Gibson Les paul mercado 2 mano

M1000-iO
#205 por M1000-iO el 26/07/2016
#203

Vale, ya venía teniendo una idea de tu concepto del respeto y derecho a opinar. Esto último era por dejarlo claro, supongo. Pues nada, a seguir ejerciendo en libertad, oiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stradlin77
#206 por Stradlin77 el 26/07/2016
Haya paz compañeros....!
Vamos a pensar en tías buenas, enga :bailando:
Subir
Coronel Buendia
#207 por Coronel Buendia el 26/07/2016
Yo pensaba que aqui la cosa estaba chunga para cambios razonables, tengo una Traditional anunciada en algunos compra venta de Alemania, ayer un tio me ofrecio un aparato de aire acondicionado.. asi que relajaos que el tema es global jaja..
Subir
fran reina
#208 por fran reina el 26/07/2016
Hola milio77 yo entiendo tu postura y en parte la comparto, que quizás lo suyo hubiese sido callarse y dejar la cosa pasar h que el se diese cuenta??? Pues si podía ser pero tienes que entender que cuando ves una cosa tan salida de madre muchas veces no puedes evitar el comentar, pero Esque nadie ha insultado ni ha hablado mal al anunciante solo se ha dicho que el precio era excesivo y el ha respondido de una forma que a mi si me parece ofensiva con lo cual creo que el que lo ha hecho mal ha sido el

Que nos podíamos haber callado y dejar la cosa correr? Pues si pero como digo tampoco veo grave ni insultante lo que se le ha comentado, creo que no hay que sacar las cosas de su sitio y tenemos que llevarnos bien Joder que llevo comprando y vendiendo años en este foro y estoy encantadisimo con la mayoría de los foreros que hay por aquí, he tratado con gente excelente de verdad y seguiré haciendolo
Subir
M1000-iO
#209 por M1000-iO el 26/07/2016
#208

Pues compañero, siento contradecirte pero ni yo he dicho
fran reina escribió:
que quizás lo suyo hubiese sido callarse y dejar la cosa pasar h que el se diese cuenta???
ni tampoco me puedes convencer de que todo el mundo que ha comentado lo ha hecho con respeto y educación. El vendedor incluido, que luego dirán que le defiendo.
Subir
torpar65
#210 por torpar65 el 26/07/2016
Milio77, mi comentario en su anuncio ha sido con educación y respeto en todo momento y el forero Moracco ha actuado de muy mala fe contra mí y sin argumentar lo que le comenté, por ejemplo
Subir
M1000-iO
#211 por M1000-iO el 26/07/2016
#210

Bueno, ahora tampoco voy a entrar a repasaros lo que decís cada uno en concreto y a personalizar. Ha habido de todo y cada cual ya sabe lo que ha dicho y lo que no. Y además lo que quería decir y lo que no, que yo como no leo mentes no lo sé... El que se dé por aludido pues el verá.
Subir
Coronel Buendia
#212 por Coronel Buendia el 26/07/2016
#211 tampoco serias quien para hacerlo.. para ello deberias postularte a moderador del foro. Yo volveria al tema del hilo, y enterraria el tema este que es un mal rollo..
Subir
M1000-iO
#213 por M1000-iO el 26/07/2016
#212

No no, no jodas. Lo que me faltaba... Por eso digo, que pa entrar ya en lo que ha dicho cada uno hasta la última coma... ¡Perezón!
Subir
torpar65
#214 por torpar65 el 26/07/2016
Milio77, pues si no sabes cómo dices lo que todos decimos pues no generalices tus comentarios , lo digo sin acritud pero hay que afinar lo que se dice para no crear mal entendidos
Subir
M1000-iO
#215 por M1000-iO el 26/07/2016
#214

No digo que no lo sepa. Lo que haya dicho cada uno ahí queda para leerse. Lo que he dicho, o querido decir, es que no todos han comentado igual. Unos han sido más educados y otros menos. Yo ahora no me voy a pasar lista para decir que los comentarios de Fulanito me parecen chachi, los de Menganito superfatal y los de Zutanito ahí ahí... Así que lo dicho, sabiendo lo que opino habrá quien no se tenga que dar por aludido porque no le afecta. Y quien se dé, pues será que sí iba por él o está confundido. No tiene mucho más.
Subir
JJ
#216 por JJ el 26/07/2016
A mi me parece de puta madre que ponga el precio que quiera la verdad. Me parece igual de bien que que la gente entre a decir que es cara. Yo personalmente, si me interesa una guitarra y la veo cara lo hago por privado basicamnete porqur no llevo mucho por aqui y no veo que la gente lo haga a menudo. Pero si que me pareceria bien que se hiciera mas a menudo, sinceramnete. De todas formas da igual. El que lo quisiera comprar no creo que vaya a dejar de comprarlo porque otro tio diga que es caro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo