Gibson les paul o schecterc1 custom?

duendepp
#25 por duendepp el 30/07/2011
Al final he cogido la opción LP japonesas antes que la schecter !!

El modelo LP siempre me ha gustado aunque tampoco me hubiese disgustado la c1-classic
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.Simon
#26 por J.Simon el 30/07/2011
Pues ya sabes a ahorrar y en un tiempecito.....tambien te compras la Schecter, dependiendo claro, de lo grande que tengas el bolsillo y siempre que no tengas impedimentos en forma de esposa....ji ji

Buena eleccion, suerte!!!!
Subir
duendepp
#27 por duendepp el 30/07/2011
Creo que no, ya con ésta tengo de sobra, aparte tengo otras dos y si, mi muer me ha dicho que ya son muchas guitarras!!
Subir
mr.barry
#28 por mr.barry el 02/09/2011
reflotando el tema que sigo con muchas dudas ,a ver gente que tengais la schecter darme vuestras opiniones,venga gente opiniones,cuantas mas mejor
Subir
mr.barry
#29 por mr.barry el 03/09/2011
a ver que el tema esta ahi,jajajaa,cuntos temas relacionaos con gibson,jajajaja
Subir
juanan78
#30 por juanan78 el 03/09/2011
mr. barry si ya te han contestado sobradamente... por mi experiencia y porque duros a pesetas no existen, por mas que se empeñe la gente (tambien es exagerado lo de gibson, venden a veces bronce a precio de oro) yo me quedo con lo de BUDY

...es que no es lo mismo, ni parecido, de forma quizas, pero el espiritu no (entiendes cuando hablo de espiritu?). Si lo que buscas es sonido gordo, dudo de la Schecter aunque pueda ser incluso mejor. Ese sonido te lo dara una Gibson o, por que no, una Epi con buenas pastillas ( a tu gusto ) y BIEN AJUSTADA, sobre todo.
Cualquier guitarra mal ajustada y sin buen ampli o pedalera, no sirve mas que para adornar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo