Gibson Les Paul Custom falsa...

Tariu
#13 por Tariu el 27/12/2012
Normalmente ese tipo de fotos es para cuando hay dudas de la autenticidad... en este caso te podría valer a ti para ver si está modificada o conserva los componentes originales
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hedgz
#14 por hedgz el 28/12/2012
#1

aqui dejo esta pagina con un reportaje con los aspectos mas importantes para diferenciar una Chibson de una verdadera Gibson, le eche un ojo y me parece muy pero muy completo, espero sea de utilidad

http://www.guitarraprofesional.com/FakeGibson/GibsonFalsa.htm

propiedad y autoria de: http://www.guitarraprofesional.com
Subir
1
freebird_71
#15 por freebird_71 el 28/12/2012
Gracias hedgz!!!!!!!
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 28/12/2012
A mi lo que me parece muy raro y mosqueante es el precio, nadie da duros a peseta, y tontos creo que no queda nadie, bien es cierto que hay mucha necesidad y muy poca demanda, pero....
Las fotos parecen correctas, unicamente el brillo de las pastillas me parece excesivo si se ha usado la guitarra, no se aprecia desgaste, ...pero son fotos...
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 28/12/2012
#14 Esa página lleva tiempo rulando por ahí, pero la mayoría de los detalles ya están desactualizados, además de dar consignas demasiado genéricas que la mayoría ni cumplen.

Las copias han ido evolucionando, ya hay hasta copias de las custom que llevan el diapasón en ébano y muchas ya vienen con el binding de sierra... cosas que ni nombra esa guía...

Para detectar una, hoy por hoy y salvo casos muy cantosos, hay que tirar ya de ojo experto, porque la mayoría de las veces se detecta por la curva de la cintura y todo lo demás es correcto... (en fotos, porque luego en persona obvio que cantan a kilómetros)

Blackmoore el precio no lo veo yo tanto problema... las custom se están vendiendo sobre 2000, baja 200 euros, tampoco es tanto, encima lleva componentes cambiados por lo que ya no es original y eso la devalúa... cubiertas sin soldar (por eso brillan, porque son nuevas)... pierde valor ahí en esos detalles, yo la veo bien de precio... no está regalando nada.
Subir
xlpepon
#18 por xlpepon el 28/12/2012
a mí me parece buena. Este precio se suele poner cuando la guitarra lleva alguna reparación en la pala, bastante habitual en las les paul, que, sin tener porqaué estropear el sonido, sí que le quita muchísimo valor económico puesto que hay reparaciones uy bien hechas que no afectan en nada y hay otras que sí. EN cualquier caso, al posible comprador eso no le mola nada, y por eso la guitarra baja muchos cientos de euros por esa razón. Yo no le veo nada raro, en todo caso muy brillantes las pastillas, pero podrías ser perfectamente tambien.
No sé, a mí me parece buena.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 28/12/2012
Ya ha nombrado más de uno lo del brillo de las pastillas... sin leer que el anuncio pone que el hardware es nuevo y recién cambiado por uno cromado.
Subir
guitarjuan
#20 por guitarjuan el 03/01/2013
Asi como dijo #11 la guitarra es original pero no es actual ya que las palas de Gibson ahora son diferentes.

y como dijo #9 es raro que pida $ 1,800 por una guitarra de ese a~o ya que gibsons mas actuals piden mas.

Suerte!
Subir
guitarjuan
#21 por guitarjuan el 03/01/2013
Algo creo que no pinta bien, la S en el logo Gibson esta un poco rara o solo soy yo.
Subir
pablomuri
#22 por pablomuri el 03/01/2013
Yo antes de gastarme ese dinero en una guitarra creo que primero iría donde fuera a probarla para estar seguro al 100%.

Un saludo
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 03/01/2013
La S era perfectamente normal e históricamente correcta... y pagando por paypal para quien no pueda desplazarse no hay problema alguno con la seguridad por si luego llega algo mal... la guitarra se vende barata porque no está de fábrica, se han cambiado pastillas y herrajes y encima se han metido de otro color... y no sabemos si quien la venda estará ahogado (que en este mismo foro hay foreros vendiendo chollazos porque no pueden aguantar la situación...)

Por dios, que son premisas básicas, aunque muchos ni las han leído... y para una guitarra original que sale todo el mundo está de uñas, luego os coméis las falsificaciones a dos manos :risa:

Además de poco sirve ya hablar, ya está vendida...
Subir
alarikorex
#24 por alarikorex el 03/01/2013
A muy buen precio, por cierto: 1.350,00 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo