Gibson Les Paul Custom falsa...

freebird_71
#1 por freebird_71 el 27/12/2012
http://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Custom-1979-vintage-electric-guitar-/130823994529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e75b7bca1

No sé vosotros, pero me temo que esta LP es un poco rara... La forma del cuerno del cuerpo y las letras de la pala (no forman líneas paralelas)... En fin, no soy un experto en imitaciones pero agradecería vuestras opiniones...
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 27/12/2012
Poco entiendo pero para mi que tienes razon.

Saludos.
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 27/12/2012
Es verdad que la pala no pinta demasiado bien, por no hablar de las letras.
Subir
msfrusciante
#4 por msfrusciante el 27/12/2012
Me acabo de fijar y es un vendedor con el 100% de los votos positivos y también tiene más anuncios de guitarras vintage. Quizá sea una foto desde cierto ángulo y por eso no parece normal.
Subir
freebird_71
#5 por freebird_71 el 27/12/2012
Antes de postear ya me fijé en sus votos, pero me sigue despertando dudas... Por eso os pregunto, no afirmo nada... A ver si más gente opina, gracias.
Subir
msfrusciante
#6 por msfrusciante el 27/12/2012
Por eBay nunca hay que fiarse con este tipo de cosas, hay muchso que la intentan clavar bien. Esperemos que alguien pueda ayudarte.
Subir
Diego Santiago
#7 por Diego Santiago el 27/12/2012
Tienes razon que esta un poco rara... la ubicacion de las perillas igual cambia entre las 2 fotos, en la que esta con mas acercamiento como que se orientan mas a la derecha (dibujando lineas paralelas verticales de forma imaginaria)... debe ser un tema de la camara, consultalo bien ;)
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 27/12/2012
A mí me parece buena... Siento sumergirte en otro mar de dudas, pero diría que es una Les Paul Custom de verdad, con sus añitos, y su desgaste en calvijeros, etc... Algo casi imposible de imitar en plan artificial en una copia china.

Pagando con PayPal estás protegido contra estafas. Así que cuando veo la posibilidad de pagar así se me disipan las dudas.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 27/12/2012
A mi, sin ser ni mucho menos un experto, por la pinta me parece buena. Lo que me parece raro es que se "conforme" con 1800 por una custom del 79. Yo diria qeu se cotizan algo mas caras. Y luego el tema de los portes. Si no ha cambiado la cosa, en España, Correos no admite paquetes del tamaño de una guitarra, o sea, de mas de un metro de largo. Eso lo sabemos cualquiera de los que hemos vendido una guitarra y pone qeu va por paquete azul ¿?¿?¿?

Es el eterno dilema con las Paulas. Sin duda las guitarras mas copiadas.
Subir
freebird_71
#10 por freebird_71 el 27/12/2012
Bueno, gracias por las opiniones, un colega vio la guitarra y me preguntó. Yo no supe contestarle a ciencia cierta, supongo que lo mejor será pedir más fotos. El detalle interior de la cavidad de la tapa del alma y la inclinación de la pala nos darán la respuesta. Felices compras navideñas :)
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 27/12/2012
La guitarra es totalmente original, pero no actual...

Gibson, según años, cambia logo, forma de la pala, construcción... todo y lo que veo yo en esas fotos es una gibson lp custom vintage, de las de verdad, del 79, de caoba de honduras, construcción sandwich y todos los detalles correctos.

Distinto es que tu te fíes de eso y luego te llegue otra cosa, pero la guitarra de las fotos es original.

Como te han dicho por ahí arriba, si tu idea es comprarla, paga por paypal y estarás protegido frente a una posible falsificación

PD: Me resulta cuanto menos curioso que quemen a algunos en la hoguera y salten todas las alarmas cuando se venden guitarras originales... y luego se cuelan falsificaciones de manual que la peña ni se entera... siendo a veces los mismos los que comentan (no lo digo por tí ni por este hilo, pero me resulta curioso :D )
Subir
freebird_71
#12 por freebird_71 el 27/12/2012
Gracias por tu respuesta. Por eso creo que es sano preguntar con cautela antes de empezar a usar mayúsculas y puntos de exclamación de forma gratuita, pero más vale preguntar que llorar por no haberlo hecho :)
Es posible acertar a simple vista pero a veces es necesario pedir fotos extra, muchos vendedores ponen fotos de los talones de los mástiles, la circuitería, etc... En cualquier caso si es auténtica me parece un buen precio. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo