Gibson Les Paul Gary Moore Signature... 900 euros?

toni_daredevil
#1 por toni_daredevil el 29/01/2009
Me han ofrecido nueva una Gibson Les Paul Gary Moore Signature por 924,52 euros, miro en la página de Gibson y la que aparece tiene un precio desorbitado y la pastilla del mástil a primera vista ya es diferente, pues la que me ofrecen lleva una Zebra Burstbucker 3 Humbucker (para guiaros, de esas "invertidas") y no una P90 simple como en el modelo caro.

¿Qué me están ofreciendo? ¿Qué modelo es? Aquí un link con la foto del modelo que me han ofrecido por 924,52 euros, en la foto que he encontrado y adjunto en el siguiente link ahora resulta que este modelo también lleva precio desorbitado y es exactamente el mismo que me ofrecen, no el modelo con la P90... no entiendo nada... please HELP

Si realmente es normal ¿Qué pastilla lleva en el puente?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 29/01/2009
Si verdaderamente es esa guitarra,es una ganga.
Lo de las pastillas es algo secundario,siempre puedes cambiarlas.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 29/01/2009
no creo que sea la Gibson por ese precio, en tal caso seria una epiphone :|
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 29/01/2009
Eso es todo un chollo....
Si tu no la quieres dímelo que me hago yo con ella, joderse, siempre llego tarde a estos regalos. :D
Mucha suerte con la compra!!!!
Subir
toni_daredevil
#5 por toni_daredevil el 29/01/2009
Confirmado que es Gibson y que es el modelo de la foto... Demasiado bonito, iré a probarla y ya veremos qué tal.
Me quedaría más tranquilo si encontrara alguna explicación de ese modelo. El oficial signature llevaba en mástil una P90, no la Bursatbucker.
Llamadme desconfiado pero nadie regala nada... No sería la primera estafa que escuchamos...
Gracias y si descubrís algo más me lo decís!:ok:
Subir
clapmoore
#6 por clapmoore el 30/01/2009
No es por nada, pero esa historia huele a chinorris, ojala tengas mucha suerte
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 30/01/2009
Recientemente han sacado una signature gary Moore con P-90 en mastil. El precio es correcto y es bueno. En las famosas tiendas alemanas de internet ya pasa de los 1000 €. Héchales un vistazo. Tiene el logo oscuro como las les paul más "económicas": studio, faded etc. No tiene ningún tipo de marcador en el mastil (inlays) y tengo mis dudas de si tendrá el famoso acabado en nitrocelulosa de otras gibson les paul. Algún truquillo tiene que haber para abaratar costes. Los de gibson no dan duros a 4 pesetas. Ojo que no digo que sea mala guitarra. Posiblemente suene de maravilla y tenga características que la hacen peculiar. Particularmente me encantan las p-90 en este tipo de guitarras y luego tienes una pastilla cañera en el puente.
Subir
toshiki
#8 por toshiki el 30/01/2009
http://www.musik-produktiv.es/gibson-signature-les-paul-gary-moore-bfg.aspx
GIBSON GARY MOORE LES PAUL BFG - Thomann Cyberstore Español

Como dice Javi, tanto en Thomann como en Musik Prudkitiv y seguro muchas otras tiendas la tienes por poco mas de mil euros, así que el precio que te dicen no es tan diferente (pero es un precio atractivo, sin duda).
Subir
toni_daredevil
#9 por toni_daredevil el 30/01/2009
Será cuestión de probarla. Gracias a todos por la info.

Lo que no entiendo es porqué no aparece en la webm oficial de Gibson, ahí sólo está la que lleva la P90 en mástil, no la que me ofrecen.

Ya os diré qué tal. De entrada, como 3a guitarra (=capricho vaya, típico caso de GAS), no descarto pillarla. Superior a una Studio en cuanto a sonido ya lo debe ser, probaremos!
Subir
kramerjack
#10 por kramerjack el 30/01/2009
Interesante, muy tentador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo