Gibson les paul custom vs prs 24 custom

josemaricab
#1 por josemaricab el 20/12/2011
Hola compañeros, tengo una gibson les paul custom de 1990, y me estoy pensando en cambiarla por una prs 24 custom.
Pero tengo mil dudas y no quiero hacer algo de lo que me arrepienta toda la vida.
El motivo es por la comodidad, he oido que las prs son muy comodas de tocar. Todos los que teneis una gibson sabeis que son algo duras.
y la pregunta del millon. creeis que realmente vale la pena?
salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josemaricab
#2 por josemaricab el 21/12/2011
alguna opinion?
Subir
josemaricab
#3 por josemaricab el 22/12/2011
venga, alguna opinion?
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 22/12/2011
Si vas a usar palanca y buscas mas trastes = PRS
Si buscas el tipico sonido les paul = Gibson
Subir
josemaricab
#5 por josemaricab el 22/12/2011
solo busco comodidad,es decir que sea una guitarra muy blanda de tocar y de mucha calidad en su sonido.
como anecdota decir que una vez toque una guitarra ya muy antigua la ibanez musician que aunque no tiene un gran sonido, es muy agradable de tocar y muy blandita.
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 22/12/2011
Entonces si buscas comodidad la PRS es tuya ;)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/12/2011
Todo depende de tu gibson y lo que mas te guste a vos, a mi en lo personal me gusta mas PRS y mas aun las 2011. Son guitarras extremadamente comodas y con un sonido muy moldeable.

Voto por PRS c24 ( siempre y cuando la gibson no te atraiga claro esta ya que es un guitarron )
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 22/12/2011
Yo votaria por la PRS por el diseño, el tremolo, los 24 trastes, pero ahi ya entran en juego los gustos personales ;) de cualquier forma ambos son unos guitarrones ;)
Subir
josemaricab
#9 por josemaricab el 22/12/2011
la gibson si que me atrae, es un guitarron con un sonido increible y un sustain infinito, llevo con ella 21 años.
el problema es que he probado otras guitarras blanditas que se me van solas las manos, y me he dado cuenta de lo dura que es la gibson, y el miedo que tengo es a perder ese sonido tan increible de la gibson
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 22/12/2011
Osea que se trata de un cambio?

No la cambies entonces ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo