Gibson Les paul mercado 2 mano

Simon Sin Miedo
#109 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#107 cuando tienes razón la tienes jaja.. un foro sin discusiones asi ni es un foro ni es nada, no como los de ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#110 por Paco el 09/06/2016
#109 Jajajaaa El integrismo que hay con la Gibson Les Paul es incomparable...
Subir
Juarma
#111 por Juarma el 09/06/2016
Parecemos abuelos hablando de churris.
Las de antes sí que estaban buenas, con esas chichasssss!!!! Caoba de la wena :meparto:
Subir
J.C.
#112 por J.C. el 09/06/2016
Y todo esto sin saber donde enchufamos. que eso tambien cuenta.
Estoy hablando de paulas no de churris,,,
Subir
August_Mcleveland
#113 por August_Mcleveland el 09/06/2016
Las Clásicas Frases ( casi siempre las conseguiréis en anuncios de compraventa)

" la mejor guitarra que he tenido en mi vida"

"Se come con patatas a cualquier....."

" Esta es de las Buenas"

"Ya no las hacen mas"

Saludos
Subir
Chevelle
#114 por Chevelle el 09/06/2016
Desde el punto de vista de un arruinado que no puede permitirse la pérdida de dinero que supone comprar equipo nuevo en tienda no veo mal lo de ser consciente de lo que se gana/pierde al comprar, vender o cambiar algo. Tengo que reconocer que soy un poco "fenicio" pero es cosa de necesidad.

Como a todos, me da coraje el típico "buscagangas" que está en esto sólo por el dinero y se aprovecha de las situaciones de necesidad en las que la gente se ve obligada a vender o de la gente que no sabe o no está muy puesta en como funciona el mercado de segunda mano, ese que al ver en el anuncio "la dejo barata por que me corre prisa" te ofrece poco más de la mitad de lo que pides a ver si cuela.

Pero dentro de lo razonable y ético no veo mal sacar algunas pelas extra con un cambio o venta, por lo menos en mi caso gracias a eso he accedido a guitarras con las que ni soñaría si sólo comprase nuevo o sin currarme las compras en el foro.

Sobre añadas... Me parece que sí, hay mucho misticismo. Es verdad que muchas Gibson de los 90 tienen trastes, perfiles de mástil, acabados y hardware más tradicional, como el ABR-1 vs. el Nashville pero la verdad la diferencia de precio por 20 años es apabullante y no creo que esté justificada del todo. En Gibson lo reciente siempre es malo y lo antiguo es mejor y todo es una excusa supersticiosa para pedir más pasta. La mayoría de máquinas que usan hoy en día en la fábrica vienen de los 80 y desde el 83 o así todas las paulas van aligeradas salvo Custom Shop y algunas Traditionals recientes, así que salvo matices no se de dónde viene el "nada que ver con las de ahora".
Subir
J.C.
#115 por J.C. el 09/06/2016
#114
A ver... a nadie le gusta pagar mas de lo que considera justo por un articulo, ya sea nuevo o de segunda mano.
Yo no critico querer comprar bien.
De hecho, creo que es obligacion de todo comprador tratar de ajustar el precio lo maximo posible, pero no ajustarlo a su situacion personal, sino ajustarlo a la realidad del mercado, que es bien distinto.
Lo que yo cuestiono son ciertas practicas que se ven por aqui derivadas de querer mercadear con el material propio y ajeno.
Comprar algo con la mente puesta en su proxima venta es propio de un mercader egipcio, no de un musico.
Subir
August_Mcleveland
#116 por August_Mcleveland el 10/06/2016
Hoy en día con toda la información y opciones que ruedan por la web! A nadie deberían "sorprenderlo"
Subir
August_Mcleveland
#117 por August_Mcleveland el 10/06/2016
Alguien escribió:
Pero si quiero una lp no me compro una 335. El sonido les paul es el de una buena caoba


Por esas mismas razones no me gasto dinero en una Norlin

Cuerpos sandwich, caoba que pesa como el plomo, a partir de 1982 agujereadas, mástil de tres piezas, y a partir de 1973 mástil de maple tres piezas, angulo del mastil incorrecto, herrajes de materiales raros

Hay gente que pide unas barbaridades por ellas, o las considera vintage.

Para mi son solo guitarras viejas de una mala época de Gibson, como la Época setentera de fender

Yo antes me busco una buena "R" de segunda mano, una gibson de los noventa, también hay una buena cosecha entre 2000-2002, o una traditional 2013-2014

En fin es solo mi opinión,
Subir
seia
#118 por seia el 18/06/2016
http://www.tubesound.es/index.php/guitarras-bajos-barcelona/guitarras-electricas/item/gibson-custom-les-paul-standard-cs8-50-s-style-bourbon-burst-vos?category_id=1109

http://www.organigramaguitars.com/guitarras-electricas/322876-guitarra-electrica-gibson-cs8-50s-style-les-paul-standard-vos.html#/tipos_electrica-custom_shop

como se come eso precios a dia de hoy a las 10,30--dos guitarras identicas, simplemente he ido a google y he puesto gibson les paul custom cs8 50 style y te sale eso, que piensas?, porque hay mas con precios entre medio porque la diferencia es brutal por el mismo producto, solo en españa hay un abanico que flipas, con fender eso no pasa, alguna diferencia de un 5% pero tienes que buscar mucho para encontrar eso , yo nunca lo he encontrado, salut y a ver si se anima el mercado
Subir
himangon
#119 por himangon el 18/06/2016
Para mi la cosa está muy clara: cada uno vende al precio que quiere y el que compra paga lo que le parece oportuno. En ocasiones los deseos de comprador y vendedor coinciden y cuando no, alguno de los dos ( o ambos) debe ceder hasta encontrar el precio de equilibrio y si no, no hay compra-venta.
Eso es el mercado libre, vigente en todo el mundo (menos donde todos sabemos)
Subir
kennedy
#120 por kennedy el 19/06/2016
Cada uno puede pedir por su instrumento lo que quiera,que yo como posible comprador no me ofendo.

Solo espero que el posible vendedor comprenda, que yo como posible comprador también puedo ofrecer lo que quiera y que por lo tanto tampoco él se ofenda.

Y no lo digo ni con coña ,doble sentido o mala intención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo