Gibson Les Paul y un par de temas cortos

J.C.
#13 por J.C. el 19/07/2016
#11

Me alegro de que te guste tio.
Ya te ha llegado el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Badenes
#14 por Badenes el 19/07/2016
Pfffff que va..., esperaba tenerlo para la temporada de bolos de verano y llevo ya 4 pidiendo un ampli prestado. La verdad que me da un poco de mala sensación que haya pasado tanto tiempo aunque como no tengo ni idea de electrónica no se lo que un fallo con el transformador pueda retrasar un trabajo.
Subir
iose
#15 por iose el 19/07/2016
Aupa valiente! :okis:
Pues claro que suena bien, eso ya lo sabíamos, no? jajaja
Lo que dice el compañero es cierto: bien por gibson que ajusta buenas tapas aunque luego las pinte... yo tengo una studio en classic white (amarilleando :enamorado: ), pero no pienso comprobarlo :mmno:
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 19/07/2016
Ese Iose. :okis:
Las Studio tuneadas son la leche, ponle in Bigsby. :bailando:
Subir
potajito
#17 por potajito el 19/07/2016
Bmuy guapa. Todo un acierto el cambio de color y suena de muerte :ok:
Subir
Coronel Buendia
#18 por Coronel Buendia el 19/07/2016
#7 si si, me di cuenta, me referia al mástil, una lastima que Gibson tenga ese burst solo en los modelos custom, que cabrones..
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 19/07/2016
#18
Pues valoramos la idea de hacer el binding tambien en el mastil, pero ya nos acojonamos un poco porque lleva mas trabajo del que parece.
En compensacion tiene el diapason de un ebano estupendo que no llevan las reissue.
Subir
1
J.C.
#20 por J.C. el 19/07/2016
#17
Muchas gracias, si que quedo chula. :okis:
Subir
iose
#21 por iose el 19/07/2016
#16 ya lleva :piloto_loco:
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 19/07/2016
#21
ya lo se. :p
Subir
Cabeza de Meduza
#23 por Cabeza de Meduza el 20/02/2021
Refloto este post que ya se que tiene años, pero lo encontré buscando restauraciones de LP.
Te ha quedado guapísima en Tobaco pero la verdad que las Alpine White también molan mucho, ahora el trabajo es una pasada. Además la has tuneado de hardware a tope. Hace años tuve una Epi con herraje Faber de aluminio que sonaba muy bien, pero no era el mismo porque las selletas no eran de latón como el tuyo. Recuerdas cuantas piezas era el cuerpo de caoba? porque la tapa de arce centrada habla muy bien de Gibson para venir originalmente pintada en color solido.
A propósito ¿aún la tienes después de tantos años o ya la has vendido?
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 20/02/2021
Hola.
Pues si, por aqui sigue. :okis:
Ahora lleva montadas unas Antiquity,s, con lo que creo que ya esta al maximo de lo que puede dar.
El cuerpo es de dos piezas, una que abarca el 95% del mismo y un añadido en la zona del jack, muy pequeño pero que hace que no sea de una pieza completa sino de dos. Si te fijas, al principio del primer video en los primeros planos de la trasera de la guitarra se aprecia perfectamente en la zona del jack el corte (minuto 0:48")
Mira, aqui ya con las Antiquity,s en el ultimo bolo que di con ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo