Gibson Les paul mercado 2 mano

Lithu
#85 por Lithu el 09/06/2016
Yo creo que se esta tergiversando lo que yo he dicho o al menos pretendia decir,yo en ningun momento le voy a decir a nadie : "Oye tio deberias de venderla a XX por que su precio es ese y tu lo tienes a X".
Yo no queria decir eso,cada uno fija el precio segun el criterio que considere oportuno y es muy muy respetable por ello.
Pero lo que si es cierto y reitero es que en su momento(hace 3 meses) habia unos precios desorbitados,y si ,los habia ,vuelvo a decir que no le dire a nadie como debe vender ni a cuanto,pero si que tienen que existir unos factores que determinen esa subida de precio tan elevada y generalizada,no se si me explico.
Eso es lo que queria dar a ententer y a ver opiniones de la gente,y creo que he descubierto el motivo principal.
Por cierto Paco esos precios en su momento si que estaban ahi,ahora se ha normalizado un poco la compraventa,pero si que existian y yo creo que muchos de los aqui presentes los recordaran.

Salud a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#86 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#85 una pregunta ya que me interesa, cual es el motivo principal entonces? como para irme con algo del hilo.. jaja
Subir
Juarma
#87 por Juarma el 09/06/2016
#84 Estoy de acuerdo con que el precio que pone Gibson a sus productos es un cachondeo. Pero también tengo claro que pagaría 2000 pavos por una lp del 91/93 y no pagaría ni 1400 por una del 2008 (por poner un año reciente).
Subir
Lithu
#88 por Lithu el 09/06/2016
Yo despues de hablar amigos bastante metidos en el tema,me han comentado y creo que es cierto,que ahora Gibson esta sacando modelos y material con peor calidad(esto si es cierto,y lo digo yo) y que han subido los precios,entonces la venta de 2 mano sube,¿Por que?,si las Gibson de ahora son peores y con precios superiores la gente se va a la 2 mano,son mas baratas y mejores,eso hace que la venta de 2 suba,y es logico vaya.
Por ejemplo si vais a thomann y veis las Gibson del 2015 las estan regalando,tambien es cierto que es para eliminar stock pero tambien por que han sido un fracaso total de ventas.

Igual me he liado un poco ajajaa
Subir
Simon Sin Miedo
#89 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Hablas de guitarras de los 90 no?.. de esas si habia algunas en compraventa muy caras es cierto, yo veo muchisimo misticismo en todo esto y siempre termina en polemica el tema de que mi guitarra del 90 se mea la tuya salida de tienda este año porque la tuya tiene agujeros, la secaron mal, los diapasones son de corcho y ademas la mia es mejor porque... porque... porque lo digo yo.. yo no me creo nada ya en ese terreno, si no ya me veo la custom shop con modelos 1992 Reissue, spanish edition con el logo de Curro de la expo.. bueno me despido, un saludo!
Subir
Juarma
#90 por Juarma el 09/06/2016
#89 Coge una del 90 y toca. Luego coge una del 2010 y opina. Siguen teniendo forma de lp.
Subir
Simon Sin Miedo
#91 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Puedes coger dos del mismo año y opinar muy diferente tambien.. pero me salgo, que ya me la veo venir.. :saludo:
Subir
Paco
#92 por Paco el 09/06/2016
#89 Yo no me creo eso ni de las de los 50 :) jajajaaaa
Lo que es curioso es que hace unos meses estuve en una conocida tienda de música de Paris y ví que tenían una LP Custom Reissue '74 por unos 6000 euretes. La original del '74 puede estar en los 3000€ más o menos de segunda mano. Y con ésto creo que se resumen muchas cosas...
Subir
Juarma
#93 por Juarma el 09/06/2016
#91 Ahí te doy la razón. No hay dos gibson iguales. Pero misticismo.... leches! Te lo digo con todo el respeto del mundo. Y corto y cambio porque no es el tema del hilo.
Subir
Paco
#94 por Paco el 09/06/2016
martinplaza escribió:
Coge una del 90 y toca. Luego coge una del 2010 y opina. Siguen teniendo forma de lp.


Pues a mí me gustan las de 2008-2010, lo del cuerpo chambered me encanta. Tiene un sonido más abierto, menos Les Paul y más 339.
Y lo que sí tiene es un sustain infinito.
Subir
Juarma
#95 por Juarma el 09/06/2016
#94 Estupendo. Me alegro de que te guste, de verdad. Pero si quiero una lp no me compro una 335. El sonido les paul es el de una buena caoba. Si una lp del 2010 suena a 339, me estás dando la razón.
Subir
PA.LU.A
#96 por PA.LU.A el 09/06/2016
#79
Bueno, la política de Gibson es mala para ti. Habría que preguntarles a ellos a ver si les resulta mal financieramente esa política
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo