodida y nos da muchos cabreos como para cabrearnos entre nosotros en el foro; lo bueno del foro, es eso: que todo el mundo tiene su opinión y la puede expresar libremente. Además, el foro esta para esto, compis, para hablar las cosas.

¿Sulfurarse? Quita, quita. Las risas interiores son de mucho más interés, a la vista de cómo va el personal de despreocupado por el mundo. Luego, la culpa será de la sociedad represiva y consumista o algo. Guay.

Eso si: Es requisito recordar que al "hablar por hablar" también le es aplicable la "ley del embudo". Aunque, la verdad, con sólo asociar las cosas a su procedencia, la risa no suele faltar.

Y en cuanto a la guitarra en cuestión, me voy a repetir: Ojalá no sea robada que la disfrute muchos años. Por bien del creador del hilo.

Un saludo.
Subir
kane_suzuki
#129 por kane_suzuki el 25/11/2012
Al pasar por el Cash Converters mas cercano, no sea que lo de las Les Paul a 400 se repita, y tras ver la mierda de siempre al precio abusivo de costumbre escucho la siguiente conversación entre el comprador de una cámara Pentax antigua (por menos de 20€) y el vendedor:
comprador: - ¿No teneis algun objetivo para esta cámara?
vendedor: - Tenia cuatro pero los acabo de vender.
c: - ¿A que precio?
v: - A 12€ cada uno.
c: - ¡¡¡Que?!!! ¡Pero si no se encuentran por menos de 100€ cada uno! ¿Quien os vende esto?
v: - Señoras mayores que no saben lo que tienen. (Sin inmutarse).
Subir
jonicalibra
#130 por jonicalibra el 25/11/2012
#129 :risa: Sí. nos sorprenderíamos de la cantidad de señoras mayores con camaras pentax y gibson´s que hay por hay y no saben lo que tienen. :D
Subir
1
kane_suzuki
#131 por kane_suzuki el 26/11/2012
Alguien escribió:
Sí. nos sorprenderíamos de la cantidad de señoras mayores con camaras pentax y gibson´s que hay por hay y no saben lo que tienen.

Alguna viuda habra usando una goldtop del 59 de pisapapeles ;)
Subir
alarikorex
#132 por alarikorex el 26/11/2012
o pensando en hacerse un colgante con una custom black beauty en recuerdo de su marido.... :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo