Gibson Les Paul Custom falsa...

freebird_71
#1 por freebird_71 el 27/12/2012
http://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Custom-1979-vintage-electric-guitar-/130823994529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e75b7bca1

No sé vosotros, pero me temo que esta LP es un poco rara... La forma del cuerno del cuerpo y las letras de la pala (no forman líneas paralelas)... En fin, no soy un experto en imitaciones pero agradecería vuestras opiniones...
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 27/12/2012
Poco entiendo pero para mi que tienes razon.

Saludos.
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 27/12/2012
Es verdad que la pala no pinta demasiado bien, por no hablar de las letras.
Subir
msfrusciante
#4 por msfrusciante el 27/12/2012
Me acabo de fijar y es un vendedor con el 100% de los votos positivos y también tiene más anuncios de guitarras vintage. Quizá sea una foto desde cierto ángulo y por eso no parece normal.
Subir
freebird_71
#5 por freebird_71 el 27/12/2012
Antes de postear ya me fijé en sus votos, pero me sigue despertando dudas... Por eso os pregunto, no afirmo nada... A ver si más gente opina, gracias.
Subir
msfrusciante
#6 por msfrusciante el 27/12/2012
Por eBay nunca hay que fiarse con este tipo de cosas, hay muchso que la intentan clavar bien. Esperemos que alguien pueda ayudarte.
Subir
Diego Santiago
#7 por Diego Santiago el 27/12/2012
Tienes razon que esta un poco rara... la ubicacion de las perillas igual cambia entre las 2 fotos, en la que esta con mas acercamiento como que se orientan mas a la derecha (dibujando lineas paralelas verticales de forma imaginaria)... debe ser un tema de la camara, consultalo bien ;)
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 27/12/2012