¿Gibson les paul CUSTOM alpine white?

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 31/10/2010
Puedo permitirme comprar esa guitarra, ademas la alpine white me enamora, pero, merece la pena respecto a la standard, traditional y compañía?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 31/10/2010
Por lo que he oído, si merece la pena. Yo ahora me voy a comprar una Traditional pero si puediese cogeria la Custom.

Por aqui hay una reseña de la guitarra aquí te la pongo:

Review Gibson Les Paul Custom - Guitarristas.info


Como bien dice el amigo Rafa, es el buque insignia de Gibson, a parte de la Standard del 59
Subir
mickelito7
#3 por mickelito7 el 01/11/2010
jesus_tzr escribió:
Puedo permitirme comprar esa guitarra, ademas la alpine white me enamora, pero, merece la pena respecto a la standard, traditional y compañía?

Como se dice aqui en Mexico, esa lira si rifa!, tengo una guitarra tipo les paul custom pero no es Epiphone mucho menos Gibson, es una marca nueva (por asi decirlo) que se denomina Hard Guitars, esa compañia clona guitarras y la verdad mis respetos, porque he estado viendo video de guitarras custom de Gibson, y el sustain que me ofrece mi guitarra a la de una Gibson son exactamente iguales, solo que tengo un problemilla con un pote que me hace el molestoso ruido de tierra :@ pero un pedal lo puede resolver, amigo animate no te vas a arrepentir.
Dato adicional, las guitarras Custom te ofrecen sonido impecable y sustain infinitisimo, a comparacion de sus hermanitas standard y studio*
Subir
Greg
#4 por Greg el 02/11/2010
Ya que opinar es gratis te digo lo que pienso. Si no tenes pensado tocar profesionalmente entonces es tirar el dinero. Obvio, vas a tener una de las mejores guitarras del mercado, pero para que?? Para tocar en casa y hacer los covers?? No tiene mucho sentido. Para eso te compras una Gibson LP Traditional, o incluso una Epiphone Tribute y con eso te alcanza y te sobra.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 02/11/2010
Greg74 escribió:
Ya que opinar es gratis te digo lo que pienso. Si no tenes pensado tocar profesionalmente entonces es tirar el dinero. Obvio, vas a tener una de las mejores guitarras del mercado, pero para que?? Para tocar en casa y hacer los covers?? No tiene mucho sentido. Para eso te compras una Gibson LP Traditional, o incluso una Epiphone Tribute y con eso te alcanza y te sobra.


Osea que el que no se dedique a tocar profesionalmente no puede disfrutar de un sonido profesional en casa porque es tirar el dinero?. Vaya cosas...!! Mira yo si pudiera me pillaria una Suhr y un buen ampli a valvulas por ejemplo algun Cornford y una buena tira de pedales echos a mano para casa. Yo opino que no hace falta ser profesional para disfrutar de un equipo de gran calidad ya que uno puede ser un gran guitarrista y gozarla en casa o con unos amigos aunque despues se dedique a algo diferente en la vida laboral. Uno trabaja para tener lo mejor posible en su vida, si le gusta y puede permitirselo adelante. Saludos.
Subir
3
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 02/11/2010
es una gran viola pero igual es una plata importante como te decian jejeje pero si llegas y te gusta entrale por que es una super guitarra que te va a dar muchas satisfacciones
Subir
XuxiGold
#7 por XuxiGold el 02/11/2010
Greg74 escribió:
Ya que opinar es gratis te digo lo que pienso. Si no tenes pensado tocar profesionalmente entonces es tirar el dinero. Obvio, vas a tener una de las mejores guitarras del mercado, pero para que?? Para tocar en casa y hacer los covers?? No tiene mucho sentido. Para eso te compras una Gibson LP Traditional, o incluso una Epiphone Tribute y con eso te alcanza y te sobra.


No sé si profesionalmente, pero la música la llevo muy dentro y además tengo un grupo de rock de muy buenos músicos y nos lo tomamos muy enserio y esperamos llegar a darnos a conocer aunque sea por nuestra zona para tocar en fiestas y demás y ganarnos un dinerillo, pero el dinero para mi no es tanto como la idea de poder tocar por los pueblos de mis alrededores, me parece muy bonito y sería lo más para mi, ademas, tengo un pepinazo de cabezal marshall a válvulas con una pantalla marshall av1060 con conos celestion vintage 30 y un buen equipo de pedales, tener esa guitarra sería ya tener un equipo muy bárbaro y está en mi conocimiento, por eso la pregunta era si realmente la custom es mejor que sus hermanas, ya que la guitarra será una gibson les paul de muy alta gama si o si y esa custom me llena mucho el ojo para completar mi equipo, porque le doy mucha importancia al buen sonido, grupillos de chabales que suenan a lata ya hay muchos ;)
Subir
1
Greg
#8 por Greg el 03/11/2010
Sam1977 escribió:
Osea que el que no se dedique a tocar profesionalmente no puede disfrutar de un sonido profesional en casa porque es tirar el dinero?. Vaya cosas...!! Mira yo si pudiera me pillaria una Suhr y un buen ampli a valvulas por ejemplo algun Cornford y una buena tira de pedales echos a mano para casa. Yo opino que no hace falta ser profesional para disfrutar de un equipo de gran calidad ya que uno puede ser un gran guitarrista y gozarla en casa o con unos amigos aunque despues se dedique a algo diferente en la vida laboral. Uno trabaja para tener lo mejor posible en su vida, si le gusta y puede permitirselo adelante. Saludos.


Hombre, yo di mi opinion nada mas. De ahi a que la compartas o no hay un trecho. Yo aunque tuviera el dinero no la compraria.

jesus_tzr escribió:
No sé si profesionalmente, pero la música la llevo muy dentro y además tengo un grupo de rock de muy buenos músicos y nos lo tomamos muy enserio y esperamos llegar a darnos a conocer aunque sea por nuestra zona para tocar en fiestas y demás y ganarnos un dinerillo, pero el dinero para mi no es tanto como la idea de poder tocar por los pueblos de mis alrededores, me parece muy bonito y sería lo más para mi, ademas, tengo un pepinazo de cabezal marshall a válvulas con una pantalla marshall av1060 con conos celestion vintage 30 y un buen equipo de pedales, tener esa guitarra sería ya tener un equipo muy bárbaro y está en mi conocimiento, por eso la pregunta era si realmente la custom es mejor que sus hermanas, ya que la guitarra será una gibson les paul de muy alta gama si o si y esa custom me llena mucho el ojo para completar mi equipo, porque le doy mucha importancia al buen sonido, grupillos de chabales que suenan a lata ya hay muchos ;)


Entonces adelante, nada mas que decir. Vi varias reviews y dicen que no hay comparacion con sus hermanas menores. Si una Standard o Traditional ya son buenas, entonces la Custom es el triple.
Subir
314
#9 por 314 el 24/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=6XlZNZUolKM
Hola ,aquí te dejo una demo que hice con mi Les Paul Custom blanca.Si tienes el dinero comprate lo que quieras.Además estoy metido en un Marshall 85 aniversario.
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 24/02/2015
joder que puta sana envidia... aunque con lo que vale la custom no se si me compraria tres buenas guitarras diferentes o almenos dos muy buenas... aunque tener una custom es tener una custom... quien quiere ir en un hyunday coupe cuando puede ir en un ferrari?.... quien quiere comer choped cuando puede comer jamon 5J?... si tienes el dinero comprala y haz que el mundo flipe con tu musica solo se vive una vez...
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#11 por Cansadodeserunfenix el 24/02/2015
enhorabuena por el reflote... año 2010.
Subir
1
daniguner
#12 por daniguner el 24/02/2015
aggggg vaya mierda :russian_roulette: sorry no lo vi... el chaval no se ha hecho famoso con su custom...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas