Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

DjentRanAway
#217 por DjentRanAway el 09/07/2013
Vamos, que hubieras podido vender la guitarra como lo que era(una "replica") y el asunto, hubiese sido legal, el simple hecho de haberla publicado como real fue un delito(ya que ebay es una pagina estadounidense), la disculpa no pasa, y no deja de ser una putada que hayas intentado vender una copia tan mala como algo legal, incluso dando serial y una supuesta fecha de fabricación, ademas ando el precio de algo legal, el "venderla y olvidarme" tampoco pasa, ya que, aunque no hubiera sido del foro, hubieras perjudicado a una persona que no merecía que le colaran algo mas falso que una castaña de hule como algo real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nessdist
#218 por nessdist el 09/07/2013
Tariu escribió:
Yo, en realidad, voy a discrepar de los que se tragan cualquier excusa y no admiro tu gesto de que hayas venido admitiendo que sí, que era falsa y que intentaste colarla... porque al fin y al cabo, Internet es puro anonimato, te pones en evidencia, parece que quedas rebien y mañana con otro nick eres otra persona... porque al fin y al cabo, por mucho que quieras defender tu fiabilidad, llevas 30 mensajes en el foro, no estamos hablando de que haya caído un mito.

Habrá quién piense ahora que eres super honrado, pero intentarlo lo has intentado aunque ahora te disculpes... suficiente, y a mí me sigues pareciendo, con todo el respeto.. un listo. Llegar ahora diciendo que si para el extranjero, que si estudiante, que si pinchando en garitos de mierda o si no a traficar marihuana... es demagogia barata, ni más ni menos... porque sí, lo has admitido, con un anuncio de una camiseta falsificada aún en venta, halagando su falsa calidad... es distinto de vender marihuana? son ilegales las dos cosas...

Que a alguien le haya podido convencer tu explicación me parece perfecto, hay hasta quién se convence de las de Rajoy... pero aquí el tema es que como te hemos pillado has venido a soltar la parrafada, si no nos hubiésemos dado cuenta de que eras tú, seguro que la chibson seguía en eBay... fallo tuyo por tener el mismo nick y, sinceramente me cuesta más creer que te hayas vuelto honrado en dos días por un rapapolvos en un foro... a que te cambies el nick y hagas un segundo intento, la verdad.

Si tu situación crees que es tan mala como para hacerlo no voy a ser yo quién te juzgue... tu podrás hacer lo que creas conveniente, pero desde luego no me voy a dar por convencido por una disculpa. Si en cambio, con el tiempo se ve que la actitud no intentaba ser esa, podré admitir que de verdad fue una desesperación momentánea.

Un saludo y piensa que la honorabilidad de una persona no se puede limpiar, por eso hay que evitar mancharla.



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
liquidtension
#219 por liquidtension el 10/07/2013
#213
"El forero muestra su arrepentimiento, y ya no se oculta y da la cara, pudiendo "desaparecer" si quiere que era más fácil, y no lo hace, sigue aquí "recibiendo" y aguantando el temporal. Tal vez tengamos ahora un nuevo aliado para ayudarnos a destapar estos asuntos, no digo que le demos palmas, pero tengamos en cuenta que por lo menos acepta y reconoce su parte, y solicita el perdón del foro y solo hay que poner la TV para ver que esto ya no está de moda, (no lo hace nadie), es muy fácil ocultarse trás un nick y soltar lo que queramos, a este forero lo hemos puesto en su sitio, lo dejamos ya y vamos a por otro?"

Totalmente de acuerdo, ya está bien, dió la cara, no tenía porqué y ahora que la dá, salen foreros de debajo de las piedras a machacarlo.
Quedó claro que si una vez mataste a un gato, te llamarán "el matagatos", esto es muy dificil de olvidar, pero no imposible, lo que sí es mas sencillo es dejar ya un poquito el tema de lado, no hagamos mas leña del arbol caido.

Es solo mi opinión.
Un saludo a todos.
Subir
1
MiguelGibson
#220 por MiguelGibson el 10/07/2013
FALSA 100%
Subir
Tariu
#221 por Tariu el 10/07/2013
#220 Mira, aquí el compañero se ha leído el hilo entero :risa:
Subir
1
liquidtension
#222 por liquidtension el 10/07/2013
#220
:meparto:
:shock: pues menos mal que has avisado, sino más de uno hubiesemos caido por aqui :D
Subir
dazedbythesun
#223 por dazedbythesun el 10/07/2013
Una pregunta: aunque en el anuncio ponga clarito que es una réplica, ¿no sigue siendo delito vender una guitarra en cuya pala pone un nombre que no le corresponde?
Subir
liquidtension
#224 por liquidtension el 10/07/2013
#223
efectivamente, es una falsificación y es delito, por eso el compañero la ha quitado ya de la venta.
Subir
dazedbythesun
#225 por dazedbythesun el 10/07/2013
Lo digo porque últimamente he visto varios anuncios de este tipo en compra-venta: falsificaciones (aunque no las hacían pasar por auténticas, eso no). Siempre las he denunciado.
Subir
Rafa
#226 por Rafa el 10/07/2013
Estas arrepentido porque te han pillado,sí la llegas a vender estarías orgulloso de habérsela colado a un pobre inocente .
Creo que eres un pirata de mucho cuidado que quieres lavar tu imagen en el foro para seguir trapicheando por aquí.
Tu arrepentimiento no me sirve para nada si no lo acompañas con un acto honorable donando la prueba del delito ,eso sí sería un acto creible de arrepentimiento .
Subir
2
erickhq83
#227 por erickhq83 el 10/07/2013
Rafa, opino exactamente igual que tú.
Una vez descubierto ( después de muchos días para "meditar" pero de paso, modificar el anuncio para ver si colaba) y sin más salida, es fácil arrepentirse.
Saludos.
Subir
1
jolu3
#228 por jolu3 el 10/07/2013
#226
Hola, esto mismo comenté yo anteriormente, hemos coincidido en el comentario y yo creo que este hombre de arrepentido nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo