Gibson les paul estudio wr gh

  • 1
blito
#1 por blito el 21/01/2008
olaa,que tal?
Este mes o el que viene quiero comprarme un guitarra electrica, yo tengo una ibanez g10.La guitarra que me gusta es una GIBSON LES PAUL STUDIO WR GH, estas son sus caracteristicas:
Gibson Les Paul Studio electric guitar - mahogany body and neck, rosewood fingerboard, 2x humbuckers, Trapez inlays, gold hardware. Includes case. Colour: Wine red.


Siento que este en ingles pero es como me viene y no se traducirlo.Bueno, cuesta 1546 eur.El problema esque no puedo probarla, ya que la voi a comprar a alemania que cuesta 1222 eur.(os recomindo la pagina, Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español ) y queria preguntaros si conoceis esta guitarra y si merece la pena comprarla.Tambien me an dicho que por este precio son mucho mejor las ephipone, es esto verdad?
Un saludo, y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 21/01/2008
Es una buena guitarra y te puedo decir que las Epiphone no son mejor que las Gibson.
Subir
b_zugo
#3 por b_zugo el 21/01/2008
Te gusta? adelante hombre comprate la guitarra que te gusta si puedes ademas es una Gibson una guitarra esha en Estados Unidos una Les Paul, si he oido a musha gente decir que hay epiphones que tienen poco que envidiar a estas y cuestan la mitad pero si realmente te gusta esta pos no te lo pienses ve por ella, y si te lo quieres pensar y ahorrarte algo de pasta mira les Burny, Tokai, Greco, Edwards son otras opciones
Subir
dalton
#4 por dalton el 21/01/2008
Wenas!
Yo tengo el mismo modelo, solo que en blanco y con acabados dorados :D.
La guitarra en cuanto a calidad es mejor que una epiphone. La marca epiphone produce guitarras "mas asequibles" tomando como patron los modelos gibson, por lo que la calidad de los componentes y materiales no es la misma (ojo, dicen que son muy buenas guitarras, yo aún no e tenido ocasion de probar ninguna).
De la gibson lp studio destacaria el sonido potente que se saca de ella y que practicamente se puede tocar de todo, es una guitarra todoterreno!
Quizas la pega que le pondria a esta guitarra es su peso (pesa bastante...) y el tacto del mastil, que para mi gusto, es algo grueso y de dificil acceso a los ultimos trastes, aunque no deja de ser mi opinion.
Yo si te recomendaria la compra de este modelo, yo la compre hace un par de años y en ningun momento me e arrepentido:si:.
Subir
blito
#5 por blito el 22/01/2008
Muchisimas graciass, creeo que me la comprare, esque fue amor a primera vista,jejej.
Una cosa mas, saveis si es seguro esto de comprar por internet?Como funciona exactamnte??
Subir
dalton
#6 por dalton el 22/01/2008
Pues yo casi te aseguraria de que no te vas a arrepentir de la compra, es una buena guitarra :ok:
Yo aún no he comprado nunca en thomann pero e leido muy buenos comentarios sobre ellos en varios foros.Personalmente te recomendaria musik-produktiv por mi experiencia con ellos. Les he comprado tres veces (incluyendo la gibson LP studio :risa:) y siempre me han tratado perfectamente, no ha habido ningun roblema con el pago ( con targeta de credito ) y el envio es mediante ups que te informan en su web donde esta el paquete en cada momento y que dia te llegará :D.
Ya contarás :yahoo:
Subir
osc
#7 por osc el 28/01/2008
Yo me he comprado esa misma guitarra hace exactamente un mes!
Tengo el modelo negro (vaya, no es tan bonita como la roja, pero es la que pude probar).

Si te digo la verdad, me compre la guitarra por su sonido más que por su estética.

Como bien ha comentado Dalton, es una guitarra todo-terreno, puedes tocar desde blues, rock, jazz, metal,...
Efectivamente, esta guitarra tiene una salida bestial, tanto es así que tuve que bajarle las pastillas XD (tiene más salida de potencia que otra guitarra que tengo con pastillas activas, con eso te digo too)

También cabe comentar el tema del sustain. Es simplemente impactante lo que puede llegar a sostenerse una nota, sobretodo haciendo bendings. Realmente es para mear y no echar gota.

Otro punto positivo es su peso, ya que es mucho menos pesada que una LP Custom o una Standard. Aún así pesa un poquito bastante, pero si no, no tendría ese sonido tan característico a madera, a guitarra de verdad, con mucha resonancia.

Por último te paso una cancioncilla que grabé a toda la leche para probar la guitarra.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

En mi opinión, este mes que he estado dandole caña a la guitarra he tenido una muy buena impresión de ella. Ensayando con el grupo en el local todos hemos notado la diferencia de sonido. Es abismal, y eso que la otra guitarra también es muy buena.

Ahhhh, otra cosa mariposa, que se me olvidaba, apenas se desafina :shock: venga a hacer bendigns y más bendings de 3 semitonos, y nada, que la jodia sigue aguantando.

Si te gusta la guitarra y aprecias el buen sonido, yo creo que va a ser una buena inversión de compra.

Saludos y a disfrutarla, comentanos tus opiniones si la compras ;) !!!! :saludo:
Subir
blito
#8 por blito el 28/01/2008
WENASS!!muy bueno el temilla oscarmetal.Alfinal fui oy a una tienda a probarla,y cuando llego alao ay una gibson les paul classic, mismo color.La probe y me encanto, es un poco mas carilla, pero weno.Estaba de oferta, la pedi y el miercoles me la dan,y ya os contare que tal.
Subir
antuandelageto
#9 por antuandelageto el 27/02/2008
ya veo q tiras alto pero por si alguno le interesa dejo este link de una tienda vasca q esta dpm.Si es q los vascos somos la polla!!LA misma StudiO por 1065euros no tamal e¿¿ la verdad q esta tienda tiene unos precios rompedores!os la recomiendo


Tienda de instrumentos musicales, Guitarras, instrumentos musicales, guitarras electricas, epiphone
Subir
AlbaceteRock
#10 por AlbaceteRock el 28/05/2008
gibson ha pegao un bajon de precios importante... ahora creo que es un buen momento para pillar "crema americana"... :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 28/05/2008
Es una buena guitarra. Yo tengo la versión blanca. Te aconsejo que si escojes la opción de los herrajes dorados la limpies regularmente. Se pueden llegar a poner muy feos.

Para oferta esta de aquí. 629 leuros ¿? :shock:GIBSON LP STUDIO LIMITED WB - Thomann Cyberstore Español
Subir
goldsorcerer
#12 por goldsorcerer el 19/06/2008
Un Gibson Les Paul Studio va a ser m proxima guitarra!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo