Gibson Les Paul y un par de temas cortos

• 2
#13 por J.C. el 19/07/2016

Me alegro de que te guste tio.
Ya te ha llegado el ampli?

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#14 por Badenes el 19/07/2016
Pfffff que va..., esperaba tenerlo para la temporada de bolos de verano y llevo ya 4 pidiendo un ampli prestado. La verdad que me da un poco de mala sensación que haya pasado tanto tiempo aunque como no tengo ni idea de electrónica no se lo que un fallo con el transformador pueda retrasar un trabajo.
Subir
#15 por iose el 19/07/2016
Aupa valiente! :okis:
Pues claro que suena bien, eso ya lo sabíamos, no? jajaja
Lo que dice el compañero es cierto: bien por gibson que ajusta buenas tapas aunque luego las pinte... yo tengo una studio en classic white (amarilleando :enamorado: ), pero no pienso comprobarlo :mmno:

The Gamba Box Guitar

Subir
#16 por J.C. el 19/07/2016
Ese Iose. :okis:
Las Studio tuneadas son la leche, ponle in Bigsby. :bailando:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#17 por potajito el 19/07/2016
Bmuy guapa. Todo un acierto el cambio de color y suena de muerte :ok:

Calla y toca joé

Subir
--33095--
#18 por --33095-- el 19/07/2016
#7 si si, me di cuenta, me referia al mástil, una lastima que Gibson tenga ese burst solo en los modelos custom, que cabrones..
Subir
#19 por J.C. el 19/07/2016
Pues valoramos la idea de hacer el binding tambien en el mastil, pero ya nos acojonamos un poco porque lleva mas trabajo del que parece.
En compensacion tiene el diapason de un ebano estupendo que no llevan las reissue.

suso_gs

Subir
1
#20 por J.C. el 19/07/2016
Muchas gracias, si que quedo chula. :okis:

suso_gs

Subir
#21 por iose el 19/07/2016
#16 ya lleva :piloto_loco:

The Gamba Box Guitar

Subir
#22 por J.C. el 19/07/2016
ya lo se. :p

suso_gs

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo