Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

VanZant
#193 por VanZant el 09/07/2013
#189 #190 #191 #192

Muchas gracias por vuestro apoyo. Reconozco los fallos y me gustaría volver a cambiar la imagen que perdí por un hecho en 1 semana por la que gané en casi un año de buena actividad. Prometo que esto ha marcado un punto en mi vida como forero, mercasónico, ebayer y en general, como persona. Hice algo feo a la desesperada y, sin excusas, no tiene perdón. Pero espero que no vuelvan a haber problemas así con nadie del foro porque os digo que se pasa mal tras leer casi 200 comentarios diciendo lo caradura que eres (doy fé que merecidamente). Ahora creo que estoy cerca de estar en paz de nuevo con el Karma, Dios, o lo que sea...

Muchas gracias de nuevo,

Vuelvo a ser el que era.

:hedicho: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#194 por danisauc el 09/07/2013
:bien:
Subir
1
pyngwie Baneado
#195 por pyngwie el 09/07/2013
#193 ego te absolvo in nomine pater et fili.... :angel: ;) :D
Subir
2
xbauerx
#196 por xbauerx el 09/07/2013
Hombre... solo un pequeño añadido al hilo (que me he leido casi integramente).

En este foro, la gente no es idiota, como seguramente ya sabes. Aquí hay autenticos EXPERTOS en guitarras que distinguen una copia de una original a 50 metros. Quien va a comprar una guitarra de la entidad de una Custom, por norma general, es alguien que lleva muchos años en esto y se asegura previamente de que paga lo que paga por que esa guitarra es lo que esta buscando. Es casi imposible engañar a alguien con ese perfil, asi que ya te digo que si la llegas a poner indicando que es copia, a precio de copia razonable y la pones a la venta, la hubieras vendido rapidamente y sin problemas porque hay mucha gente que prefiere comprar la copia asi a evitarse problemas con las aduanas y los portes. De hecho esas guitarras tienen una venta de segunda mano bastante sencilla y rapida. Y has de saber que este tipo de estafas, creo que esta tipificado como DELITO porque superan los 400 euros, con lo que te podrías haber metido en problemas de verdad si te denuncian a la Guardia Civil o la Policia de Delitos Informaticos.

Ignoro tus circunstancias personales, pero aun asi me arriesgo a decirte que esto no es una cuestión de "estafo a la gente o me dedico a traficar con drogas". Creo que eso es un extremismo un poco absurdo (y siento ser tan duro). Yo tengo colegas pasandolo jodidamente mal en el paro, con deudas y demas y ni se plantean traficar con drogas. Algunos han tenido que coger autenticos trabajos de mierda para subsistir y poder comer algo y ahi los tienes currando a sako de pizzeros por la noche y en restaurantes de mierda de dia, con cuarenta años, y su mujer fregando escaleras y naves industriales 12 horas para dar de comer a sus hijos y pagar la hipoteca... y eso si que son circunstancias jodidas.

Ademas, la historia no es si te la compran en España o en Uzbekistan, porque la realidad es que la estafa es la misma.
Empecemos por ser honrados con los compis de instrumento y haremos que el mundo del compra venta sea un pelin mas sencillo.

Me alegra que eches para atras de tu error. Para la próxima, ya sabes... precio razonable y texto claro y te vas a evitar un montón de problemas y de mierda sobre tu nombre.

Un saludo y adelante.
xB
Subir
2
Tariu
#197 por Tariu el 09/07/2013
Yo, en realidad, voy a discrepar de los que se tragan cualquier excusa y no admiro tu gesto de que hayas venido admitiendo que sí, que era falsa y que intentaste colarla... porque al fin y al cabo, Internet es puro anonimato, te pones en evidencia, parece que quedas rebien y mañana con otro nick eres otra persona... porque al fin y al cabo, por mucho que quieras defender tu fiabilidad, llevas 30 mensajes en el foro, no estamos hablando de que haya caído un mito.

Habrá quién piense ahora que eres super honrado, pero intentarlo lo has intentado aunque ahora te disculpes... suficiente, y a mí me sigues pareciendo, con todo el respeto.. un listo. Llegar ahora diciendo que si para el extranjero, que si estudiante, que si pinchando en garitos de mierda o si no a traficar marihuana... es demagogia barata, ni más ni menos... porque sí, lo has admitido, con un anuncio de una camiseta falsificada aún en venta, halagando su falsa calidad... es distinto de vender marihuana? son ilegales las dos cosas...

Que a alguien le haya podido convencer tu explicación me parece perfecto, hay hasta quién se convence de las de Rajoy... pero aquí el tema es que como te hemos pillado has venido a soltar la parrafada, si no nos hubiésemos dado cuenta de que eras tú, seguro que la chibson seguía en eBay... fallo tuyo por tener el mismo nick y, sinceramente me cuesta más creer que te hayas vuelto honrado en dos días por un rapapolvos en un foro... a que te cambies el nick y hagas un segundo intento, la verdad.

Si tu situación crees que es tan mala como para hacerlo no voy a ser yo quién te juzgue... tu podrás hacer lo que creas conveniente, pero desde luego no me voy a dar por convencido por una disculpa. Si en cambio, con el tiempo se ve que la actitud no intentaba ser esa, podré admitir que de verdad fue una desesperación momentánea.

Un saludo y piensa que la honorabilidad de una persona no se puede limpiar, por eso hay que evitar mancharla.
Subir
4
VanZant
#198 por VanZant el 09/07/2013
Buenas,

#196 No me quería comparar con los verdaderamente afectados por la crisis, porque yo, dentro de lo que cabe, vivo bien gracias a Dios. Espero no haber levantado muchas ampollas con lo de que soy estudiante y no tengo un duro aparte de lo que consigo para el piso y la matrícula de la carrera porque, aunque es verdad, me considero también afortunado de no tener que sufrir ese tipo de casos como has dicho.

#197 Entiendo que no lo aceptes mis disculpas, contaba con ello porque se de que va esto, pero igualmente las mantengo. Llevas razón, es dificil creer a alguien tras un nick, pero ya te digo yo que la conciencia, ahora, la tengo tranquila porque es como si hubiera cerrado el capítulo de la "Chibson del listo", aunque las consecuencias sigan ahí, bueno.

Eso sí, qué problema hay con la camiseta? si tanto os molesta la retiro, pero 2 usuarios han preguntado por ella ya (uno para cambio y otro para venta). Qué pasa con los miles de camisetas que entran en españa cada dia de este tipo? ninguno tiene ropa de falsificación? Yo tengo un par de camisetas (futbol y nba) pero nadie tiene ni unos calzoncillos de "Calvin Klein" siquiera? Por favor... esto ya es rizar el rizo... ya me habéis dado las hostias pertinentes, vais a tener que seguir minando con todo lo que se salga un poco del punto

Gracias y saludos!
Subir
jac62
#199 por jac62 el 09/07/2013
#193
Hace poco, yo mismo te puse sobre aviso por un anuncio que no se veia claro, para evitar que te pudieran dar gato por liebre a ti, sin conocerte ni saber nada de ti, era aquello de haz bien y no mires a quien. Tras leer todo el hilo, me sorprende mucho lo sucedido. Sólo espero que se te haya removido todo, pensando en el daño que podrías haber causado. Por otro lado, creo que todas las personas en un momento dado hemos hecho daño a alguien, o tenemos algo de que arrepentirnos y no por ello vamos a pagar toda la vida. Creo que te has librado de una buena, (agradece a todos los que te han denunciado), ellos lo han hecho posible), aprende de lo sucedido y mejora como persona en el futuro.
Saludos al foro.
Subir
1
Tariu
#200 por Tariu el 09/07/2013
VanZant escribió:
Eso sí, qué problema hay con la camiseta? si tanto os molesta la retiro, pero 2 usuarios han preguntado por ella ya (uno para cambio y otro para venta). Qué pasa con los miles de camisetas que entran en españa cada dia de este tipo? ninguno tiene ropa de falsificación? Yo tengo un par de camisetas (futbol y nba) pero nadie tiene ni unos calzoncillos de "Calvin Klein" siquiera? Por favor... esto ya es rizar el rizo... ya me habéis dado las hostias pertinentes, vais a tener que seguir minando con todo lo que se salga un poco del punto


Pues hombre... si lees las normas, ya que vas de legal... veras, primero, que los artículos no musicales no se pueden vender en el foro, cambiar sí, pero tú le has puesto un precio... segundo, es otra falsificación, que haya gente que las venda, no justifica, sigue siendo ilegal y tú estás haciendo apología de ello tanto en el anuncio como aquí... y tercero, los puntos primero y segundo, son los que me hacen pensar que las disculpas son con la boca chica, si en el mismo post en el que te estás justificando nos colocas un comentario como este.

Y no.. ya que lo preguntas como si todos fuésemos culpables... yo no tengo ropa falsificada, tampoco tengo un duro y me la compro en el carrefour, pero no voy a comprarme una que ponga nike falsificado para intentar aparentar nada, la verdad... siguen sin valerme esos argumentos
Subir
VanZant
#201 por VanZant el 09/07/2013
#199 Cierto es, acerca de aquel amplificador. Si lo peor de todo es que yo no soy así, y me arrepiento de ello muchísimo y la vergüenza que siento es tanto ajena como propia, de verdad os lo digo. Prometo que he aprendido acerca de esto y en parte os doy las gracias.

#200 El precio se lo he puesto por poner un valor, pero en realidad 25€ no me suponen tanto si me toca enviarlo y todo (estoy viendo para cambiarlo por un Marshall Mg pequeño para casa, que realmente me vendría mejor que 20-25€). En lo de las normas del foro llevas razón... voy a retirarlo, avisaré al interesado para que sea consciente y, si sigue de acuerdo, que pase lo que tenga que pasar. Intentaré buscarle dueño entre mis contactos de whatsapp o algo así.

Las disculpas no son con la boca chica, reitero

Gracias
Subir
Saruman
#202 por Saruman el 09/07/2013
Como victima de una estafa hace tiempo solo puedo sentir asco de personajes como tu, lo siento pero para mi eres un impresentable y no te mereces perdón, mas bién una expulsión del foro inmediata y definitiva.


P.D. Espero que no estudies medicina chaval, no me gustaría caer en tus manos.
Subir
3
VanZant
#203 por VanZant el 09/07/2013
#202 Entiendo y acepto. Pero en el foro he intentado ser correcto y nunca le he dado ni un solo problema a nadie, en todo caso de Ebay sí, donde mostré mi gilipollez máxima.


Saludos
Subir
Tariu
#204 por Tariu el 09/07/2013
Pero es que los que compran en ebay son personas, iguales que las del foro... con los mismos problemas y a las que les jode igual ser tangadas...

Por otro lado hubiera estado bien que la hubieras vendido, que te hubieran denunciado una vez vendida y te hubieras quedado sin la pasta y sin la guitarra... eso sí sería un escarmiento de verdad y no estar aquí pareciendo ahora un santo varón y justificándote tras cada comentario en tu contra
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo